Beyoncé y Jay-Z
La pareja de artistas fue sorprendida por un sujeto en el escenario de uno de los conciertos de su gira por Estados Unidos.
Instagram @beyonce
27 Ago 2018 07:08 PM

Beyoncé y Jay-Z fueron atacados en pleno concierto

La pareja vivió momentos de pánico durante una presentación de su gira por Estados Unidos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Beyoncé y el rapero Jay-Z se encuentran realizando una gira musical por varias ciudades de Estados Unidos. Tras publicar un video y un tema juntos, la famosa pareja llegó al escenario de la ciudad de Atlanta para presentar ‘On the Run II’.

Sin embargo, a pesar de que todo estaba saliendo de maravilla, los cantantes tuvieron que enfrentarse a una difícil situación por culpa de un sujeto que saltó a la tarima y ocasionó pánico entre los asistentes del show.

Mientras Beyoncé y Jay-Z se dirigían caminando hacia el fondo del escenario, varias cámaras pudieron captar el momento en el que un hombre logró burlar la seguridad y saltar allí para arremeter contra las celebridades.

Al ver al personaje dirigirse a gran velocidad a los artistas, los bailarines que se encontraban acompañándolos en la presentación quedaron atónitos y comenzaron a mirar desconcertados lo que estaba ocurriendo. Segundos más tarde varios de ellos corrieron para detener al hombre y formaron un gran tumulto de personas con tal de evitar una tragedia.

Las imágenes grabadas por los fanáticos que se encontraban en distintos sectores del lugar, dejan visible como con rapidez el cuerpo de seguridad del evento reacciona y logra capturar al hombre con ayuda de algunos integrantes del equipo de la gira.

 

A pesar del fuerte susto que se llevó la pareja de artistas, los representantes del evento aseguraron que la pareja no presentará cargos contra el sujeto y tampoco emprenderá problemas mayores con él.

“Al final del show de la noche anterior, un hombre saltó al escenario por lo que tuvimos que evacuar a todas las personas que estaban en el lugar por seguridad. Estamos contentos de anunciar que nadie resultó herido y que el señor y la señora Carter no presentarán cargos contra el individuo”, asegura el comunicado presentado al público.

Fuente
Sistema Integrado Digital