Beyoncé recibió fuertes criticas en la premier de su película: ¿se aclaró la piel?

Beyoncé deslumbró a todos en la gala de su película 'Renaissance: A Film By Beyoncé'.
Beyoncé
Beyoncé continúa sorprendiendo a sus fans Crédito: Instagram: @beyonce

La icónica cantante y actriz estadounidense Beyoncé ha vuelto a captar la atención del público, esta vez no solo por el lanzamiento de su más reciente proyecto audiovisual 'Renaissance: A Film By Beyoncé', sino también por los rumores sobre un aparente cambio en el tono de su piel.

La noche de gala en Beverly Hills para presentar su nueva película fue un evento lleno de lujo, donde Beyoncé lució un deslumbrante vestido plateado que la hizo brillar en la alfombra cromada. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores fue el tono más claro de su piel en comparación con imágenes anteriores.

Los rumores sobre un posible cambio en la tez de Beyoncé han surgido en redes sociales, donde se han comparado imágenes recientes con fotografías de la artista en el pasado. Algunos internautas señalan similitudes con otras celebridades que han enfrentado críticas por cambios en el color de su piel.

Le puede interesar: Beyoncé, la artista más premiada de la historia los Grammy

A pesar de las especulaciones, donde incluso la comparan con Kim Kardashian debido al gran parecido que presentan actualmente, Beyoncé no ha comentado públicamente sobre estos rumores, y no se sabe si el aparente cambio es resultado de tratamientos médicos o simplemente de la iluminación y los reflectores presentes en el evento.

Lea también: Beyoncé está lista para hacer historia en los Grammy

¿De qué trata la nueva película de Beyoncé?

La película 'Renaissance: A Film By Beyoncé' es un proyecto que narra la gira mundial de la artista, 'Renaissance World Tour', que rompió récords con 56 actuaciones en 39 ciudades y 12 países. El estreno de la película tuvo lugar en el Samuel Goldwyn Theatre de Los Ángeles el pasado 25 de noviembre y está programado para llegar a salas de cine el 1 de diciembre.

El estreno contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a JAY-Z, Tina Knowles, Mathew Knowles, Tyler Perry, Janelle Monáe, y muchas más. La película promete mostrar el viaje de Beyoncé desde los inicios de la gira hasta el espectáculo final, destacando su dedicación, creatividad y el impacto de su actuación en millones de seguidores en todo el mundo.

A pesar de la controversia en torno al posible cambio en el tono de piel de la reconocida cantante, su película sigue generando expectativa y entusiasmo entre sus seguidores, quienes esperan disfrutar de esta nueva producción que captura la esencia y la grandeza de una de las artistas más influyentes de la música contemporánea.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: arranca el segundo tiempo

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.