Beyoncé lanza álbum inspirado en 'El Rey León'

La producción discográfica cuenta con 27 temas que la cantante escribió y produjo.
Beyoncé
Crédito: Pantallazo de YouTube

Los admiradores de Beyoncé volvieron a emocionarse el viernes tras la salida de su álbum "The Lion King: the gift" (El Rey León: el regalo), que la artista pop lanzó como una pieza hermana de la nueva película, una versión del clásico de Disney.

Beyoncé dijo que el álbum de 27 temas, que ella misma concibió y produjo, es "una carta de amor a África". En el disco participan muchos artistas africanos y colaboran una larga lista de estrellas, entre los que están su marido Jay-Z, Kendrick Lamar, su compañero de reparto Donald Glover (que actúa también como Childish Gambino), Pharrell Williams e Ivy Carter, la hija de siete años de Jay-Z y Beyoncé.

Lea también: Primer tráiler de 'Cats', película con Taylor Swift y James Corden

"Quería ser auténtica con la belleza de la música africana", dijo Beyoncé, quien da voz a Nala en la nueva película de Disney, al programa de la ABC "Good Morning America".

"The Gift", que no forma parte de la banda sonora oficial de la película, incluye una versión de la famosa canción de Elton John "Can You Feel the Love Tonight?" interpretada por Beyoncé y Glover -Simba en la película.

Elton John también aparece en la banda sonora de la película, que se estrena 25 años después de la original, con una nueva canción titulada "Never Too Late".

Los dos álbumes incluyen el último estreno de Beyoncé, "Spirit".

Pero es el "regalo" de Beyoncé lo que tiene a su legión de seguidores entusiasmados.

Le puede interesar: Javier Bardem podría interpretar al padre de Ariel en 'La Sirenita'

El álbum incluye canciones afrobeat intercaladas con diálogos de la película, protagonizada por Seth Rogen como Pumbaa y Chiwetel Ejiofor como Scar, que también se estrenó el viernes.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.