‘Betty, la fea’ regresa 20 años después con una nueva serie

La nueva serie de ‘Betty, la fea’ se estrenará en el 2024.
Betty, la fea
Betty, la fea Crédito: Colprensa


Prime Video anunció este jueves 6 de julio la nueva serie Betty, la fea, la cual se basa en la telenovela original en la que actúan Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. De acuerdo con la plataforma de streaming, la serie se estrenará en el 2024 y llegará a más de 240 países.



Esta nueva serie cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano, 20 años después.



Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Le puede interesar: La triste historia real del edificio de Ecomoda de Betty la fea



Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”, afirmó Francisco Morales, líder del equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica.



Morales recalcó que están emocionados de colaborar con Estudios RCN “para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”.



El desarrollo y libretos de esta comedia dramática estuvieron a cargo de Marta Betoldi, Juan Carlos Pérez y César Betancur. Adicionalmente, en los libretos también estuvieron Valeria Gómez y Luis Carlos Ávila.



La serie es dirigida por Mauricio Cruz Fortunato, y con la producción ejecutiva de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli , con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello participando como productores asociados y la supervisión de producción a cargo de Andrés Posada y Ana María Londoño.

Lea también: 'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar



Betty, la fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, que nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital", señaló Alexander Marín, VP Distribution RCN.



Otras noticias



"Julián es más cerebral y Manuel es más emocional " Marcela Zapata, mamá de Manuel y Julián Turizo



Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia