‘Betty, la fea’ regresa 20 años después con una nueva serie

La nueva serie de ‘Betty, la fea’ se estrenará en el 2024.
Betty, la fea
Betty, la fea Crédito: Colprensa


Prime Video anunció este jueves 6 de julio la nueva serie Betty, la fea, la cual se basa en la telenovela original en la que actúan Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. De acuerdo con la plataforma de streaming, la serie se estrenará en el 2024 y llegará a más de 240 países.



Esta nueva serie cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano, 20 años después.



Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Le puede interesar: La triste historia real del edificio de Ecomoda de Betty la fea



Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”, afirmó Francisco Morales, líder del equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica.



Morales recalcó que están emocionados de colaborar con Estudios RCN “para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”.



El desarrollo y libretos de esta comedia dramática estuvieron a cargo de Marta Betoldi, Juan Carlos Pérez y César Betancur. Adicionalmente, en los libretos también estuvieron Valeria Gómez y Luis Carlos Ávila.



La serie es dirigida por Mauricio Cruz Fortunato, y con la producción ejecutiva de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli , con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello participando como productores asociados y la supervisión de producción a cargo de Andrés Posada y Ana María Londoño.

Lea también: 'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar



Betty, la fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, que nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital", señaló Alexander Marín, VP Distribution RCN.



Otras noticias



"Julián es más cerebral y Manuel es más emocional " Marcela Zapata, mamá de Manuel y Julián Turizo



Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween