¿Beso Lina de Tejeiro y Epa Colombia tuvo algún significado para la actriz?

Tejeiro pidió no darle importancia al tema y recordó que como actriz ha besado a gente que no es de su gusto.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

El espectáculo se ha volcado en los últimos días sobre Lina Tejeiro y Epa Colombia, después de que las dos se besaran en medio de la fiesta que la actriz realizó con motivo decelebración de sus 30 años. Allí, las dos famosas demostraron la cercanía que tienen y causaron revuelo con su encuentro.

Después de que el video se hiciera viral, Lina Tejeiro apareció en su cuenta de Instagram y expresó que ha recibido varios comentarios al respecto, en donde la interrogan sobre el porqué lo hizo y hasta afirmó que ha recibido algunas críticas.

Le puede interesar: Emiratos Árabes se realiza una competencia inspirada en El Juego del Calamar

Ante las reacciones, la actriz decidió hacer algunas aclaraciones al respecto y respondió a quienes la han interrogado por su muestra de afecto a Daneidy Barrera. "Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa. Yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta. No le vi nada de malo más que darle un beso y hacerla feliz", sostuvo.

Con relación a si sintió algún arrepentimiento, Lina expresó: "No me arrepiento. Es más, la que grabó 'La Celos' (novia de Epa) fue la que nos grabó". Sumado a eso, agregó: "A mí me siguen gustando los hombres. No quiere decir que en estos momentos me gustan las mujeres por haber besado a una amiga que fue a mi cumpleaños".

Puede ver: Epa Colombia confesó que quiso más que un beso con Lina Tejeiro

La actriz también se refirió a la intriga que hay sobre la supuestadiscusión entre Epa Colombia y su novia Diana Celis, quien supuestamente habría bloqueado a la empresaria tras el beso que se hizo viral.

Al respecto, Lina contó que ese es un asunto de la pareja y que ella no tiene nada que ver entre las dificultades que puedan tener Barrera y su novia.

Mire además: La foto de Lina Tejeiro que expone su apariencia antes de ser popular en Instagram

Video en el que Lina Tejeiro habla de su polémico beso con Epa Colombia


Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.