¿Beso Lina de Tejeiro y Epa Colombia tuvo algún significado para la actriz?

Tejeiro pidió no darle importancia al tema y recordó que como actriz ha besado a gente que no es de su gusto.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

El espectáculo se ha volcado en los últimos días sobre Lina Tejeiro y Epa Colombia, después de que las dos se besaran en medio de la fiesta que la actriz realizó con motivo decelebración de sus 30 años. Allí, las dos famosas demostraron la cercanía que tienen y causaron revuelo con su encuentro.

Después de que el video se hiciera viral, Lina Tejeiro apareció en su cuenta de Instagram y expresó que ha recibido varios comentarios al respecto, en donde la interrogan sobre el porqué lo hizo y hasta afirmó que ha recibido algunas críticas.

Le puede interesar: Emiratos Árabes se realiza una competencia inspirada en El Juego del Calamar

Ante las reacciones, la actriz decidió hacer algunas aclaraciones al respecto y respondió a quienes la han interrogado por su muestra de afecto a Daneidy Barrera. "Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa. Yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta. No le vi nada de malo más que darle un beso y hacerla feliz", sostuvo.

Con relación a si sintió algún arrepentimiento, Lina expresó: "No me arrepiento. Es más, la que grabó 'La Celos' (novia de Epa) fue la que nos grabó". Sumado a eso, agregó: "A mí me siguen gustando los hombres. No quiere decir que en estos momentos me gustan las mujeres por haber besado a una amiga que fue a mi cumpleaños".

Puede ver: Epa Colombia confesó que quiso más que un beso con Lina Tejeiro

La actriz también se refirió a la intriga que hay sobre la supuestadiscusión entre Epa Colombia y su novia Diana Celis, quien supuestamente habría bloqueado a la empresaria tras el beso que se hizo viral.

Al respecto, Lina contó que ese es un asunto de la pareja y que ella no tiene nada que ver entre las dificultades que puedan tener Barrera y su novia.

Mire además: La foto de Lina Tejeiro que expone su apariencia antes de ser popular en Instagram

Video en el que Lina Tejeiro habla de su polémico beso con Epa Colombia


J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.