Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
12 Oct 2021 04:10 PM

¿Beso Lina de Tejeiro y Epa Colombia tuvo algún significado para la actriz?

Tejeiro pidió no darle importancia al tema y recordó que como actriz ha besado a gente que no es de su gusto.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

El espectáculo se ha volcado en los últimos días sobre Lina Tejeiro y Epa Colombia, después de que las dos se besaran en medio de la fiesta que la actriz realizó con motivo de celebración de sus 30 años. Allí, las dos famosas demostraron la cercanía que tienen y causaron revuelo con su encuentro. 

Después de que el video se hiciera viral, Lina Tejeiro apareció en su cuenta de Instagram y expresó que ha recibido varios comentarios al respecto, en donde la interrogan sobre el porqué lo hizo y hasta afirmó que ha recibido algunas críticas. 

Le puede interesar: Emiratos Árabes se realiza una competencia inspirada en El Juego del Calamar

Ante las reacciones, la actriz decidió hacer algunas aclaraciones al respecto y respondió a quienes la han interrogado por su muestra de afecto a Daneidy Barrera. "Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa. Yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta. No le vi nada de malo más que darle un beso y hacerla feliz", sostuvo. 

Con relación a si sintió algún arrepentimiento, Lina expresó: "No me arrepiento. Es más, la que grabó 'La Celos' (novia de Epa) fue la que nos grabó". Sumado a eso, agregó: "A mí me siguen gustando los hombres. No quiere decir que en estos momentos me gustan las mujeres por haber besado a una amiga que fue a mi cumpleaños". 

Puede ver: Epa Colombia confesó que quiso más que un beso con Lina Tejeiro

La actriz también se refirió a la intriga que hay sobre la supuesta discusión entre Epa Colombia y su novia Diana Celis, quien supuestamente habría bloqueado a la empresaria tras el beso que se hizo viral. 

Al respecto, Lina contó que ese es un asunto de la pareja y que ella no tiene nada que ver entre las dificultades que puedan tener Barrera y su novia. 

Mire además: La foto de Lina Tejeiro que expone su apariencia antes de ser popular en Instagram

Video en el que Lina Tejeiro habla de su polémico beso con Epa Colombia 

Fuente
Sistema Integrado Digital