¿Beso Lina de Tejeiro y Epa Colombia tuvo algún significado para la actriz?

Tejeiro pidió no darle importancia al tema y recordó que como actriz ha besado a gente que no es de su gusto.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

El espectáculo se ha volcado en los últimos días sobre Lina Tejeiro y Epa Colombia, después de que las dos se besaran en medio de la fiesta que la actriz realizó con motivo decelebración de sus 30 años. Allí, las dos famosas demostraron la cercanía que tienen y causaron revuelo con su encuentro.

Después de que el video se hiciera viral, Lina Tejeiro apareció en su cuenta de Instagram y expresó que ha recibido varios comentarios al respecto, en donde la interrogan sobre el porqué lo hizo y hasta afirmó que ha recibido algunas críticas.

Le puede interesar: Emiratos Árabes se realiza una competencia inspirada en El Juego del Calamar

Ante las reacciones, la actriz decidió hacer algunas aclaraciones al respecto y respondió a quienes la han interrogado por su muestra de afecto a Daneidy Barrera. "Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa. Yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta. No le vi nada de malo más que darle un beso y hacerla feliz", sostuvo.

Con relación a si sintió algún arrepentimiento, Lina expresó: "No me arrepiento. Es más, la que grabó 'La Celos' (novia de Epa) fue la que nos grabó". Sumado a eso, agregó: "A mí me siguen gustando los hombres. No quiere decir que en estos momentos me gustan las mujeres por haber besado a una amiga que fue a mi cumpleaños".

Puede ver: Epa Colombia confesó que quiso más que un beso con Lina Tejeiro

La actriz también se refirió a la intriga que hay sobre la supuestadiscusión entre Epa Colombia y su novia Diana Celis, quien supuestamente habría bloqueado a la empresaria tras el beso que se hizo viral.

Al respecto, Lina contó que ese es un asunto de la pareja y que ella no tiene nada que ver entre las dificultades que puedan tener Barrera y su novia.

Mire además: La foto de Lina Tejeiro que expone su apariencia antes de ser popular en Instagram

Video en el que Lina Tejeiro habla de su polémico beso con Epa Colombia


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.