Beso entre Ana Karina Soto y Mario Duarte, Nicolás en Betty la fea: el detrás del apasionado momento

"Había que decir una frase después, yo nunca pude”, expresó el actor Mario Duarte al recordar el beso con Ana Karina Soto.
El actor Mario Duarte y la presentadora Ana Karina Soto
Mario Duarte y Ana Karina Soto contaron la anécdota que los llevó a darse un apasionante beso. Crédito: Instagram: @marioduartedlt @karylamas

Mario Duarte, el actor y vocalista de la banda de rock La Derecha, recordado por su papel de Nicolás Mora en la exitosa novela Betty La Fea, estuvo en Buen Día Colombia, programa matutino del Canal RCN, en el que le recordaron el beso apasionado que tuvo con la presentadora Ana Karina Soto.

El también presentador de Buen Día Colombia, Orlando Liñán le recordó al actor la vez que él y la presentadora se besaron, algo que desató risas nerviosas entre los involucrados en el set.

"Un pajarito me dijo que nuestro querido Mario y la dama legendaria Ana Karina Soto se besaron una vez" y le pregunta a Mario "¿Qué se siente ser uno de los hombres más envidiados de Colombia? Además de Alejandro Aguilar (esposo de Ana Karina Soto)”.

Lea también: Es un veneno que mata: El duro relato de la esposa de Orlando Liñan al ser víctima de biopolímeros

A lo que Mario Duarte respondió entre risas, con un saludo al esposo de la presentadora “Un saludo Alejandro, chévere, te felicito Alejandro, de verdad tienes muy buena mano”. A lo que Orlando sigue recordando la anécdota “me cuentan la historia que el beso estuvo tan bueno, que el casting lo perdieron ambos, se concentraron tanto en el beso que se olvidaron de la escena”, comentó el presentador.

Mario comentó que no pudo continuar con la escena por el emocionante beso entre ambos “había que decir una frase después, yo nunca pude”.

La presentadora relata lo que realmente pasó en aquella ocasión cuando presentaban un casting para una producción que no recordaron, pero quedó la particular anécdota. “Yo nunca entendí ese casting, yo estaba ahí en la locación, llegaba Mario nos besábamos como en un potrero, una cosa loca y de repente, corte y eso fue todo”.

El recordado actor por su personaje de Nicolás Mora en Betty La Fea, respondió luego jocosamente: “yo pues quería volver hacer la escena por obvias razones... por mi profesión”.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena