Beso entre Ana Karina Soto y Mario Duarte, Nicolás en Betty la fea: el detrás del apasionado momento

"Había que decir una frase después, yo nunca pude”, expresó el actor Mario Duarte al recordar el beso con Ana Karina Soto.
El actor Mario Duarte y la presentadora Ana Karina Soto
Mario Duarte y Ana Karina Soto contaron la anécdota que los llevó a darse un apasionante beso. Crédito: Instagram: @marioduartedlt @karylamas

Mario Duarte, el actor y vocalista de la banda de rock La Derecha, recordado por su papel de Nicolás Mora en la exitosa novela Betty La Fea, estuvo en Buen Día Colombia, programa matutino del Canal RCN, en el que le recordaron el beso apasionado que tuvo con la presentadora Ana Karina Soto.

El también presentador de Buen Día Colombia, Orlando Liñán le recordó al actor la vez que él y la presentadora se besaron, algo que desató risas nerviosas entre los involucrados en el set.

"Un pajarito me dijo que nuestro querido Mario y la dama legendaria Ana Karina Soto se besaron una vez" y le pregunta a Mario "¿Qué se siente ser uno de los hombres más envidiados de Colombia? Además de Alejandro Aguilar (esposo de Ana Karina Soto)”.

Lea también: Es un veneno que mata: El duro relato de la esposa de Orlando Liñan al ser víctima de biopolímeros

A lo que Mario Duarte respondió entre risas, con un saludo al esposo de la presentadora “Un saludo Alejandro, chévere, te felicito Alejandro, de verdad tienes muy buena mano”. A lo que Orlando sigue recordando la anécdota “me cuentan la historia que el beso estuvo tan bueno, que el casting lo perdieron ambos, se concentraron tanto en el beso que se olvidaron de la escena”, comentó el presentador.

Mario comentó que no pudo continuar con la escena por el emocionante beso entre ambos “había que decir una frase después, yo nunca pude”.

La presentadora relata lo que realmente pasó en aquella ocasión cuando presentaban un casting para una producción que no recordaron, pero quedó la particular anécdota. “Yo nunca entendí ese casting, yo estaba ahí en la locación, llegaba Mario nos besábamos como en un potrero, una cosa loca y de repente, corte y eso fue todo”.

El recordado actor por su personaje de Nicolás Mora en Betty La Fea, respondió luego jocosamente: “yo pues quería volver hacer la escena por obvias razones... por mi profesión”.


Temas relacionados

Hollywood

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.
Hayden Panettiere murió a los 36 años en Carolina del Sur, donde la Policía y la DEA investigan las circunstancias de su fallecimiento.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.