Beso entre Ana Karina Soto y Mario Duarte, Nicolás en Betty la fea: el detrás del apasionado momento

"Había que decir una frase después, yo nunca pude”, expresó el actor Mario Duarte al recordar el beso con Ana Karina Soto.
El actor Mario Duarte y la presentadora Ana Karina Soto
Mario Duarte y Ana Karina Soto contaron la anécdota que los llevó a darse un apasionante beso. Crédito: Instagram: @marioduartedlt @karylamas

Mario Duarte, el actor y vocalista de la banda de rock La Derecha, recordado por su papel de Nicolás Mora en la exitosa novela Betty La Fea, estuvo en Buen Día Colombia, programa matutino del Canal RCN, en el que le recordaron el beso apasionado que tuvo con la presentadora Ana Karina Soto.

El también presentador de Buen Día Colombia, Orlando Liñán le recordó al actor la vez que él y la presentadora se besaron, algo que desató risas nerviosas entre los involucrados en el set.

"Un pajarito me dijo que nuestro querido Mario y la dama legendaria Ana Karina Soto se besaron una vez" y le pregunta a Mario "¿Qué se siente ser uno de los hombres más envidiados de Colombia? Además de Alejandro Aguilar (esposo de Ana Karina Soto)”.

Lea también: Es un veneno que mata: El duro relato de la esposa de Orlando Liñan al ser víctima de biopolímeros

A lo que Mario Duarte respondió entre risas, con un saludo al esposo de la presentadora “Un saludo Alejandro, chévere, te felicito Alejandro, de verdad tienes muy buena mano”. A lo que Orlando sigue recordando la anécdota “me cuentan la historia que el beso estuvo tan bueno, que el casting lo perdieron ambos, se concentraron tanto en el beso que se olvidaron de la escena”, comentó el presentador.

Mario comentó que no pudo continuar con la escena por el emocionante beso entre ambos “había que decir una frase después, yo nunca pude”.

La presentadora relata lo que realmente pasó en aquella ocasión cuando presentaban un casting para una producción que no recordaron, pero quedó la particular anécdota. “Yo nunca entendí ese casting, yo estaba ahí en la locación, llegaba Mario nos besábamos como en un potrero, una cosa loca y de repente, corte y eso fue todo”.

El recordado actor por su personaje de Nicolás Mora en Betty La Fea, respondió luego jocosamente: “yo pues quería volver hacer la escena por obvias razones... por mi profesión”.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.