Beso entre Ana Karina Soto y Mario Duarte, Nicolás en Betty la fea: el detrás del apasionado momento

"Había que decir una frase después, yo nunca pude”, expresó el actor Mario Duarte al recordar el beso con Ana Karina Soto.
El actor Mario Duarte y la presentadora Ana Karina Soto
Mario Duarte y Ana Karina Soto contaron la anécdota que los llevó a darse un apasionante beso. Crédito: Instagram: @marioduartedlt @karylamas

Mario Duarte, el actor y vocalista de la banda de rock La Derecha, recordado por su papel de Nicolás Mora en la exitosa novela Betty La Fea, estuvo en Buen Día Colombia, programa matutino del Canal RCN, en el que le recordaron el beso apasionado que tuvo con la presentadora Ana Karina Soto.

El también presentador de Buen Día Colombia, Orlando Liñán le recordó al actor la vez que él y la presentadora se besaron, algo que desató risas nerviosas entre los involucrados en el set.

"Un pajarito me dijo que nuestro querido Mario y la dama legendaria Ana Karina Soto se besaron una vez" y le pregunta a Mario "¿Qué se siente ser uno de los hombres más envidiados de Colombia? Además de Alejandro Aguilar (esposo de Ana Karina Soto)”.

Lea también: Es un veneno que mata: El duro relato de la esposa de Orlando Liñan al ser víctima de biopolímeros

A lo que Mario Duarte respondió entre risas, con un saludo al esposo de la presentadora “Un saludo Alejandro, chévere, te felicito Alejandro, de verdad tienes muy buena mano”. A lo que Orlando sigue recordando la anécdota “me cuentan la historia que el beso estuvo tan bueno, que el casting lo perdieron ambos, se concentraron tanto en el beso que se olvidaron de la escena”, comentó el presentador.

Mario comentó que no pudo continuar con la escena por el emocionante beso entre ambos “había que decir una frase después, yo nunca pude”.

La presentadora relata lo que realmente pasó en aquella ocasión cuando presentaban un casting para una producción que no recordaron, pero quedó la particular anécdota. “Yo nunca entendí ese casting, yo estaba ahí en la locación, llegaba Mario nos besábamos como en un potrero, una cosa loca y de repente, corte y eso fue todo”.

El recordado actor por su personaje de Nicolás Mora en Betty La Fea, respondió luego jocosamente: “yo pues quería volver hacer la escena por obvias razones... por mi profesión”.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.