Beso entre Ana Karina Soto y Mario Duarte, Nicolás en Betty la fea: el detrás del apasionado momento

"Había que decir una frase después, yo nunca pude”, expresó el actor Mario Duarte al recordar el beso con Ana Karina Soto.
El actor Mario Duarte y la presentadora Ana Karina Soto
Mario Duarte y Ana Karina Soto contaron la anécdota que los llevó a darse un apasionante beso. Crédito: Instagram: @marioduartedlt @karylamas

Mario Duarte, el actor y vocalista de la banda de rock La Derecha, recordado por su papel de Nicolás Mora en la exitosa novela Betty La Fea, estuvo en Buen Día Colombia, programa matutino del Canal RCN, en el que le recordaron el beso apasionado que tuvo con la presentadora Ana Karina Soto.

El también presentador de Buen Día Colombia, Orlando Liñán le recordó al actor la vez que él y la presentadora se besaron, algo que desató risas nerviosas entre los involucrados en el set.

"Un pajarito me dijo que nuestro querido Mario y la dama legendaria Ana Karina Soto se besaron una vez" y le pregunta a Mario "¿Qué se siente ser uno de los hombres más envidiados de Colombia? Además de Alejandro Aguilar (esposo de Ana Karina Soto)”.

Lea también: Es un veneno que mata: El duro relato de la esposa de Orlando Liñan al ser víctima de biopolímeros

A lo que Mario Duarte respondió entre risas, con un saludo al esposo de la presentadora “Un saludo Alejandro, chévere, te felicito Alejandro, de verdad tienes muy buena mano”. A lo que Orlando sigue recordando la anécdota “me cuentan la historia que el beso estuvo tan bueno, que el casting lo perdieron ambos, se concentraron tanto en el beso que se olvidaron de la escena”, comentó el presentador.

Mario comentó que no pudo continuar con la escena por el emocionante beso entre ambos “había que decir una frase después, yo nunca pude”.

La presentadora relata lo que realmente pasó en aquella ocasión cuando presentaban un casting para una producción que no recordaron, pero quedó la particular anécdota. “Yo nunca entendí ese casting, yo estaba ahí en la locación, llegaba Mario nos besábamos como en un potrero, una cosa loca y de repente, corte y eso fue todo”.

El recordado actor por su personaje de Nicolás Mora en Betty La Fea, respondió luego jocosamente: “yo pues quería volver hacer la escena por obvias razones... por mi profesión”.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados