Ben Affleck lloró en plena luna de miel con Jennifer López

El 24 de julio la cantante celebró su cumpleaños número 53.
Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López Crédito: AFP

Jennifer López y Ben Affleck han sido tendencia en los últimos días por su matrimonio en Las Vegas. La pareja se ha mostrado muy feliz, hasta capturaron el momento en el que el actor le está haciendo una sesión fotográfica a la cantante en París.

Ahora bien, se conoció una foto en donde se deja ver que Affleck con los ojos rojos, mientras la bella estadounidense lo consuela en medio del emotivo momento. Esta imagen se logró capturar por un paparazzi de ‘TMZ’.

Sin embargo, en la descripción de la imagen no dicen más allá del hecho, pero se pudo tratar de un épico momento de la pareja.

Le puede interesar: Jennifer López se desnuda y muestra su cuerpo al natural a sus 53 años

Cabe indicar que anunciaron su compromiso en abril pasado, tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda.

Jlo estar más feliz que nunca al compartir lo siguiente: "Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca".

Lea también: Jennifer López celebra su cumpleaños 53 años con el amor Ben Affleck

Durante su luna de miel, JLo y Ben fueron captados por los jardines del Palacio del Eliseo, en el Centro Pompidou en compañía de sus hijos. Asimismo dieron un paseo por el Sena, sin olvidarse de acudir al mítico Museo d’Orsay, donde también han sido vistos disfrutando de la mejor pintura francesa en familia.

La pareja de Hollywood se ha dejó ver caminando de la mano, bajo la lluvia, mientras se dirigían a cenar al exclusivo restaurante francés Manko junto a Violet Anne y Seraphina Rose, hijas del actor, y Emme, la hija de la actriz.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez