Ben Affleck lloró en plena luna de miel con Jennifer López

El 24 de julio la cantante celebró su cumpleaños número 53.
Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López Crédito: AFP

Jennifer López y Ben Affleck han sido tendencia en los últimos días por su matrimonio en Las Vegas. La pareja se ha mostrado muy feliz, hasta capturaron el momento en el que el actor le está haciendo una sesión fotográfica a la cantante en París.

Ahora bien, se conoció una foto en donde se deja ver que Affleck con los ojos rojos, mientras la bella estadounidense lo consuela en medio del emotivo momento. Esta imagen se logró capturar por un paparazzi de ‘TMZ’.

Sin embargo, en la descripción de la imagen no dicen más allá del hecho, pero se pudo tratar de un épico momento de la pareja.

Le puede interesar: Jennifer López se desnuda y muestra su cuerpo al natural a sus 53 años

Cabe indicar que anunciaron su compromiso en abril pasado, tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda.

Jlo estar más feliz que nunca al compartir lo siguiente: "Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca".

Lea también: Jennifer López celebra su cumpleaños 53 años con el amor Ben Affleck

Durante su luna de miel, JLo y Ben fueron captados por los jardines del Palacio del Eliseo, en el Centro Pompidou en compañía de sus hijos. Asimismo dieron un paseo por el Sena, sin olvidarse de acudir al mítico Museo d’Orsay, donde también han sido vistos disfrutando de la mejor pintura francesa en familia.

La pareja de Hollywood se ha dejó ver caminando de la mano, bajo la lluvia, mientras se dirigían a cenar al exclusivo restaurante francés Manko junto a Violet Anne y Seraphina Rose, hijas del actor, y Emme, la hija de la actriz.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay