Ben Affleck lloró en plena luna de miel con Jennifer López

El 24 de julio la cantante celebró su cumpleaños número 53.
Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López Crédito: AFP

Jennifer López y Ben Affleck han sido tendencia en los últimos días por su matrimonio en Las Vegas. La pareja se ha mostrado muy feliz, hasta capturaron el momento en el que el actor le está haciendo una sesión fotográfica a la cantante en París.

Ahora bien, se conoció una foto en donde se deja ver que Affleck con los ojos rojos, mientras la bella estadounidense lo consuela en medio del emotivo momento. Esta imagen se logró capturar por un paparazzi de ‘TMZ’.

Sin embargo, en la descripción de la imagen no dicen más allá del hecho, pero se pudo tratar de un épico momento de la pareja.

Le puede interesar: Jennifer López se desnuda y muestra su cuerpo al natural a sus 53 años

Cabe indicar que anunciaron su compromiso en abril pasado, tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda.

Jlo estar más feliz que nunca al compartir lo siguiente: "Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca".

Lea también: Jennifer López celebra su cumpleaños 53 años con el amor Ben Affleck

Durante su luna de miel, JLo y Ben fueron captados por los jardines del Palacio del Eliseo, en el Centro Pompidou en compañía de sus hijos. Asimismo dieron un paseo por el Sena, sin olvidarse de acudir al mítico Museo d’Orsay, donde también han sido vistos disfrutando de la mejor pintura francesa en familia.

La pareja de Hollywood se ha dejó ver caminando de la mano, bajo la lluvia, mientras se dirigían a cenar al exclusivo restaurante francés Manko junto a Violet Anne y Seraphina Rose, hijas del actor, y Emme, la hija de la actriz.


Temas relacionados

Cine

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.
Sean Marquette interpretó a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30', papel que marcó su reconocimiento desde joven.



Festival Internacional de Cine de Cartagena recibe a Brasil como protagonista: ¿qué podrá ver el público?

Brasil llega como Invitado de Honor al FICCI 2026, con 14 filmes y una agenda que une cine, música y gastronomía en Cartagena.

A 180 metros bajo tierra: la Catedral de Sal de Zipaquirá esta lista para la Semana Santa 2026

La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para la Semana Mayor con misa, viacrucis y experiencias tecnológicas, uniendo fe, cultura y turismo

EN VIVO: Inicia el partido entre Colombia y Francia en Orlando

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata