Ben Affleck lloró en plena luna de miel con Jennifer López

El 24 de julio la cantante celebró su cumpleaños número 53.
Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López Crédito: AFP

Jennifer López y Ben Affleck han sido tendencia en los últimos días por su matrimonio en Las Vegas. La pareja se ha mostrado muy feliz, hasta capturaron el momento en el que el actor le está haciendo una sesión fotográfica a la cantante en París.

Ahora bien, se conoció una foto en donde se deja ver que Affleck con los ojos rojos, mientras la bella estadounidense lo consuela en medio del emotivo momento. Esta imagen se logró capturar por un paparazzi de ‘TMZ’.

Sin embargo, en la descripción de la imagen no dicen más allá del hecho, pero se pudo tratar de un épico momento de la pareja.

Le puede interesar: Jennifer López se desnuda y muestra su cuerpo al natural a sus 53 años

Cabe indicar que anunciaron su compromiso en abril pasado, tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda.

Jlo estar más feliz que nunca al compartir lo siguiente: "Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca".

Lea también: Jennifer López celebra su cumpleaños 53 años con el amor Ben Affleck

Durante su luna de miel, JLo y Ben fueron captados por los jardines del Palacio del Eliseo, en el Centro Pompidou en compañía de sus hijos. Asimismo dieron un paseo por el Sena, sin olvidarse de acudir al mítico Museo d’Orsay, donde también han sido vistos disfrutando de la mejor pintura francesa en familia.

La pareja de Hollywood se ha dejó ver caminando de la mano, bajo la lluvia, mientras se dirigían a cenar al exclusivo restaurante francés Manko junto a Violet Anne y Seraphina Rose, hijas del actor, y Emme, la hija de la actriz.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.