Belinndaa.jpg
Belinda / Instagram @Belindapop
8 Mayo 2018 12:46 PM

Belinda y su preocupante estado de salud

La cantante compartió una fotografía en redes sociales que dejó a sus seguidores sin palabras.
La
Fm

Recientemente en Instagram, Belinda, reconocida cantante mexicana, publicó una fotografía que dejó en completa preocupación a miles de fanáticos, pues contó que tuvo que ser hospitalizada por un problema en el riñón.

Por cuenta de esta situación la cantante tuvo que cancelar un show en España y guardar reposo por un largo tiempo.

“El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida“, relató en la publicación en la que se le ve en la camilla del hospital, recostada y con algunos cables en sus manos.

En el mismo mensaje explicó cómo sucedió todo y le dio un consejo a sus seguidores para que lo tuvieran en cuenta.

“Tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón“, expresó.

"Mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua“, consejo que decidió compartir con sus seguidores para que se cuiden, ya que es algo que puede sufrir cualquiera.

Esta es la publicación que además de generar muchos mensajes de apoyo y preocupación por la artista, ya supera los 150 mil likes en la cuenta oficial de la cantante.

6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida ? L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación ?‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia...

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La artista compartió también una fotografía donde se puede observar un tarro transparente con las dos piedritas que le sacaron del riñón.