¿Belinda está embarazada? La inocentada que sorprendió a sus seguidores

La noticia alarmó a sus seguidores sobre la posible llegada del primer hijo de la pareja.
Christian Nodal y Belinda
Crédito: AFP

El romance entre Belinda y Christian Nodal sin duda fue una de las sorpresas de este 2020 y se ha convertido en una de las parejas que más se roba la atención del mundo de la farándula, no solo en su país natal México, sino en toda Latinoamérica.

Actualmente, la pareja ha dejado ver que atraviesa por uno de los mejores momentos de su relación, compartiendo en sus redes sociales diferentes momentos que viven juntos. Tan popular ha sido el vínculo amoroso entre los artistas, que recientemente la reconocida revista estadounidense People los ha catalogado como la pareja del año.

Le puede interesar: Revelan los detalles de las exequias de Tito Rojas

Junto al tema de la portada, la pareja se convirtió en tendencia en redes sociales no solo por las tiernas publicaciones que realizaron de su primera Navidad juntos, sino por la supuesta confirmación de la posible llegada de su primer hijo.

La noticia la habría dado el cantante mexicano Christian Nodal en entrevista con Adela Micha y fue replicada por la revista digital Quién, afirmando que sería en julio la llegada del bebé y reveló cómo tomaron la novedad.

Lea también: La emotiva despedida de Paola Turbay a su padre

Sin embargo, luego de varios párrafos en los que la revista sigue contando detalles del embarazo de Belinda, finalizan admitiendo que se trató de una broma por parte de la revista y que nada del embarazo es cierto.

"Inocente palomita que te dejaste engañar. ¡No caigas en bromas como éstas (...)! Hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes", escribió 'Quién' digital, aclarando que la nota la hicieron como parte del día de los inocentes.

Aunque la noticia es falsa y aún no se sabe cuál será el futuro de la popular pareja para el 2021, con las publicaciones que constantemente hacen los artistas dejan en claro que tienen una gran estabilidad y hay mucho amor de por medio.


Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones