¿Belinda está embarazada? La inocentada que sorprendió a sus seguidores

La noticia alarmó a sus seguidores sobre la posible llegada del primer hijo de la pareja.
Christian Nodal y Belinda
Crédito: AFP

El romance entre Belinda y Christian Nodal sin duda fue una de las sorpresas de este 2020 y se ha convertido en una de las parejas que más se roba la atención del mundo de la farándula, no solo en su país natal México, sino en toda Latinoamérica.

Actualmente, la pareja ha dejado ver que atraviesa por uno de los mejores momentos de su relación, compartiendo en sus redes sociales diferentes momentos que viven juntos. Tan popular ha sido el vínculo amoroso entre los artistas, que recientemente la reconocida revista estadounidense People los ha catalogado como la pareja del año.

Le puede interesar: Revelan los detalles de las exequias de Tito Rojas

Junto al tema de la portada, la pareja se convirtió en tendencia en redes sociales no solo por las tiernas publicaciones que realizaron de su primera Navidad juntos, sino por la supuesta confirmación de la posible llegada de su primer hijo.

La noticia la habría dado el cantante mexicano Christian Nodal en entrevista con Adela Micha y fue replicada por la revista digital Quién, afirmando que sería en julio la llegada del bebé y reveló cómo tomaron la novedad.

Lea también: La emotiva despedida de Paola Turbay a su padre

Sin embargo, luego de varios párrafos en los que la revista sigue contando detalles del embarazo de Belinda, finalizan admitiendo que se trató de una broma por parte de la revista y que nada del embarazo es cierto.

"Inocente palomita que te dejaste engañar. ¡No caigas en bromas como éstas (...)! Hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes", escribió 'Quién' digital, aclarando que la nota la hicieron como parte del día de los inocentes.

Aunque la noticia es falsa y aún no se sabe cuál será el futuro de la popular pareja para el 2021, con las publicaciones que constantemente hacen los artistas dejan en claro que tienen una gran estabilidad y hay mucho amor de por medio.


Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional