¿Belinda está embarazada? La inocentada que sorprendió a sus seguidores

La noticia alarmó a sus seguidores sobre la posible llegada del primer hijo de la pareja.
Christian Nodal y Belinda
Crédito: AFP

El romance entre Belinda y Christian Nodal sin duda fue una de las sorpresas de este 2020 y se ha convertido en una de las parejas que más se roba la atención del mundo de la farándula, no solo en su país natal México, sino en toda Latinoamérica.

Actualmente, la pareja ha dejado ver que atraviesa por uno de los mejores momentos de su relación, compartiendo en sus redes sociales diferentes momentos que viven juntos. Tan popular ha sido el vínculo amoroso entre los artistas, que recientemente la reconocida revista estadounidense People los ha catalogado como la pareja del año.

Le puede interesar: Revelan los detalles de las exequias de Tito Rojas

Junto al tema de la portada, la pareja se convirtió en tendencia en redes sociales no solo por las tiernas publicaciones que realizaron de su primera Navidad juntos, sino por la supuesta confirmación de la posible llegada de su primer hijo.

La noticia la habría dado el cantante mexicano Christian Nodal en entrevista con Adela Micha y fue replicada por la revista digital Quién, afirmando que sería en julio la llegada del bebé y reveló cómo tomaron la novedad.

Lea también: La emotiva despedida de Paola Turbay a su padre

Sin embargo, luego de varios párrafos en los que la revista sigue contando detalles del embarazo de Belinda, finalizan admitiendo que se trató de una broma por parte de la revista y que nada del embarazo es cierto.

"Inocente palomita que te dejaste engañar. ¡No caigas en bromas como éstas (...)! Hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes", escribió 'Quién' digital, aclarando que la nota la hicieron como parte del día de los inocentes.

Aunque la noticia es falsa y aún no se sabe cuál será el futuro de la popular pareja para el 2021, con las publicaciones que constantemente hacen los artistas dejan en claro que tienen una gran estabilidad y hay mucho amor de por medio.


Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.