Christian Nodal y Belinda
AFP
28 Dic 2020 09:58 PM

¿Belinda está embarazada? La inocentada que sorprendió a sus seguidores

La noticia alarmó a sus seguidores sobre la posible llegada del primer hijo de la pareja.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

El romance entre Belinda y Christian Nodal sin duda fue una de las sorpresas de este 2020 y se ha convertido en una de las parejas que más se roba la atención del mundo de la farándula, no solo en su país natal México, sino en toda Latinoamérica. 

Actualmente, la pareja ha dejado ver que atraviesa por uno de los mejores momentos de su relación, compartiendo en sus redes sociales diferentes momentos que viven juntos. Tan popular ha sido el vínculo amoroso entre los artistas, que recientemente la reconocida revista estadounidense People los ha catalogado como la pareja del año. 

Le puede interesar: Revelan los detalles de las exequias de Tito Rojas

Junto al tema de la portada, la pareja se convirtió en tendencia en redes sociales no solo por las tiernas publicaciones que realizaron de su primera Navidad juntos, sino por la supuesta confirmación de la posible llegada de su primer hijo. 

La noticia la habría dado el cantante mexicano Christian Nodal en entrevista con Adela Micha y fue replicada por la revista digital Quién, afirmando que sería en julio la llegada del bebé y reveló cómo tomaron la novedad. 

Lea también: La emotiva despedida de Paola Turbay a su padre

Sin embargo, luego de varios párrafos en los que la revista sigue contando detalles del embarazo de Belinda, finalizan admitiendo que se trató de una broma por parte de la revista y que nada del embarazo es cierto. 

"Inocente palomita que te dejaste engañar. ¡No caigas en bromas como éstas (...)! Hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes", escribió 'Quién' digital, aclarando que la nota la hicieron como parte del día de los inocentes. 

Aunque la noticia es falsa y aún no se sabe cuál será el futuro de la popular pareja para el 2021, con las publicaciones que constantemente hacen los artistas dejan en claro que tienen una gran estabilidad y hay mucho amor de por medio.