Belinda y Nodal
Belinda y Nodal iniciaron su relación en julio de 2020.
Instagram @Belindapop y @Nodal
12 Ago 2020 09:34 AM

Belinda confiesa cómo conoció a Nodal y despeja rumores de infidelidad

“Le canté y bailé ‘Amor a primera vista’ en los premios in imaginar que después sería mi novio”, dijo la cantante mexicana.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La relación entre Belinda y Christian Nodal está ocupando los medios de farándula por la sorpresiva manera cómo la confirmaron y se han tejido rumores de una supuesta infidelidad del artista mexicano a su entonces novia con la cantante.

Belinda, quien se ha mantenido en silencio sobre las relaciones que ha tenido en estos años, esta vez decidió hablar sobre su noviazgo con Nodal y confirmó que se conocieron en 2019 en unos premios en Texas.

En ese entonces medios locales aseguraron que habían sido vistos juntos, lo que generó una pelea entre Nodal y su entonces novia María Fernanda Guzmán, por lo que se decía, algo que él le negó por completo, sin embargo, hoy que se confirma la relación entre los cantantes, la ex de Nodal decidió eliminar las fotos que tenía con él.

Lea también: ¿Nodal le fue infiel a su entonces novia con Belinda? entrevista desata rumores

“A Christian lo conocí hace poco menos de un año en la entrega de los Premios de la Radio 2019, en Grand Prairie, Texas. Debo confesarte que yo canté en esa ocasión el tema ‘Amor a primera vista’ y él estaba sentado adelante, y en varias ocasiones vi que no me quitaba la mirada de encima”, contó en entrevista al medio mexicano TvNotas.

Al sentir que Nodal la observaba demasiado ella se bajó del escenario y lo tomó de la mano hasta hacerlo levantar mientras le bailó, este hecho despertó rumores de que algo pasaba entre ellos. Belinda se refirió a ello.

“Tuve el arrebato de bajarme del escenario, fue hacia él a cantarle y bailarle. Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio”.

Admitió que luego se encontraron en backstage y se tomaron una fotografía “pero solamente fue eso; de ahí no volví a saber nada más de él”. Así despeja los rumores que allí haya sucedido algo entre ellos.

Nodal termina con su novia en diciembre de 2019 y es hasta mayo de este año, según confirmó Belinda, que se reencuentran debido a que ambos son jurados de un reality en México.

Indicó que de hecho al principio fue incómodo porque ella sentía que le caía mal a Nodal “llegaba y saludaba a todos, muy educado, y yo sentía que él no me contestaba, lo sentía distante hasta grosero y comenzó como a caerme bastante pesado”.

Pero con el paso de los días y tanto tiempo que compartían juntos, cambió su percepción hasta que el cantante le envió un mensaje en la madrugada con una canción que le había compuesto, lo que la enamoró.

“Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es”, dijo Belinda al confirmar que llevan cuatro semanas de relación y que decidió hablar sobre el tema porque está muy enamorada.

Fuente
Sistema Integrado Digital