Mujer se emocionó tanto con el Mundial que su parto se adelantó

Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudí en el partido inaugural del Mundial. El quinto gol fue el que terminó en la feliz noticia para la mujer.
Embarazada
Proyecto de ley para proteger a mujeres embarazadas Crédito: Ingimage

Una mujer rusa se emocionó tanto durante el primer partido de la selección de Rusia en el Mundial de fútbol que se puso de parto y dio a luz cuando el combinado nacional metía el quinto gol a Arabia Saudí, informaron fuentes médicas.

"Durante el primer partido de la selección rusa, el 14 de junio, la parturienta, con 36 semanas de gestación, se emocionó tanto que se le provocó el alumbramiento", dijo a la prensa Evgueni Filippov, ministro de Sanidad de la región de Krasnodar, donde ocurrió el feliz suceso.

Filippov agregó que el nacimiento coincidió con el quinto gol encajado en la portería de los saudíes, en el partido inaugural de la Copa del Mundo, celebrado en el estadio Luzhnikí de Moscú, y en el que el equipo árabe quedó a cero.

La madre decidió poner a su hijo recién nacido el nombre de Alexándr, en honor al autor del tanto anotado, la estrella de la selección rusa Aleksandr Golovín.

"Por eso al niño le pusieron Aleksandr, en honor al futbolista Golovín", señaló el médico.

Golovín, de 22 años y futbolista del CSKA de Moscú, está ahora en el punto de mira de varios clubes europeos y podría dar el salto a alguno de ellos si mantiene en los próximos partidos el extraordinario rendimiento que ofreció contra Arabia Saudí.

Según los medios, el Juventus ya ha iniciado negociaciones con el club ruso para el fichaje de su centrocampista estrella.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.