Bebé de Nanis Ochoa presenta mejoría y sale de cuidados intensivos

La recién nacida está en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Fundación Santa Fe.
Nanis Ochoa embarazada
Nanis Ochoa tuvo complicaciones en su embarazo. Crédito: Instagram @nanis8a

La modelo Nanis Ochoa anunció con alegría que su pequeña de dos semanas de nacida presentó mejoría en el estado de salud y salió de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, donde permanecía desde su nacimiento.

"Estoy muy contenta porque después de 15 días que Francesca estaba en cuidados intensivos, pasó a cuidados intermedios, eso nos tiene muy felices. Gracias a todos por sus oraciones", expresó la modelo paisa a través de sus redes sociales.

"Gracias a los médicos vamos sacando a la bebé adelante", manifestó sobre la salud de su pequeña, quien está hospitalizada en la Fundación Santa Fe.

La actriz, de 31 años, también está en recuperación, pero desde casa hace cuatro días cuando le dieron de alta, luego de haber estado en la UCI 10 días tras sufrir una preeclampsia severa, síndrome de hellp (elevación de la presión arterial en el embarazo), y código rojo en la cesárea por un shock hemorrágico.

A la semana 35 de gestación, Nanis Ochoa tuvo que ser intervenida porque los médicos diagnosticaron la complicación en el embarazo que podría ponerlas en riesgo a la bebé y a ella. Afortunadamente, ella ya se recupera y espera que la pequeña salga pronto de la clínica para poder tenerla en brazos.

El cantante Juan Pablo Navarrete tuvo que enfrentar este duro momento al ver a su pareja en delicado estado de salud y a la vez, a su pequeña, por lo que durante esos días pidió a las personas orar por la salud de ambas.

Este segundo embarazo fue totalmente diferente al primero, pues en ese fue por parto natural y sin complicación alguna. Sin embargo, este desde un comienzo tuvo sus momentos de angustia, pues la modelo se llevado un gran susto, luego de un accidente que sufrió con una yegua, la cual la golpeó en el estómago, pero no afectó al bebé.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.