Bebé de Nanis Ochoa presenta mejoría y sale de cuidados intensivos

La recién nacida está en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Fundación Santa Fe.
Nanis Ochoa embarazada
Nanis Ochoa tuvo complicaciones en su embarazo. Crédito: Instagram @nanis8a

La modelo Nanis Ochoa anunció con alegría que su pequeña de dos semanas de nacida presentó mejoría en el estado de salud y salió de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, donde permanecía desde su nacimiento.

"Estoy muy contenta porque después de 15 días que Francesca estaba en cuidados intensivos, pasó a cuidados intermedios, eso nos tiene muy felices. Gracias a todos por sus oraciones", expresó la modelo paisa a través de sus redes sociales.

"Gracias a los médicos vamos sacando a la bebé adelante", manifestó sobre la salud de su pequeña, quien está hospitalizada en la Fundación Santa Fe.

La actriz, de 31 años, también está en recuperación, pero desde casa hace cuatro días cuando le dieron de alta, luego de haber estado en la UCI 10 días tras sufrir una preeclampsia severa, síndrome de hellp (elevación de la presión arterial en el embarazo), y código rojo en la cesárea por un shock hemorrágico.

A la semana 35 de gestación, Nanis Ochoa tuvo que ser intervenida porque los médicos diagnosticaron la complicación en el embarazo que podría ponerlas en riesgo a la bebé y a ella. Afortunadamente, ella ya se recupera y espera que la pequeña salga pronto de la clínica para poder tenerla en brazos.

El cantante Juan Pablo Navarrete tuvo que enfrentar este duro momento al ver a su pareja en delicado estado de salud y a la vez, a su pequeña, por lo que durante esos días pidió a las personas orar por la salud de ambas.

Este segundo embarazo fue totalmente diferente al primero, pues en ese fue por parto natural y sin complicación alguna. Sin embargo, este desde un comienzo tuvo sus momentos de angustia, pues la modelo se llevado un gran susto, luego de un accidente que sufrió con una yegua, la cual la golpeó en el estómago, pero no afectó al bebé.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.