Bebé de Nanis Ochoa presenta mejoría y sale de cuidados intensivos

La recién nacida está en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Fundación Santa Fe.
Nanis Ochoa embarazada
Nanis Ochoa tuvo complicaciones en su embarazo. Crédito: Instagram @nanis8a

La modelo Nanis Ochoa anunció con alegría que su pequeña de dos semanas de nacida presentó mejoría en el estado de salud y salió de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, donde permanecía desde su nacimiento.

"Estoy muy contenta porque después de 15 días que Francesca estaba en cuidados intensivos, pasó a cuidados intermedios, eso nos tiene muy felices. Gracias a todos por sus oraciones", expresó la modelo paisa a través de sus redes sociales.

"Gracias a los médicos vamos sacando a la bebé adelante", manifestó sobre la salud de su pequeña, quien está hospitalizada en la Fundación Santa Fe.

La actriz, de 31 años, también está en recuperación, pero desde casa hace cuatro días cuando le dieron de alta, luego de haber estado en la UCI 10 días tras sufrir una preeclampsia severa, síndrome de hellp (elevación de la presión arterial en el embarazo), y código rojo en la cesárea por un shock hemorrágico.

A la semana 35 de gestación, Nanis Ochoa tuvo que ser intervenida porque los médicos diagnosticaron la complicación en el embarazo que podría ponerlas en riesgo a la bebé y a ella. Afortunadamente, ella ya se recupera y espera que la pequeña salga pronto de la clínica para poder tenerla en brazos.

El cantante Juan Pablo Navarrete tuvo que enfrentar este duro momento al ver a su pareja en delicado estado de salud y a la vez, a su pequeña, por lo que durante esos días pidió a las personas orar por la salud de ambas.

Este segundo embarazo fue totalmente diferente al primero, pues en ese fue por parto natural y sin complicación alguna. Sin embargo, este desde un comienzo tuvo sus momentos de angustia, pues la modelo se llevado un gran susto, luego de un accidente que sufrió con una yegua, la cual la golpeó en el estómago, pero no afectó al bebé.


Temas relacionados

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar