Nanis Ochoa embarazada
Nanis Ochoa tuvo complicaciones en su embarazo.
Instagram @nanis8a
16 Dic 2020 09:25 AM

Bebé de Nanis Ochoa presenta mejoría y sale de cuidados intensivos

La recién nacida está en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Fundación Santa Fe.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La modelo Nanis Ochoa anunció con alegría que su pequeña de dos semanas de nacida presentó mejoría en el estado de salud y salió de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, donde permanecía desde su nacimiento.

"Estoy muy contenta porque después de 15 días que Francesca estaba en cuidados intensivos, pasó a cuidados intermedios, eso nos tiene muy felices. Gracias a todos por sus oraciones", expresó la modelo paisa a través de sus redes sociales.

"Gracias a los médicos vamos sacando a la bebé adelante", manifestó sobre la salud de su pequeña, quien está hospitalizada en la Fundación Santa Fe.

La actriz, de 31 años, también está en recuperación, pero desde casa hace cuatro días cuando le dieron de alta, luego de haber estado en la UCI 10 días tras sufrir una preeclampsia severa, síndrome de hellp (elevación de la presión arterial en el embarazo), y código rojo en la cesárea por un shock hemorrágico.

A la semana 35 de gestación, Nanis Ochoa tuvo que ser intervenida porque los médicos diagnosticaron la complicación en el embarazo que podría ponerlas en riesgo a la bebé y a ella. Afortunadamente, ella ya se recupera y espera que la pequeña salga pronto de la clínica para poder tenerla en brazos.

El cantante Juan Pablo Navarrete tuvo que enfrentar este duro momento al ver a su pareja en delicado estado de salud y a la vez, a su pequeña, por lo que durante esos días pidió a las personas orar por la salud de ambas.

Este segundo embarazo fue totalmente diferente al primero, pues en ese fue por parto natural y sin complicación alguna. Sin embargo, este desde un comienzo tuvo sus momentos de angustia, pues la modelo se llevado un gran susto, luego de un accidente que sufrió con una yegua, la cual la golpeó en el estómago, pero no afectó al bebé. 

Fuente
Sistema Integrado Digital