Bebé de Nanis Ochoa presenta mejoría y sale de cuidados intensivos

La recién nacida está en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Fundación Santa Fe.
Nanis Ochoa embarazada
Nanis Ochoa tuvo complicaciones en su embarazo. Crédito: Instagram @nanis8a

La modelo Nanis Ochoa anunció con alegría que su pequeña de dos semanas de nacida presentó mejoría en el estado de salud y salió de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, donde permanecía desde su nacimiento.

"Estoy muy contenta porque después de 15 días que Francesca estaba en cuidados intensivos, pasó a cuidados intermedios, eso nos tiene muy felices. Gracias a todos por sus oraciones", expresó la modelo paisa a través de sus redes sociales.

"Gracias a los médicos vamos sacando a la bebé adelante", manifestó sobre la salud de su pequeña, quien está hospitalizada en la Fundación Santa Fe.

La actriz, de 31 años, también está en recuperación, pero desde casa hace cuatro días cuando le dieron de alta, luego de haber estado en la UCI 10 días tras sufrir una preeclampsia severa, síndrome de hellp (elevación de la presión arterial en el embarazo), y código rojo en la cesárea por un shock hemorrágico.

A la semana 35 de gestación, Nanis Ochoa tuvo que ser intervenida porque los médicos diagnosticaron la complicación en el embarazo que podría ponerlas en riesgo a la bebé y a ella. Afortunadamente, ella ya se recupera y espera que la pequeña salga pronto de la clínica para poder tenerla en brazos.

El cantante Juan Pablo Navarrete tuvo que enfrentar este duro momento al ver a su pareja en delicado estado de salud y a la vez, a su pequeña, por lo que durante esos días pidió a las personas orar por la salud de ambas.

Este segundo embarazo fue totalmente diferente al primero, pues en ese fue por parto natural y sin complicación alguna. Sin embargo, este desde un comienzo tuvo sus momentos de angustia, pues la modelo se llevado un gran susto, luego de un accidente que sufrió con una yegua, la cual la golpeó en el estómago, pero no afectó al bebé.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 invita a descubrir el silencio desde el pabellón LEO

Bogotá celebra la FILBo 38 con el pabellón LEO: Sinfonía del silencio, una experiencia sensorial y participativa que convierte la lectura en viaje reflexivo

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.