Nanis Ochoa está embarazada: dio detalles del grave accidente que sufrió

Una yegua la golpeó fuertemente y la modelo tuvo que ser hospitalizada.
Nanis Ochoa embarazada
Nanis Ochoa tiene seis meses de embarazo. Crédito: Instagram nanis8a

La modelo Nanis Ochoa y el cantante Juan Pablo Navarrete habían decidido mantener en secreto el embarazo pese a los rumores, debido a que a la empresaria el cambio hormonal la afectó demasiado y se sumió en una depresión.

Así lo confirmó la pareja en una entrevista que concedieron a Entretenimiento RCN, en la que señalaron que la modelo ya tiene 23 semanas de gestación y que será una niña a quien llamarán Francesca.

Precisamente hace unos días, Nanis sufrió un grave accidente en una finca, donde una yegua la golpeó con las patas y la dejó tirada en el suelo sin aire.

Lea también: Murió el actor Rafael Uribe Ochoa, tras varios días en cuidados intensivos

“Tenía a una potranca muy noble del lazo, cuando saltó y con las dos patas me tiró al piso, yo quedé sin aire y con mucho dolor le decía a Juan Pablo que me llevara a la clínica. Me dijeron que me golpeó en una costilla y en un riñón, pero lo más importante es que no fue en el vientre”, comentó la empresaria.

Afortunadamente el golpe que recibió no fue directo en el vientre porque la bebé habría podido morir. “Estuve hospitalizada porque a raíz del golpe no estuve oxigenando, y todo el tiempo me estuvieron monitoreando a la bebé y gracias a Dios todo perfecto”.

Vea también: Jessica Cediel habló sin tapujos sobre su sexualidad

Nanis reveló que en los primeros tres meses se sumió en depresión y por eso no quisieron hacer público el embarazo. “Me dio muy duro, hormonalmente me estaba afectando bastante me dio una depresión muy grande, mentalmente estuve muy depresiva y triste”.

Señaló que fue Juan Pablo quien percibió que la modelo estaba embarazada, a penas a los 15 días.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal