Barcú
Barcú, feria de Arte y Cultura.
Facebook/Barcú
2 Oct 2018 01:07 PM

Barcú, en su quinta edición por las calles de La Candelaria

La feria de arte y cultura se realizará del 24 al 29 de octubre.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Un circuito de 17 casas del centro histórico de La Candelaria abrirá sus puertas para recibir la quinta edición de la feria Barcú, (Bogotá, Arte y Cultura).

En esta oportunidad la feria espera recibir más de 20 mil visitantes que podrán recorrer los espacios dispuestos por Barcú, a través de un circuito artístico que conecta diversas expresiones culturales.

Según los organizadores del evento, en el territorio 'Galerías', el arte local conversa con el internacional para dar paso a la diversidad. 

Se espera la participación de 20 galerías de España, México, Perú, Cuba, Venezuela, Colombia, Argentina y Estados Unidos, que expondrán a sus artistas para lograr espacios de sincronía creativa y bohemia.

También habrá un espacio denominado 'Spotlights', un lugar para apreciar cómo muchos artistas han madurado su trabajo, encaminando su carrera profesional.

"En este espacio artistas emergentes, o artistas con trayectoria que no cuentan con representación en galerías, tienen la oportunidad de exhibir su trabajo a los visitantes de Barcú", detalla un comunicado de la feria.

Barcú abre sus puertas el 24 de octubre por las calles de La Candelaria.

Fuente
Sistema Integrado de Información