Barbra Streisand defiende a Michael Jackson: “Por lo menos no los mató”

Dos hombres aseguran haber sido abusados sexualmente por Jackson cuando eran niños.
Barbra Streisand defiende a Michael Jackson
Barbra Streisand defiende a Michael Jackson Crédito: AFP

Barbra Streisand ha provoca indignación luego de afirmar durante una entrevista que las presuntas víctimas de Michael Jackson estaban "encantadas" de estar con la estrella, y, además, lo justificó manifestando que “por lo menos no los mató”.

El cantante de 76 años, no dudó en defender al intérprete de ‘Smooth Criminal’ afirmando que él tenía "necesidades sexuales" después de que Wade Robson y James Safechuck lo acusaran de abuso sexual infantil en el documental ‘Leaving Neverland’.

Lea también: La actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

En su declaración al medio de comunicación ‘The Time’, aseguró creerle a Robson y a Safechuck, pero que la culpa realmente es de sus padres por haber permitido que ellos durmieran con Jackson en la misma cama.

Streisand , quien una vez rechazó la oferta de cantar un dúo con el Rey del Pop, dijo: "Sus necesidades sexuales eran sus necesidades. Cuando estas personas eran niños estaban encantados de estar allí. Ahora ambos se casaron y tienen hijos. Por lo menos no los mató”.

'Leaving Neverland' es un documental de dos partes y cuatro horas que muestra entrevistas desgarradoras con James, ahora de 40 años, y Wade, ahora de 36, así como con sus madres, esposas y hermanos.

Le puede interesar: Millie Bobby Brown ya tendría una nueva pareja sentimental

Afirman que solo tenían siete y diez años cuando supuestamente fueron abusados sexualmente por la estrella.

Jackson, quien murió en 2009 por una sobredosis de drogas, negó enérgicamente todas las acusaciones de abuso sexual contra él.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.
Además del fútbol, James Rodríguez ha participado en marcas de gastronomía, café, bebidas y nutrición deportiva.



Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.