Barbra Streisand defiende a Michael Jackson: “Por lo menos no los mató”

Dos hombres aseguran haber sido abusados sexualmente por Jackson cuando eran niños.
Barbra Streisand defiende a Michael Jackson
Barbra Streisand defiende a Michael Jackson Crédito: AFP

Barbra Streisand ha provoca indignación luego de afirmar durante una entrevista que las presuntas víctimas de Michael Jackson estaban "encantadas" de estar con la estrella, y, además, lo justificó manifestando que “por lo menos no los mató”.

El cantante de 76 años, no dudó en defender al intérprete de ‘Smooth Criminal’ afirmando que él tenía "necesidades sexuales" después de que Wade Robson y James Safechuck lo acusaran de abuso sexual infantil en el documental ‘Leaving Neverland’.

Lea también: La actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

En su declaración al medio de comunicación ‘The Time’, aseguró creerle a Robson y a Safechuck, pero que la culpa realmente es de sus padres por haber permitido que ellos durmieran con Jackson en la misma cama.

Streisand , quien una vez rechazó la oferta de cantar un dúo con el Rey del Pop, dijo: "Sus necesidades sexuales eran sus necesidades. Cuando estas personas eran niños estaban encantados de estar allí. Ahora ambos se casaron y tienen hijos. Por lo menos no los mató”.

'Leaving Neverland' es un documental de dos partes y cuatro horas que muestra entrevistas desgarradoras con James, ahora de 40 años, y Wade, ahora de 36, así como con sus madres, esposas y hermanos.

Le puede interesar: Millie Bobby Brown ya tendría una nueva pareja sentimental

Afirman que solo tenían siete y diez años cuando supuestamente fueron abusados sexualmente por la estrella.

Jackson, quien murió en 2009 por una sobredosis de drogas, negó enérgicamente todas las acusaciones de abuso sexual contra él.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde