Barbra Streisand defiende a Michael Jackson: “Por lo menos no los mató”

Dos hombres aseguran haber sido abusados sexualmente por Jackson cuando eran niños.
Barbra Streisand defiende a Michael Jackson
Barbra Streisand defiende a Michael Jackson Crédito: AFP

Barbra Streisand ha provoca indignación luego de afirmar durante una entrevista que las presuntas víctimas de Michael Jackson estaban "encantadas" de estar con la estrella, y, además, lo justificó manifestando que “por lo menos no los mató”.

El cantante de 76 años, no dudó en defender al intérprete de ‘Smooth Criminal’ afirmando que él tenía "necesidades sexuales" después de que Wade Robson y James Safechuck lo acusaran de abuso sexual infantil en el documental ‘Leaving Neverland’.

Lea también: La actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

En su declaración al medio de comunicación ‘The Time’, aseguró creerle a Robson y a Safechuck, pero que la culpa realmente es de sus padres por haber permitido que ellos durmieran con Jackson en la misma cama.

Streisand , quien una vez rechazó la oferta de cantar un dúo con el Rey del Pop, dijo: "Sus necesidades sexuales eran sus necesidades. Cuando estas personas eran niños estaban encantados de estar allí. Ahora ambos se casaron y tienen hijos. Por lo menos no los mató”.

'Leaving Neverland' es un documental de dos partes y cuatro horas que muestra entrevistas desgarradoras con James, ahora de 40 años, y Wade, ahora de 36, así como con sus madres, esposas y hermanos.

Le puede interesar: Millie Bobby Brown ya tendría una nueva pareja sentimental

Afirman que solo tenían siete y diez años cuando supuestamente fueron abusados sexualmente por la estrella.

Jackson, quien murió en 2009 por una sobredosis de drogas, negó enérgicamente todas las acusaciones de abuso sexual contra él.


Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.