Barbra Streisand defiende a Michael Jackson: “Por lo menos no los mató”

Dos hombres aseguran haber sido abusados sexualmente por Jackson cuando eran niños.
Barbra Streisand defiende a Michael Jackson
Barbra Streisand defiende a Michael Jackson Crédito: AFP

Barbra Streisand ha provoca indignación luego de afirmar durante una entrevista que las presuntas víctimas de Michael Jackson estaban "encantadas" de estar con la estrella, y, además, lo justificó manifestando que “por lo menos no los mató”.

El cantante de 76 años, no dudó en defender al intérprete de ‘Smooth Criminal’ afirmando que él tenía "necesidades sexuales" después de que Wade Robson y James Safechuck lo acusaran de abuso sexual infantil en el documental ‘Leaving Neverland’.

Lea también: La actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

En su declaración al medio de comunicación ‘The Time’, aseguró creerle a Robson y a Safechuck, pero que la culpa realmente es de sus padres por haber permitido que ellos durmieran con Jackson en la misma cama.

Streisand , quien una vez rechazó la oferta de cantar un dúo con el Rey del Pop, dijo: "Sus necesidades sexuales eran sus necesidades. Cuando estas personas eran niños estaban encantados de estar allí. Ahora ambos se casaron y tienen hijos. Por lo menos no los mató”.

'Leaving Neverland' es un documental de dos partes y cuatro horas que muestra entrevistas desgarradoras con James, ahora de 40 años, y Wade, ahora de 36, así como con sus madres, esposas y hermanos.

Le puede interesar: Millie Bobby Brown ya tendría una nueva pareja sentimental

Afirman que solo tenían siete y diez años cuando supuestamente fueron abusados sexualmente por la estrella.

Jackson, quien murió en 2009 por una sobredosis de drogas, negó enérgicamente todas las acusaciones de abuso sexual contra él.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez