Barbie colombiana pasó otra vez por el quirófano, pero no le gustó como quedó: "Me veo terrible"

Tatiana Murillo, la Barbie colombiana, fue criticada por las 30 cirugías que se ha hecho. La última dejó con la boca abierta a todos.
Barbie Colombiana
Barbie Colombiana Crédito: Instagram

Tatiana Murillo es más conocida como la Barbie colombiana. En varias ocasiones ha sido tendencia por la cantidad de cirugías que se ha hecho.

Además, porque hace un par de meses dejó ver su cédula y mucho quedaron impactados con el gran cambio en su rostro. En el documento aparece con otro tono de piel, por lo que varios no podían creer que se tratara de la misma persona.

La mujer ha sido criticada en diversas ocasiones por llevar a su hija al quirófano. Cuando la pequeña tenía tan solo 13 años se sometió a una rinoplastia, esto generó todo tipo de comentarios, pero Tatiana salió a decir que su criatura estaba muy bien.

Lea también: Películas más taquilleras en Colombia: Barbie y otras

En medio de todo lo que ha sucedido con la 'Barbie colombiana', hubo un tema que recientemente dejó a más de uno con la boca abierta. A través de sus redes sociales, Murillo mostró cómo quedó su nueva cirugía en los ojos. Ella misma se grabó y respondió a todos los que juzgan por las veces que ha pasado por el quirófano.

¿Ustedes creen que después de 30 cirugías, a mí me va a afectar el comentario de alguien que no se ha sacado ni las cordales?", expresó la Barbie Colombiana.

Le puede interesar: Barbie gigante causa impacto en las calles de Dubai

Frente a esto, dijo que se sentía muy bien a pesar de que no se viera como tal. Aseguró estaba muy feliz y que no le dolía nada, pero que "me veo terrible así", aseguró Tatiana. Además, dijo que ella quería salir a la plaza y caminar, porque se sentía con toda la actitud. Sin embargo, en los comentarios la criticaron.

"Le afectó tanto que se hizo 30 cirugías", yo solo le envidio la plata que tiene para hacerse sus cirugías", "Es la plata de ella. Su cuerpo y si le gusta verse así y se siente bien perfecto", "Afectada si estás, no aceptas como eres", "Ella me cae bien", "me parece muy real se muestra como es", " a mí me encanta la actitud de ella", "Se tiene que operar para sentirse bien, eso está peor", dijeron algunos.


proceso penal

Fiscalía responde a solicitud de Julio Iglesias en investigación por denuncias de abuso

Fiscalía mantiene el procedimiento en su fase preliminar, a la espera de resolver si la Audiencia Nacional es competente.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Concierto de Yeison Jiménez en El Campín para homenajearlo cambia de fecha: invitados y claves del evento

A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.

¿De qué murió Kianna Underwood? Esto se sabe sobre el fallecimiento de la exestrella de Nickelodeon a los 33 años

El caso ha generado conmoción entre seguidores de su trabajo y personas que crecieron viéndola en producciones televisivas infantiles.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Así se diferencian amor y enamoramiento

La psicóloga Paula Ucros durante su participación en el programa Habla con ella.

Elecciones presidenciales 2026: Candidatos reaccionan a encuesta de GAD3 que posiciona a Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella

encuesta gad3 sacude las presidenciales 2026 asi responden los candidatos

No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría

contraloria advierte riesgos financieros y operativos en el nuevo modelo de pasaportes

¿Pinzón se le mete al 'rancho' a Paloma?

Pinzón y Paloma

¿Quién gana y por qué? GAD3 explica cómo se anticipa el escenario electoral en Colombia

quien va ganando en las encuestas de colombia gad3 revela como se anticipa el voto

Interés de los chinos en vender escudo anti-radares a Colombia podría afectar reunión Trump-Petro

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 19 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro