Barack Obama reveló el listado de sus canciones favoritas: la #1 es colombiana

Al parecer, Obama es fanático del reguetón.

Hace algunos minutos, el expresidente Barack Obama compartió en su cuenta de X sus canciones favoritas del 2023. Sin embargo, llamó la atención que la primera de ellas es de dos artistas colombianas que durante este año fueron todo un éxito.

Entre los géneros que más escucha Obama están géneros como hip-hop/rap, electrónica, country, rock, pop, reguetón, entre otros géneros que han puesto a gozar al 44 presidente de los Estados Unidos.

Le puede interesar: Barack Obama y su lista de películas favoritas del 2023

“Estas son algunas de mis canciones favoritas de este año. Déjame saber si hay algún artista o canción que deba escuchar”, dijo el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, en su cuenta de X.

Y es que en el primer lugar de esta lista del exmandatario está la canción de Karol G y Shakira, 'TQG', la cual fue un hit en todo el mundo, pues fue un momento en el que las colombianas se despacharon por algunas relaciones pasadas con Anuel AA y Piqué, respectivamente.

Lea también: La verdad del hombre que dice haber tenido relaciones con Barack Obama en 1999

De igual forma, otra canción que llamó mucho la atención fue "La Bebe (Remix)" del reconocido artista mexicano Peso Pluma, quien ha llegado a diferentes partes del mundo revolucionando el género regional mexicano.

Casi de inmediato, Peso Pluma reaccionó en su cuenta de X al trino del expresidente de Estados Unidos que estuvo en la Casa Blanca desde 2009 hasta 2017.

"Barack Obama nombra a “La Bebe (Remix)” como una de sus canciones favoritas del 2023", dijo PP, en su cuenta de X

Esta fue la canción más escuchada por Obama en el 2023


Temas relacionados

Karol G

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.
Karol G



“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.