Baja de 100 a 67 millones de dólares precio del rancho de Michael Jackson

Michael Jackson adquirió la propiedad en 1988 de manos del magnate de campos de golf William Bone por 17,5 millones de dólares.
063_2738330FH025_Neverland.jpg
AFP

Los propietarios de Neverland, el famoso y extravagante rancho en California (EE.UU.) que fue la residencia del cantante Michael Jackson, rebajaron su precio de venta de 100 millones de dólares a 67 millones, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Aunque Neverland se encontraba en venta desde 2015, las dificultades para colocarlo en el mercado obligaron a sus propietarios a bajar su precio.

La hacienda, que ha recuperado su antiguo nombre Sycamore Valley Ranch, cuenta con más de mil hectáreas de terreno en el condado de Santa Bárbara.

Tras las últimas remodelaciones, la propiedad dispone de una piscina, pistas de tenis y un cine para cincuenta personas, así como de un lago, una estación de tren diseñada "al estilo Disney" y un establo.

Un agente inmobiliario encargado de la venta aseguró a The Hollywood Reporter que el rancho está "impecable", y apuntó que "la única diferencia" respecto a cuando vivía el rey del pop es que apenas quedan animales en la propiedad.

"Hay todavía algunos cerdos y llamas, pero los elefantes ya no están, ni tampoco el tren y el parque de atracciones".

Los herederos de Jackson y la empresa de inversiones Colony Northstar son los actuales propietarios de la hacienda.

Michael Jackson adquirió la propiedad en 1988 de manos del magnate de campos de golf William Bone por 17,5 millones de dólares, según unas fuentes, y hasta 30 millones, según otras.

Jackson rebautizó el lugar Neverland, el "país de nunca jamás" descrito por el escocés J.M. Barrie en sus novelas sobre unos niños traviesos que nunca crecían cuyo líder era Peter Pan, un personaje heroico que el propio "rey del pop" pretendió emular.

Jackson falleció en junio de 2009 a los 50 años y, aunque se especuló con la posibilidad de enterrarlo en Neverland, a modo de santuario como lo es Graceland para Elvis Presley, el artista encontró finalmente sepultura en Los Ángeles.

Con información de AFP

Carlos Vives

No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.
Carlos Vives y ‘La Fiebre Amarilla’ lanzaron nuevas canciones para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.