Bailarina de Iggy Azalea colapsa en pleno concierto, mientras la rapera continúa el show

La rapera se ha enfrentado a una lluvia de críticas por su actitud.
Iggy Azalea
Crédito: CHRIS DELMAS / AFP

Todavía la rapera australiana Iggy Azalea no ha logrado despegar nuevamente su carrera. La intérprete de 'Fancy' se encuentra estancada desde hace un buen tiempo y ahora se ha convertido en blanco de críticas después de que una de sus bailarinas colapsara en pleno escenario y ella continuara bailándole y cantándole al lado, mientras que las demás bailarinas trataban de auxiliar a la joven.

Los hechos ocurrieron durante su concierto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el pasado miércoles 27 de diciembre, mientras Iggy Azalea interpretaba su tema 'Black Widow'. De repente una de sus bailarinas cayó al suelo y empezó a convulsionar. La australiana tras percatarse de lo ocurrido continuó bailando mientras miraba a la mujer, posteriormente se volteó hacia su público y dijo: "Alguien puede subir un médico aquí".

Vea también: Karol G sufrió aparatosa caída en pleno concierto

En seguida continuó con su presentación, sin embargo, el resto de sus bailarinas corrieron hacia su colega en un intento por auxiliarla, pero Azalea no paró de cantar mientras su bailarina convulsionaba en frente de todos.

Finalmente el show fue interrumpido y los paramédicos llegaron hasta el escenario para ayudar a la joven, quien posteriormente fue trasladada al hospital.

Tras lo sucedido Iggy Azalea recibió una lluvia de críticas por su actitud. Minutos después subió una historia a su cuenta de Instagram y expresó que, "pensé que ella se había caído y lesionado el tobillo. Puede sonar cruel, pero tú no dejas de cantar hasta que para la música, luego pides ayuda médica, que fue lo que yo hice".

Lea también: Identifique si mantiene rutinas laborales tóxicas

Luego publicó otra historia en el que comentó que "... parece que todo lo que hago es una oportunidad para que la gente me diga que soy una mierda, que mi música apesta, que mi ropa es fea, que no importo y que soy una persona horrible. Estoy cansada".

Finalmente aclaró que su bailarina se encuentra bien, "las luces y el calor le provocaron un colapso, pero se encuentra bien".


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion