Bailarina de Iggy Azalea colapsa en pleno concierto, mientras la rapera continúa el show

La rapera se ha enfrentado a una lluvia de críticas por su actitud.
Iggy Azalea
Crédito: CHRIS DELMAS / AFP

Todavía la rapera australiana Iggy Azalea no ha logrado despegar nuevamente su carrera. La intérprete de 'Fancy' se encuentra estancada desde hace un buen tiempo y ahora se ha convertido en blanco de críticas después de que una de sus bailarinas colapsara en pleno escenario y ella continuara bailándole y cantándole al lado, mientras que las demás bailarinas trataban de auxiliar a la joven.

Los hechos ocurrieron durante su concierto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el pasado miércoles 27 de diciembre, mientras Iggy Azalea interpretaba su tema 'Black Widow'. De repente una de sus bailarinas cayó al suelo y empezó a convulsionar. La australiana tras percatarse de lo ocurrido continuó bailando mientras miraba a la mujer, posteriormente se volteó hacia su público y dijo: "Alguien puede subir un médico aquí".

Vea también: Karol G sufrió aparatosa caída en pleno concierto

En seguida continuó con su presentación, sin embargo, el resto de sus bailarinas corrieron hacia su colega en un intento por auxiliarla, pero Azalea no paró de cantar mientras su bailarina convulsionaba en frente de todos.

Finalmente el show fue interrumpido y los paramédicos llegaron hasta el escenario para ayudar a la joven, quien posteriormente fue trasladada al hospital.

Tras lo sucedido Iggy Azalea recibió una lluvia de críticas por su actitud. Minutos después subió una historia a su cuenta de Instagram y expresó que, "pensé que ella se había caído y lesionado el tobillo. Puede sonar cruel, pero tú no dejas de cantar hasta que para la música, luego pides ayuda médica, que fue lo que yo hice".

Lea también: Identifique si mantiene rutinas laborales tóxicas

Luego publicó otra historia en el que comentó que "... parece que todo lo que hago es una oportunidad para que la gente me diga que soy una mierda, que mi música apesta, que mi ropa es fea, que no importo y que soy una persona horrible. Estoy cansada".

Finalmente aclaró que su bailarina se encuentra bien, "las luces y el calor le provocaron un colapso, pero se encuentra bien".


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé