Iggy Azalea
Foto: CHRIS DELMAS / AFP
28 Dic 2018 12:25 PM

Bailarina de Iggy Azalea colapsa en pleno concierto, mientras la rapera continúa el show

La rapera se ha enfrentado a una lluvia de críticas por su actitud.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Todavía la rapera australiana Iggy Azalea no ha logrado despegar nuevamente su carrera. La intérprete de 'Fancy' se encuentra estancada desde hace un buen tiempo y ahora se ha convertido en blanco de críticas después de que una de sus bailarinas colapsara en pleno escenario y ella continuara bailándole y cantándole al lado, mientras que las demás bailarinas trataban de auxiliar a la joven. 

Los hechos ocurrieron durante su concierto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el pasado miércoles 27 de diciembre, mientras Iggy Azalea interpretaba su tema 'Black Widow'. De repente una de sus bailarinas cayó al suelo y empezó a convulsionar. La australiana tras percatarse de lo ocurrido continuó bailando mientras miraba a la mujer, posteriormente se volteó hacia su público y dijo: "Alguien puede subir un médico aquí"

Vea también: Karol G sufrió aparatosa caída en pleno concierto

En seguida continuó con su presentación, sin embargo, el resto de sus bailarinas corrieron hacia su colega en un intento por auxiliarla, pero Azalea no paró de cantar mientras su bailarina convulsionaba en frente de todos. 

Finalmente el show fue interrumpido y los paramédicos llegaron hasta el escenario para ayudar a la joven, quien posteriormente fue trasladada al hospital. 

Tras lo sucedido Iggy Azalea recibió una lluvia de críticas por su actitud. Minutos después subió una historia a su cuenta de Instagram y expresó que, "pensé que ella se había caído y lesionado el tobillo. Puede sonar cruel, pero tú no dejas de cantar hasta que para la música, luego pides ayuda médica, que fue lo que yo hice". 

Lea también: Identifique si mantiene rutinas laborales tóxicas

Luego publicó otra historia en el que comentó que "... parece que todo lo que hago es una oportunidad para que la gente me diga que soy una mierda, que mi música apesta, que mi ropa es fea, que no importo y que soy una persona horrible. Estoy cansada". 

Finalmente aclaró que su bailarina se encuentra bien, "las luces y el calor le provocaron un colapso, pero se encuentra bien". 

Fuente
Sistema Integrado Digital