Bailando 'Collar de perlas', Andrea Valdiri le respondió a Marbelle

Marbelle no se quedó atrás y respondió a su estilo.
Los indirectazos siguen presentes entre ambas celebridades.
Los indirectazos siguen presentes entre ambas celebridades. Crédito: Instagram @andreavaldirisos - @Marbelle30

Marbelle y Andrea Valdiri se encuentran lidiando un ambiente pesado en redes sociales, debido a la polémica que generó la filtración de fotografías sexuales donde aparecía la segunda teniendo relaciones sexuales con su expareja, Michael Ortega.

Tras conocerse un video donde aparece Valdiri llorando por esta difícil situación y los daños que podría generarle este contenido en su vida, Marbelle tocó el tema durante una emisión del programa ‘Lo sé todo’ y lanzó algunas palabras sobre el hecho que cobijó a la celebridad de Instagram días atrás.

Lea también: Este fue el vainazo que envió Marbelle a Andrea Valdiri tras polémica

Sin embargo, ahí no frenó el pleito entre ambas estrellas, pues recientemente Andrea Valdiri utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder a los comentarios de la cantante, mediante algunos videos donde aparece bailando y cantando ‘Collar de perlas’, el éxito de Marbelle.

En los post realizados se le puede observar a Valdiri usando una pijama rosa y su cabello recogido, mientras está trapeando y burlándose de lo que dice sobre la canción y el comentario de la presentadora.

“Como pasan los años y nos coge el óxido. La amo. Canciones del año upa upa que eran lo máximo cuando tenía cinco años”, escribió la modelo en el material publicado.

En uno de los fragmentos compartidos en la plataforma digital muestra a Valdiri con un trapero, riéndose y diciendo: “Un mensaje para ti. Mi amor el que quiera bailar, que baile; el que quiera presentar, que presente y el que quiera cantar, que cante”.

unknown nodeunknown nodeunknown node

No obstante, luego de publicar este contenido en sus historias, Marbelle no perdió la oportunidad y respondió a su estilo, implementando los mismos elementos que usó Valdiri en sus videos, para dejar en claro que no le tiene miedo a nada y menos a sus publicaciones.

“Porque lo que no hay es miedo, mi amor. A mí me da miedo alguien que tenga peso en los cojones. (…) Con lo rico que es trapear con buena música”, expresó la cantante mientras interpretaba su tema ‘Collar de perlas’.

Es que simplemente, mi amor, el que haya trapeado en este país, ha trapeado con esta canción”, agregó.

unknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown node


Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué