Bailando 'Collar de perlas', Andrea Valdiri le respondió a Marbelle

Marbelle no se quedó atrás y respondió a su estilo.
Los indirectazos siguen presentes entre ambas celebridades.
Los indirectazos siguen presentes entre ambas celebridades. Crédito: Instagram @andreavaldirisos - @Marbelle30

Marbelle y Andrea Valdiri se encuentran lidiando un ambiente pesado en redes sociales, debido a la polémica que generó la filtración de fotografías sexuales donde aparecía la segunda teniendo relaciones sexuales con su expareja, Michael Ortega.

Tras conocerse un video donde aparece Valdiri llorando por esta difícil situación y los daños que podría generarle este contenido en su vida, Marbelle tocó el tema durante una emisión del programa ‘Lo sé todo’ y lanzó algunas palabras sobre el hecho que cobijó a la celebridad de Instagram días atrás.

Lea también: Este fue el vainazo que envió Marbelle a Andrea Valdiri tras polémica

Sin embargo, ahí no frenó el pleito entre ambas estrellas, pues recientemente Andrea Valdiri utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder a los comentarios de la cantante, mediante algunos videos donde aparece bailando y cantando ‘Collar de perlas’, el éxito de Marbelle.

En los post realizados se le puede observar a Valdiri usando una pijama rosa y su cabello recogido, mientras está trapeando y burlándose de lo que dice sobre la canción y el comentario de la presentadora.

“Como pasan los años y nos coge el óxido. La amo. Canciones del año upa upa que eran lo máximo cuando tenía cinco años”, escribió la modelo en el material publicado.

En uno de los fragmentos compartidos en la plataforma digital muestra a Valdiri con un trapero, riéndose y diciendo: “Un mensaje para ti. Mi amor el que quiera bailar, que baile; el que quiera presentar, que presente y el que quiera cantar, que cante”.

unknown nodeunknown nodeunknown node

No obstante, luego de publicar este contenido en sus historias, Marbelle no perdió la oportunidad y respondió a su estilo, implementando los mismos elementos que usó Valdiri en sus videos, para dejar en claro que no le tiene miedo a nada y menos a sus publicaciones.

“Porque lo que no hay es miedo, mi amor. A mí me da miedo alguien que tenga peso en los cojones. (…) Con lo rico que es trapear con buena música”, expresó la cantante mientras interpretaba su tema ‘Collar de perlas’.

Es que simplemente, mi amor, el que haya trapeado en este país, ha trapeado con esta canción”, agregó.

unknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown node


famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.