Bailando 'Collar de perlas', Andrea Valdiri le respondió a Marbelle

Marbelle no se quedó atrás y respondió a su estilo.
Los indirectazos siguen presentes entre ambas celebridades.
Los indirectazos siguen presentes entre ambas celebridades. Crédito: Instagram @andreavaldirisos - @Marbelle30

Marbelle y Andrea Valdiri se encuentran lidiando un ambiente pesado en redes sociales, debido a la polémica que generó la filtración de fotografías sexuales donde aparecía la segunda teniendo relaciones sexuales con su expareja, Michael Ortega.

Tras conocerse un video donde aparece Valdiri llorando por esta difícil situación y los daños que podría generarle este contenido en su vida, Marbelle tocó el tema durante una emisión del programa ‘Lo sé todo’ y lanzó algunas palabras sobre el hecho que cobijó a la celebridad de Instagram días atrás.

Lea también: Este fue el vainazo que envió Marbelle a Andrea Valdiri tras polémica

Sin embargo, ahí no frenó el pleito entre ambas estrellas, pues recientemente Andrea Valdiri utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder a los comentarios de la cantante, mediante algunos videos donde aparece bailando y cantando ‘Collar de perlas’, el éxito de Marbelle.

En los post realizados se le puede observar a Valdiri usando una pijama rosa y su cabello recogido, mientras está trapeando y burlándose de lo que dice sobre la canción y el comentario de la presentadora.

“Como pasan los años y nos coge el óxido. La amo. Canciones del año upa upa que eran lo máximo cuando tenía cinco años”, escribió la modelo en el material publicado.

En uno de los fragmentos compartidos en la plataforma digital muestra a Valdiri con un trapero, riéndose y diciendo: “Un mensaje para ti. Mi amor el que quiera bailar, que baile; el que quiera presentar, que presente y el que quiera cantar, que cante”.

unknown nodeunknown nodeunknown node

No obstante, luego de publicar este contenido en sus historias, Marbelle no perdió la oportunidad y respondió a su estilo, implementando los mismos elementos que usó Valdiri en sus videos, para dejar en claro que no le tiene miedo a nada y menos a sus publicaciones.

“Porque lo que no hay es miedo, mi amor. A mí me da miedo alguien que tenga peso en los cojones. (…) Con lo rico que es trapear con buena música”, expresó la cantante mientras interpretaba su tema ‘Collar de perlas’.

Es que simplemente, mi amor, el que haya trapeado en este país, ha trapeado con esta canción”, agregó.

unknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown node


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.