Este fue el vainazo que envió Marbelle a Andrea Valdiri tras polémica

La presentadora habló del controvertido material que fue difundido en redes sociales.
La presentadora se refirió al tema durante la emisión del programa 'Lo sé todo'
La presentadora se refirió al tema durante la emisión del programa 'Lo sé todo' Crédito: Instagram @marbelle30 - @andreavaldirisos

A principios de febrero las redes sociales se paralizaron luego de que salieran a la luz algunas imágenes íntimas de Michael Ortega y Andrea Valdiri teniendo relaciones sexuales. Las fotografías fueron difundidas mediante pantallazos de una conversación.

Ante esta situación, Valdiri se pronunció a través de sus cuentas personales y habló del difícil momento que estaba pasando a raíz de este contenido. Aún no se conoce la verdad detrás de este caso, pues su expareja, Ortega, afirma que él no tuvo nada que ver con ese acto.

Lea también: Michael Ortega responde al escándalo de la foto intima de Andrea Valdiri

Sin embargo, a pesar de que el tema ha perdido vigencia entre los seguidores de ambas celebridades, recientemente Marbelle habló sobre este caso en la última emisión del programa ‘Lo sé todo’ y expresó los rumores que ha escuchado sobre este escándalo.

“Están diciendo que seguramente este es un escándalo que ha provocado ella misma, como campaña de expectativa de su primer sencillo”, puntualizó la presentadora tras las declaraciones de Valdiri sobre su incursión en la industria musical con un nuevo proyecto.

Lea además: Marbelle y Violeta Bergonzi hablaron de "su lado masculino"

“Yo pensaría que en vez de tomarse fotos empelota, debería tomar unas clasesitas de canto. Dedicarse a la música eso no es como: ‘Hoy me voy a poner unos calzones amarillos’, eso no se hace así, hay que tener talento”, afirmó Marbelle sobre el talento de la modelo de Instagram.

De igual forma, durante la conversación con sus compañeros, Violeta Bergonzi aprovechó para contar a los televidentes que el equipo y la producción del programa intentó contactarse con Andrea Valdiri, pero ella los dejó plantados en dos ocasiones y nunca cumplió las citas para la entrevista estipulada.


Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.