Esto respondieron Anuel AA y Karol G sobre una colaboración con Ivy Queen

Hace un par de semanas el boricua tuvo un mediático rifirrafe con 'La Caballota'.

¿Será posible una colaboración entre Ivy Queen, Anuel AA y Karol G? Pues los intérpretes de 'Secreto' fueron cuestionados sobre si en algún momento colaborarían con 'La Potra, La Caballota'.

Después de pensarlo unos segundos y tras mirar a su novia, Anuel terminó por responder: "Claro, es una leyenda, por supuesto que sí".

Por su lado, Karol G contestó, "siempre lo he dicho y ella lo sabe. Es más, yo grabé una canción de ella hace tiempo, pero no salió. Yo espero que algún día la saque".

Lea también: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

Es de recordar que un par de semanas atrás, el boricua cuestionó el reinado de 'La Caballota' en el reguetón al publicar por medio de sus redes sociales que para él "una mujer que no pega una canción hace siete años" ya no es una reina. Inmediatamente Ivy Queen le respondió por el mismo medio diciendo que era "un culicagao" y que ella construyó el puente para que otras mujeres triunfaran en el género urbano.

Tampoco pasó mucho tiempo para que la intérprete de 'Yo quiero bailar' recibiera el apoyo de sus colegas y amigos como Don Omar, René Pérez y Cosculluela. A su vez, Karol G hizo lo propio con su pareja, Anuel.

Lea también: "No estoy buscando un título", Karol G se pronuncia tras polémica con Ivy Queen

A través de Instagram la paisa publicó un video en el que explicó que: "(...) no estoy buscando un título. todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que hoy en día estamos en el género nos han regalado nada (...) A mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande".


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.