Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos muy cariñosos, ¿estarían saliendo?

Los famosos se dejaron ver en una situación muy comprometedora.
Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner Crédito: AFP

De la vida amorosa del cantante puertorriqueño Bad Bunny es muy poco lo que se conoce, pues aunque al artista lo han vinculado con Gabriela Berlingeri, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que tienen un romance, lo que si es seguro es que ninguno de los dos tiene alguna fotografía juntos en sus redes sociales.

Lee además: Tostao le salió al paso a las críticas sobre su nueva relación: “ahora que sonrío ustedes inventan historias”

En medio de la expectativa por lo que está siendo la carrera musical de 'el conejo malo', un nuevo rumor envuelve la vida del intérprete de 'Ojitos Lindos', pues según medios internacionales, Bad Bunny estaría saliendo con la famosa Kendall Jenner, integrante del Clan Kardashian.

Al parecer, la modelo y el cantante asistieron a un club en Los Ángeles, pero aunque intentaron pasar desapercibidos fueron captados por algunos periodistas, quienes aseguraron los nuevos 'tortolitos' bailaron y hasta se besaron, información que no está respaldada por fotos o videos. ¿Amigos, novios o las dos?

Te podría interesar: Chyno y Nacho se reencuentran y emocionan a sus seguidores, ¿habrá colaboración musical?

Otras noticias

Itzza Primera: "Legarda fue 1000 % importante para lanzarme como artista"

p>


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.