Bad Bunny reveló los títulos y colaboraciones de su nuevo álbum: 'Debí tirar más fotos'

Bad Bunny ofrece un adelanto de su álbum Debí Tirar Más Fotos, revelando las canciones y colaboraciones.
Bad Bunny
La noticia fue confirmada por el propio artista a través de su cuenta de X. Crédito: Instagram: @badbunnypr

El 2025 comienza con fuerza para la música urbana, ya que Bad Bunny, uno de los artistas más influyentes de los últimos años, anunció el lanzamiento de su esperado álbum Debí Tirar Más Fotos. Programado para estrenarse el próximo 5 de enero. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió los nombres de las canciones y sorprendió al público con las colaboraciones incluidas en esta producción.

¿Qué canciones estarán en Debí Tirar Más Fotos?

En un estilo que mezcla la nostalgia y la introspección, los títulos de las canciones reflejan el enfoque personal que Bad Bunny ha adoptado en esta etapa de su carrera, recientemente el artista reveló los nombres de las 17 canciones que formarán parte de este nuevo proyecto y los artistas que lo acompañaron en la colaboración de algunos temas.

  • NUEVAYOL
  • Voy a Llevarte pa' PR
  • Baile Inolvidable
  • PERFUMITO NUEVO (Ft Rainao)
  • WELWITA (Ft Chuwi)
  • Veldá (Ft Dei V, Omar Courtz)
  • El Clú
  • KETU TECRÉ
  • BOKOTE
  • KLOUFRENS
  • TURISTA
  • CAFÉ CON RON (Ft Pleneros de la Cresta)
  • PITORRO DE COCO
  • LO QUE LE PASÓ A HAWAII
  • EoO
  • DtMF
  • LA MUDANZA

Una de las mayores sorpresas de la publicación fue el anuncio de los artistas que acompañarán a Bad Bunny en Debí Tirar Más Fotos. Entre los nombres destacados se encuentra Raina , un artista urbano emergente originario de Puerto Rico. A lo largo de los últimos años, ha ganado notoriedad dentro de la escena musical, principalmente en el género trap y reguetón, con quien el cantante trabajará en la canción PERFUMITO NUEVO.

Otro colaborador confirmado es , Chuwi quien participará en el tema WELWITA, aunque en esta oportunidad el cantante no incluyo colaboraciones con artistas colombianos, todos los artistas prometen darle un toque fresco al album.

El anuncio del álbum no tardó en generar una avalancha de comentarios en redes sociales. Desde fanáticos emocionados hasta críticos que elogian su capacidad para reinventarse, Debí Tirar Más Fotos ya es uno de los lanzamientos más esperados del año. La publicación de Instagram, que incluye una foto del artista sosteniendo una vieja cámara analógica, acumuló millones de "me gusta" y comentarios en cuestión de horas.

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de enero de 2025, y los fanáticos ya especulan sobre la posibilidad de una nueva gira para promocionar este trabajo. Aunque aún no se han confirmado fechas, la expectativa crece con cada pista que el artista deja entrever en sus redes sociales.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente