Bad Bunny reveló los títulos y colaboraciones de su nuevo álbum: 'Debí tirar más fotos'

Bad Bunny ofrece un adelanto de su álbum Debí Tirar Más Fotos, revelando las canciones y colaboraciones.
Bad Bunny
La noticia fue confirmada por el propio artista a través de su cuenta de X. Crédito: Instagram: @badbunnypr

El 2025 comienza con fuerza para la música urbana, ya que Bad Bunny, uno de los artistas más influyentes de los últimos años, anunció el lanzamiento de su esperado álbum Debí Tirar Más Fotos. Programado para estrenarse el próximo 5 de enero. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió los nombres de las canciones y sorprendió al público con las colaboraciones incluidas en esta producción.

¿Qué canciones estarán en Debí Tirar Más Fotos?

En un estilo que mezcla la nostalgia y la introspección, los títulos de las canciones reflejan el enfoque personal que Bad Bunny ha adoptado en esta etapa de su carrera, recientemente el artista reveló los nombres de las 17 canciones que formarán parte de este nuevo proyecto y los artistas que lo acompañaron en la colaboración de algunos temas.

  • NUEVAYOL
  • Voy a Llevarte pa' PR
  • Baile Inolvidable
  • PERFUMITO NUEVO (Ft Rainao)
  • WELWITA (Ft Chuwi)
  • Veldá (Ft Dei V, Omar Courtz)
  • El Clú
  • KETU TECRÉ
  • BOKOTE
  • KLOUFRENS
  • TURISTA
  • CAFÉ CON RON (Ft Pleneros de la Cresta)
  • PITORRO DE COCO
  • LO QUE LE PASÓ A HAWAII
  • EoO
  • DtMF
  • LA MUDANZA

Una de las mayores sorpresas de la publicación fue el anuncio de los artistas que acompañarán a Bad Bunny en Debí Tirar Más Fotos. Entre los nombres destacados se encuentra Raina , un artista urbano emergente originario de Puerto Rico. A lo largo de los últimos años, ha ganado notoriedad dentro de la escena musical, principalmente en el género trap y reguetón, con quien el cantante trabajará en la canción PERFUMITO NUEVO.

Otro colaborador confirmado es , Chuwi quien participará en el tema WELWITA, aunque en esta oportunidad el cantante no incluyo colaboraciones con artistas colombianos, todos los artistas prometen darle un toque fresco al album.

El anuncio del álbum no tardó en generar una avalancha de comentarios en redes sociales. Desde fanáticos emocionados hasta críticos que elogian su capacidad para reinventarse, Debí Tirar Más Fotos ya es uno de los lanzamientos más esperados del año. La publicación de Instagram, que incluye una foto del artista sosteniendo una vieja cámara analógica, acumuló millones de "me gusta" y comentarios en cuestión de horas.

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de enero de 2025, y los fanáticos ya especulan sobre la posibilidad de una nueva gira para promocionar este trabajo. Aunque aún no se han confirmado fechas, la expectativa crece con cada pista que el artista deja entrever en sus redes sociales.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026