Bad Bunny reveló los títulos y colaboraciones de su nuevo álbum: 'Debí tirar más fotos'

Bad Bunny ofrece un adelanto de su álbum Debí Tirar Más Fotos, revelando las canciones y colaboraciones.
Bad Bunny
La noticia fue confirmada por el propio artista a través de su cuenta de X. Crédito: Instagram: @badbunnypr

El 2025 comienza con fuerza para la música urbana, ya que Bad Bunny, uno de los artistas más influyentes de los últimos años, anunció el lanzamiento de su esperado álbum Debí Tirar Más Fotos. Programado para estrenarse el próximo 5 de enero. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió los nombres de las canciones y sorprendió al público con las colaboraciones incluidas en esta producción.

¿Qué canciones estarán en Debí Tirar Más Fotos?

En un estilo que mezcla la nostalgia y la introspección, los títulos de las canciones reflejan el enfoque personal que Bad Bunny ha adoptado en esta etapa de su carrera, recientemente el artista reveló los nombres de las 17 canciones que formarán parte de este nuevo proyecto y los artistas que lo acompañaron en la colaboración de algunos temas.

  • NUEVAYOL
  • Voy a Llevarte pa' PR
  • Baile Inolvidable
  • PERFUMITO NUEVO (Ft Rainao)
  • WELWITA (Ft Chuwi)
  • Veldá (Ft Dei V, Omar Courtz)
  • El Clú
  • KETU TECRÉ
  • BOKOTE
  • KLOUFRENS
  • TURISTA
  • CAFÉ CON RON (Ft Pleneros de la Cresta)
  • PITORRO DE COCO
  • LO QUE LE PASÓ A HAWAII
  • EoO
  • DtMF
  • LA MUDANZA

Una de las mayores sorpresas de la publicación fue el anuncio de los artistas que acompañarán a Bad Bunny en Debí Tirar Más Fotos. Entre los nombres destacados se encuentra Raina , un artista urbano emergente originario de Puerto Rico. A lo largo de los últimos años, ha ganado notoriedad dentro de la escena musical, principalmente en el género trap y reguetón, con quien el cantante trabajará en la canción PERFUMITO NUEVO.

Otro colaborador confirmado es , Chuwi quien participará en el tema WELWITA, aunque en esta oportunidad el cantante no incluyo colaboraciones con artistas colombianos, todos los artistas prometen darle un toque fresco al album.

El anuncio del álbum no tardó en generar una avalancha de comentarios en redes sociales. Desde fanáticos emocionados hasta críticos que elogian su capacidad para reinventarse, Debí Tirar Más Fotos ya es uno de los lanzamientos más esperados del año. La publicación de Instagram, que incluye una foto del artista sosteniendo una vieja cámara analógica, acumuló millones de "me gusta" y comentarios en cuestión de horas.

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de enero de 2025, y los fanáticos ya especulan sobre la posibilidad de una nueva gira para promocionar este trabajo. Aunque aún no se han confirmado fechas, la expectativa crece con cada pista que el artista deja entrever en sus redes sociales.


Temas relacionados

Shakira

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.
Shakira compartirá escenario con Justin Bieber, Madonna y BTS durante el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026.



¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.