Bad Bunny reveló los títulos y colaboraciones de su nuevo álbum: 'Debí tirar más fotos'

Bad Bunny ofrece un adelanto de su álbum Debí Tirar Más Fotos, revelando las canciones y colaboraciones.
Bad Bunny
La noticia fue confirmada por el propio artista a través de su cuenta de X. Crédito: Instagram: @badbunnypr

El 2025 comienza con fuerza para la música urbana, ya que Bad Bunny, uno de los artistas más influyentes de los últimos años, anunció el lanzamiento de su esperado álbum Debí Tirar Más Fotos. Programado para estrenarse el próximo 5 de enero. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió los nombres de las canciones y sorprendió al público con las colaboraciones incluidas en esta producción.

¿Qué canciones estarán en Debí Tirar Más Fotos?

En un estilo que mezcla la nostalgia y la introspección, los títulos de las canciones reflejan el enfoque personal que Bad Bunny ha adoptado en esta etapa de su carrera, recientemente el artista reveló los nombres de las 17 canciones que formarán parte de este nuevo proyecto y los artistas que lo acompañaron en la colaboración de algunos temas.

  • NUEVAYOL
  • Voy a Llevarte pa' PR
  • Baile Inolvidable
  • PERFUMITO NUEVO (Ft Rainao)
  • WELWITA (Ft Chuwi)
  • Veldá (Ft Dei V, Omar Courtz)
  • El Clú
  • KETU TECRÉ
  • BOKOTE
  • KLOUFRENS
  • TURISTA
  • CAFÉ CON RON (Ft Pleneros de la Cresta)
  • PITORRO DE COCO
  • LO QUE LE PASÓ A HAWAII
  • EoO
  • DtMF
  • LA MUDANZA

Una de las mayores sorpresas de la publicación fue el anuncio de los artistas que acompañarán a Bad Bunny en Debí Tirar Más Fotos. Entre los nombres destacados se encuentra Raina , un artista urbano emergente originario de Puerto Rico. A lo largo de los últimos años, ha ganado notoriedad dentro de la escena musical, principalmente en el género trap y reguetón, con quien el cantante trabajará en la canción PERFUMITO NUEVO.

Otro colaborador confirmado es , Chuwi quien participará en el tema WELWITA, aunque en esta oportunidad el cantante no incluyo colaboraciones con artistas colombianos, todos los artistas prometen darle un toque fresco al album.

El anuncio del álbum no tardó en generar una avalancha de comentarios en redes sociales. Desde fanáticos emocionados hasta críticos que elogian su capacidad para reinventarse, Debí Tirar Más Fotos ya es uno de los lanzamientos más esperados del año. La publicación de Instagram, que incluye una foto del artista sosteniendo una vieja cámara analógica, acumuló millones de "me gusta" y comentarios en cuestión de horas.

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de enero de 2025, y los fanáticos ya especulan sobre la posibilidad de una nueva gira para promocionar este trabajo. Aunque aún no se han confirmado fechas, la expectativa crece con cada pista que el artista deja entrever en sus redes sociales.


Temas relacionados

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne