Bad Bunny reveló los títulos y colaboraciones de su nuevo álbum: 'Debí tirar más fotos'

Bad Bunny ofrece un adelanto de su álbum Debí Tirar Más Fotos, revelando las canciones y colaboraciones.
Bad Bunny
La noticia fue confirmada por el propio artista a través de su cuenta de X. Crédito: Instagram: @badbunnypr

El 2025 comienza con fuerza para la música urbana, ya que Bad Bunny, uno de los artistas más influyentes de los últimos años, anunció el lanzamiento de su esperado álbum Debí Tirar Más Fotos. Programado para estrenarse el próximo 5 de enero. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió los nombres de las canciones y sorprendió al público con las colaboraciones incluidas en esta producción.

¿Qué canciones estarán en Debí Tirar Más Fotos?

En un estilo que mezcla la nostalgia y la introspección, los títulos de las canciones reflejan el enfoque personal que Bad Bunny ha adoptado en esta etapa de su carrera, recientemente el artista reveló los nombres de las 17 canciones que formarán parte de este nuevo proyecto y los artistas que lo acompañaron en la colaboración de algunos temas.

  • NUEVAYOL
  • Voy a Llevarte pa' PR
  • Baile Inolvidable
  • PERFUMITO NUEVO (Ft Rainao)
  • WELWITA (Ft Chuwi)
  • Veldá (Ft Dei V, Omar Courtz)
  • El Clú
  • KETU TECRÉ
  • BOKOTE
  • KLOUFRENS
  • TURISTA
  • CAFÉ CON RON (Ft Pleneros de la Cresta)
  • PITORRO DE COCO
  • LO QUE LE PASÓ A HAWAII
  • EoO
  • DtMF
  • LA MUDANZA

Una de las mayores sorpresas de la publicación fue el anuncio de los artistas que acompañarán a Bad Bunny en Debí Tirar Más Fotos. Entre los nombres destacados se encuentra Raina , un artista urbano emergente originario de Puerto Rico. A lo largo de los últimos años, ha ganado notoriedad dentro de la escena musical, principalmente en el género trap y reguetón, con quien el cantante trabajará en la canción PERFUMITO NUEVO.

Otro colaborador confirmado es , Chuwi quien participará en el tema WELWITA, aunque en esta oportunidad el cantante no incluyo colaboraciones con artistas colombianos, todos los artistas prometen darle un toque fresco al album.

El anuncio del álbum no tardó en generar una avalancha de comentarios en redes sociales. Desde fanáticos emocionados hasta críticos que elogian su capacidad para reinventarse, Debí Tirar Más Fotos ya es uno de los lanzamientos más esperados del año. La publicación de Instagram, que incluye una foto del artista sosteniendo una vieja cámara analógica, acumuló millones de "me gusta" y comentarios en cuestión de horas.

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de enero de 2025, y los fanáticos ya especulan sobre la posibilidad de una nueva gira para promocionar este trabajo. Aunque aún no se han confirmado fechas, la expectativa crece con cada pista que el artista deja entrever en sus redes sociales.


Temas relacionados

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.