Bad Bunny inauguró lujoso restaurante en Miami

El cantante urbano sigue conquistando otros escenarios fuera del mundo musical.
Bad Bunny y su nuevo restaurante
Crédito: Instagram - badbunnypr

Miami se paralizó por cuenta de la apertura de Gekko, el nuevo restaurante del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Y es que la tendencia japonesa que se ve en sus canciones y videos como Yonaguni llegó hasta la mesa integrando su gran pasión por esta cultura con la gastronomía.

Esta nueva propuesta culinaria, que integra la carne y el sushi en un mismo lugar, se creó entre el conejo malo y David Grutman de Groot Hospitality, para llevar a la ciudad del Sol una experiencia única.

La apertura de Gekkō se realizó en este viernes 12 de agosto en Brickell (8 SE 8th Street) donde llegaron celebridades y expertos gastronómicos.

Tipo de comida

La comida japonesa en el mundo entero ha tomado gran fuerza y el conejo malo no deja a la duda su fanatismo por ella.

Por eso este restaurante promete tener una gran variedad de cortes de la carne Wagyu, considerada una de las proteínas más exquisitas del mundo.

Adicionalmente contará con una oferta innovadora de sushi, así como la propuesta de cocteles exclusivos para acompañar.

De acuerdo a un medio internacional, Bad Bunny escogió Miami como epicentro para iniciar esta propuesta porque “la cultura me recuerda a mi hogar. Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”, mencionó el artista.

Vea aquí las fotos del restaurante Gekkō de Bad Bunny


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.