Bad Bunny inauguró lujoso restaurante en Miami

El cantante urbano sigue conquistando otros escenarios fuera del mundo musical.
Bad Bunny y su nuevo restaurante
Crédito: Instagram - badbunnypr

Miami se paralizó por cuenta de la apertura de Gekko, el nuevo restaurante del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Y es que la tendencia japonesa que se ve en sus canciones y videos como Yonaguni llegó hasta la mesa integrando su gran pasión por esta cultura con la gastronomía.

Esta nueva propuesta culinaria, que integra la carne y el sushi en un mismo lugar, se creó entre el conejo malo y David Grutman de Groot Hospitality, para llevar a la ciudad del Sol una experiencia única.

La apertura de Gekkō se realizó en este viernes 12 de agosto en Brickell (8 SE 8th Street) donde llegaron celebridades y expertos gastronómicos.

Tipo de comida

La comida japonesa en el mundo entero ha tomado gran fuerza y el conejo malo no deja a la duda su fanatismo por ella.

Por eso este restaurante promete tener una gran variedad de cortes de la carne Wagyu, considerada una de las proteínas más exquisitas del mundo.

Adicionalmente contará con una oferta innovadora de sushi, así como la propuesta de cocteles exclusivos para acompañar.

De acuerdo a un medio internacional, Bad Bunny escogió Miami como epicentro para iniciar esta propuesta porque “la cultura me recuerda a mi hogar. Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”, mencionó el artista.

Vea aquí las fotos del restaurante Gekkō de Bad Bunny


Temas relacionados

música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro