Bad Bunny inauguró lujoso restaurante en Miami

El cantante urbano sigue conquistando otros escenarios fuera del mundo musical.
Bad Bunny y su nuevo restaurante
Crédito: Instagram - badbunnypr

Miami se paralizó por cuenta de la apertura de Gekko, el nuevo restaurante del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Y es que la tendencia japonesa que se ve en sus canciones y videos como Yonaguni llegó hasta la mesa integrando su gran pasión por esta cultura con la gastronomía.

Esta nueva propuesta culinaria, que integra la carne y el sushi en un mismo lugar, se creó entre el conejo malo y David Grutman de Groot Hospitality, para llevar a la ciudad del Sol una experiencia única.

La apertura de Gekkō se realizó en este viernes 12 de agosto en Brickell (8 SE 8th Street) donde llegaron celebridades y expertos gastronómicos.

Tipo de comida

La comida japonesa en el mundo entero ha tomado gran fuerza y el conejo malo no deja a la duda su fanatismo por ella.

Por eso este restaurante promete tener una gran variedad de cortes de la carne Wagyu, considerada una de las proteínas más exquisitas del mundo.

Adicionalmente contará con una oferta innovadora de sushi, así como la propuesta de cocteles exclusivos para acompañar.

De acuerdo a un medio internacional, Bad Bunny escogió Miami como epicentro para iniciar esta propuesta porque “la cultura me recuerda a mi hogar. Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”, mencionó el artista.

Vea aquí las fotos del restaurante Gekkō de Bad Bunny


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia