Bad Bunny inauguró lujoso restaurante en Miami

El cantante urbano sigue conquistando otros escenarios fuera del mundo musical.
Bad Bunny y su nuevo restaurante
Crédito: Instagram - badbunnypr

Miami se paralizó por cuenta de la apertura de Gekko, el nuevo restaurante del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Y es que la tendencia japonesa que se ve en sus canciones y videos como Yonaguni llegó hasta la mesa integrando su gran pasión por esta cultura con la gastronomía.

Esta nueva propuesta culinaria, que integra la carne y el sushi en un mismo lugar, se creó entre el conejo malo y David Grutman de Groot Hospitality, para llevar a la ciudad del Sol una experiencia única.

La apertura de Gekkō se realizó en este viernes 12 de agosto en Brickell (8 SE 8th Street) donde llegaron celebridades y expertos gastronómicos.

Tipo de comida

La comida japonesa en el mundo entero ha tomado gran fuerza y el conejo malo no deja a la duda su fanatismo por ella.

Por eso este restaurante promete tener una gran variedad de cortes de la carne Wagyu, considerada una de las proteínas más exquisitas del mundo.

Adicionalmente contará con una oferta innovadora de sushi, así como la propuesta de cocteles exclusivos para acompañar.

De acuerdo a un medio internacional, Bad Bunny escogió Miami como epicentro para iniciar esta propuesta porque “la cultura me recuerda a mi hogar. Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”, mencionó el artista.

Vea aquí las fotos del restaurante Gekkō de Bad Bunny


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026