Bad Bunny hará gira de conciertos en Colombia

Los puertorriqueños Luna y Chris Jeday serán los encargados de abrir su espectáculo.
Bad Bunny en los Premios Latin Billboards 2019
Bad Bunny en los Premios Latin Billboards 2019. Crédito: AFP

El músico puertorriqueño Bad Bunny llegará a Colombia para presentarse el próximo 6 de junio en el Movistar Arena de Bogotá, el 7 de Junio en la Plaza de Toros de Cali y el 8 de junio, en Medellín, en la Plaza de Toros La Macarena.

El músico llegará al país después del éxito en 2018 de 'New religion', una gira que recaudó más de 18 millones de dólares, mientras que este año espera hacer lo mismo con 'X 100 pre world tour', en el que interpretará todo su repertorio musical.

Vea también: Latin Billboards 2019: Bad Bunny, J Balvin, y otros looks estrambóticos

"El show de Bad Bunny en Colombia contará con un montaje realizado por expertos productores norteamericanos de la industria del entretenimiento, dejarán una experiencia sin igual a los asistentes y marcará la historia en los eventos de entretenimiento de nuestro país", indicaron los organizadores en un comunicado.

Por su parte los puertorriqueños Luna y Chris Jeday serán los encargados de abrir este espectáculo. El primero es una de las nuevas promesas del género urbano, su carrera ha ido en ascenso, logrando 'sold out' en varias ciudades españolas.

El remix oficial de 'A solas' supera en Youtube 133 millones de reproducciones y su más reciente lanzamiento 'Llégale' junto a Zion y Lennox, con dos semanas en el mercado, ya alcanzó 17 millones de reproducciones.

Vea también: Por chatear, Bad Bunny no se dio cuenta de que había ganado en Latin Billboards

Por su parte, Chris Jeday es reconocido por trabajar en los principales temas de artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Ozuna, De La Ghetto, Anuel AA, Cardi B, entre otros. Es compositor, cantante y productor musical.

Recientemente se celebró en el Hotel Mandalay Bay Events Center de Las Vegas la edición 21 de los Premios Latin Billboards que dejó como máximo ganador al cantante del género urbano, Ozuna.

A Ozuna lo siguieron Nicky Jam con cinco premios y Bad Bunny, que logró quedarse con cuatro, entre ellos el premio a 'Artista del año en redes sociales', que por poco no se da cuenta que lo había ganado por estar inmerso en su celular.

El curioso episodio quedó registrado por las cámaras de televisión cuando nombran a Bad Bunny y mientras la gente aplaude Bad Bunny es enfocado para capturar como celebraría, sin embargo dejaron al descubierto que por estar chateando no se percató que había ganado.

Le puede interesar: Esto respondieron Anuel AA y Karol G sobre una colaboración con Ivy Queen

Cuando ve que la gente se pone de pie, su reacción es de susto mira a ambos lados y se da cuenta que la gente lo estaba aplaudiendo a él. Al subir al escenario, comiendo chicle, agradeció a sus fanáticos y se refirió al inusual suceso.

"Gracias a mis fanáticos que son los que hacen que mis redes estén prendidas. Estamos en una generación que se dedica a eso y yo no me dí cuenta que había ganado porque estaba en Instagram. Para que usted vea que estoy dedicado a esto", expresó mientras recibía el premio.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño