Bad Bunny dice que no piensa en su retiro, pero sí tomará un 'respiro'

El cantante realizó un live en su cuenta oficial de Instagram.
Bad Bunny
Crédito: Instagram @badbunnyjr

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció este viernes en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retira, pero que sí se tomará un tiempo para trabajar en otras cosas.

En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que hará "unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a cogernos un 'breaquecito' de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)".

Mire acá: Falleció Tito Rojas, ícono de la salsa de Puerto Rico

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción "Bullet Train", en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, informó recientemente el medio especializado Deadline.

"Bullet Train" será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película "American Sole", y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: Mexico". Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo 'Kitty' Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix 'Narco Juniors'.

Vea acá: Así suena la nueva canción de Greeicy Rendón, 'Cuando te vi'

El músico será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

En su conexión en directo, además aprovechó para hacer un listado de sus diez canciones favoritas de su último disco, "El último tour del mundo", saliendo elegida "Maldita pobreza".

En la conexión con sus seguidores especificó que dicha selección no suponía que fueran las mejores "pero sí mis favoritas".

Entre las mismas escogió también sus colaboraciones en el disco con la española Rosalía, "La Noche de Anoche", además incluyó otra colaboración como la que hace con la cantautora estadounidense ABRA ("Sorry Papi").

Le puede interesar: La enfermedad con que nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Sobre la canción, que el artista situó en la quinta posición de sus favoritas, dijo que se trataba de una colaboración "que mucha gente llevaba esperando. Yo también!".

A su vez, dio las gracias a la artista española por "colaborar conmigo y por hacer esta obra de arte".

Tras "Maldita pobreza", colocó en la segunda posición de sus predilectas de su último álbum a "Te deseo lo mejor" (2), "Trellas" (3), "Sorry Papi" (4), "La noche de anoche" (5), "Antes que se acabe" (6), "Booker T" (7), "Yo visto así" (8), "Haciendo que me amas" (9) y "120" (10).

Mire también: Duras críticas a Johanna Fadul por comparar la covid-19 con cáncer y sida

En su conexión en directo, que vieron alrededor de 340.000 personas, también pidió que aquellos que no están a favor de usar la mascarilla que tengan "empatía" y "respeten" a aquellos que sí lo desean hacer para protegerse de la covid-19.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.