Bad Bunny cumple 30 años y los celebra de forma explícita

Aunque muchos critiquen la música de Bad Bunny, el joven se sigue consolidando como una estrella mundial. Así celebró sus 30 años.
Bad Bunny cumple 30 años
Bad Bunny anuncia serie de conciertos histórica en el Coliseo de Puerto Rico bajo el título 'No me quiero ir de aquí', fusionando reguetón con salsa y plena. Crédito: AFP

Este domingo marca un hito especial para el exitoso artista urbano puertorriqueño, Bad Bunny, quien celebra su trigésimo cumpleaños de una manera peculiar y rodeado de felicitaciones de colegas y admiradores en las redes sociales.

Según compartió en su cuenta de Instagram, Bad Bunny ha optado por celebrar sus tres décadas de vida disfrutando de una partida de billar y una cerveza, junto a un pastel de cumpleaños y una foto de su infancia. Sin embargo, no todo ha sido nostalgia, ya que también ha compartido una historia que ha causado revuelo, mostrando una imagen de una situación íntima. "Primer día con 30", agregó el artista en su historia, dejando a sus seguidores con sorpresa y expectación.

Le puede interesar: Natalia París y la vez que se sintió humillada por Nataly Umaña

Felicitaciones de colegas y anuncios importantes

Diversos artistas como De La Ghetto, Pirulo, Guelo Star, y productores musicales como Neon16 y Rimas, así como el reconocido tatuador Juan Salgado, han enviado mensajes de felicitación al "conejo malo". "Happy G day", publicó De La Ghetto, mientras que Pirulo le envió a su compatriota y colega un mensaje de felicitación y buenos deseos.

Mientras tanto, Bad Bunny continúa activo con su gira 'Most Wanted Tour' en Estados Unidos, que recientemente arrancó en Salt Lake City, Utah, y tiene próximas actuaciones en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, California.

En medio de la celebración de su cumpleaños, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores anunciando que se presentará los días 7 y 8 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, como parte de su gira 'Most Wanted Tour'. El anuncio fue acompañado de un comunicado de prensa y un afiche con mensajes relacionados con Puerto Rico y letras de sus canciones, generando gran expectativa entre sus seguidores.

Le puede interesar: Maluma se mostró bastante enojado contra un establecimiento: no lo dejaron ingresar

Bad Bunny, cuyo álbum más reciente, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', ha marcado récords de reproducción en plataformas como Spotify, ha consolidado su posición como uno de los artistas más influyentes de la música latina. Con múltiples reconocimientos y logros, como ser el primer artista en español en ser nominado a álbum del año en los Grammy, Bad Bunny continúa dejando huella en la industria musical con su talento y dedicación.


MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella