Bad Bunny cumple 30 años y los celebra de forma explícita

Aunque muchos critiquen la música de Bad Bunny, el joven se sigue consolidando como una estrella mundial. Así celebró sus 30 años.
Bad Bunny cumple 30 años
Bad Bunny anuncia serie de conciertos histórica en el Coliseo de Puerto Rico bajo el título 'No me quiero ir de aquí', fusionando reguetón con salsa y plena. Crédito: AFP

Este domingo marca un hito especial para el exitoso artista urbano puertorriqueño, Bad Bunny, quien celebra su trigésimo cumpleaños de una manera peculiar y rodeado de felicitaciones de colegas y admiradores en las redes sociales.

Según compartió en su cuenta de Instagram, Bad Bunny ha optado por celebrar sus tres décadas de vida disfrutando de una partida de billar y una cerveza, junto a un pastel de cumpleaños y una foto de su infancia. Sin embargo, no todo ha sido nostalgia, ya que también ha compartido una historia que ha causado revuelo, mostrando una imagen de una situación íntima. "Primer día con 30", agregó el artista en su historia, dejando a sus seguidores con sorpresa y expectación.

Le puede interesar: Natalia París y la vez que se sintió humillada por Nataly Umaña

Felicitaciones de colegas y anuncios importantes

Diversos artistas como De La Ghetto, Pirulo, Guelo Star, y productores musicales como Neon16 y Rimas, así como el reconocido tatuador Juan Salgado, han enviado mensajes de felicitación al "conejo malo". "Happy G day", publicó De La Ghetto, mientras que Pirulo le envió a su compatriota y colega un mensaje de felicitación y buenos deseos.

Mientras tanto, Bad Bunny continúa activo con su gira 'Most Wanted Tour' en Estados Unidos, que recientemente arrancó en Salt Lake City, Utah, y tiene próximas actuaciones en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, California.

En medio de la celebración de su cumpleaños, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores anunciando que se presentará los días 7 y 8 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, como parte de su gira 'Most Wanted Tour'. El anuncio fue acompañado de un comunicado de prensa y un afiche con mensajes relacionados con Puerto Rico y letras de sus canciones, generando gran expectativa entre sus seguidores.

Le puede interesar: Maluma se mostró bastante enojado contra un establecimiento: no lo dejaron ingresar

Bad Bunny, cuyo álbum más reciente, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', ha marcado récords de reproducción en plataformas como Spotify, ha consolidado su posición como uno de los artistas más influyentes de la música latina. Con múltiples reconocimientos y logros, como ser el primer artista en español en ser nominado a álbum del año en los Grammy, Bad Bunny continúa dejando huella en la industria musical con su talento y dedicación.


Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar