'Bad Boys para siempre' de Will Smith, lidera la taquilla de Norteamérica

"Dolittle", protagonizada por Robert Downey Jr, se ubicó en el segundo lugar.
Bad Boys para siempre
Bad Boys para siempre Crédito: Foto Instagram

Le tomó a Sony 17 años, pero la última secuela de "Bad Boys" parece estar dando sus frutos, con un estimado de 59,2 millones de dólares en el comienzo de un fin de semana festivo en Estados Unidos, informó este domingo la empresa especializada Exhibitor Relations.

En "Bad Boys para siempre", Will Smith y Martin Lawrence interpretan a dos detectives que se reúnen después de estar años separados ("Bad Boys II" data de 2003, ocho años después de los "Bad Boys" originales) para enfrentarse a un mortal cartel de drogas de Miami.

Lea también:Estudio 20th Century Fox cambiará de nombre

Sus ventas de boletos en Norteamérica, estimadas en 68,1 millones de dólares con el feriado de Martin Luther King Jr del lunes, superan casi el doble las predicciones iniciales, según Variety.com.

Otro estreno, la película de Universal "Dolittle", protagonizada por Robert Downey Jr, se ubicó en el segundo lugar con un estimado de 22,5 millones de dólares para el periodo del viernes al domingo (30 millones para los cuatro días).

"Dolittle", basada en un libro de niños sobre un veterinario que puede hablar con los animales, ha sido destrozada por los críticos, que han dicho que es "completamente sin vida" e "increíblemente poco divertida".

La presencia de Downey, muy popular en las películas de superhéroes de Marvel, y de un elenco de actores estelar que incluye a Emma Thompson, Ralph Fiennes, Antonio Banderas, Rami Malek, Octavia Spencer y Marion Cotillard, puede haber ayudado a impulsar sus ingresos.

En tercer lugar está una cinta que ha tenido mejor recepción de la crítica y que lideró la taquilla el fin de semana pasado: "1917", también de Universal. El drama de la Primera Guerra Mundial ha recaudado 22,1 millones de dólares en ventas de boletos (27 millones de dólares para los cuatro días).

Le puede interesar: Antonio Banderas, etiquetado como 'actor de color' ¿por hablar español?

Un crítico calificó a la película de Sam Mendes como una "muestra proteica del cine virtuoso".

A pesar de su falta de grandes estrellas, la película ganó tanto los Globos de Oro como el premio del Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA) al mejor drama, y ahora es vista como favorita en los Oscar.

"Jumanji: Siguiente Nivel" de Sony, bajó un lugar de la semana pasada al cuarto puesto, con 9,6 millones de dólares. La secuela de acción cuenta con las actuaciones de Dwayne "La Roca" Johnson y Kevin Hart.

En el quinto lugar quedó "Star Wars: El ascenso de Skywalker", de Disney con 8,4 millones (10,6 millones). A nivel mundial, el final de la saga de nueve películas ahora ha superado los mil millones de dólares.

A continuación las otras cinco del Top 10:

6. "Buscando justicia" (USD 6 millones; 7,5 millones por cuatro días)

7. "Mujercitas" (USD 5,9 millones; 7,4 millones)

8. "Entre navajas y secretos" (USD 4,3 millones; 5,3 millones)

9. "Socias en guerra" (USD 3,8 millones; 4,5 millones)

10. "Frozen II" (USD 3,7 millones; 5,1 millones)


Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028