'Bad Boys para siempre' de Will Smith, lidera la taquilla de Norteamérica

"Dolittle", protagonizada por Robert Downey Jr, se ubicó en el segundo lugar.
Bad Boys para siempre
Bad Boys para siempre Crédito: Foto Instagram

Le tomó a Sony 17 años, pero la última secuela de "Bad Boys" parece estar dando sus frutos, con un estimado de 59,2 millones de dólares en el comienzo de un fin de semana festivo en Estados Unidos, informó este domingo la empresa especializada Exhibitor Relations.

En "Bad Boys para siempre", Will Smith y Martin Lawrence interpretan a dos detectives que se reúnen después de estar años separados ("Bad Boys II" data de 2003, ocho años después de los "Bad Boys" originales) para enfrentarse a un mortal cartel de drogas de Miami.

Lea también:Estudio 20th Century Fox cambiará de nombre

Sus ventas de boletos en Norteamérica, estimadas en 68,1 millones de dólares con el feriado de Martin Luther King Jr del lunes, superan casi el doble las predicciones iniciales, según Variety.com.

Otro estreno, la película de Universal "Dolittle", protagonizada por Robert Downey Jr, se ubicó en el segundo lugar con un estimado de 22,5 millones de dólares para el periodo del viernes al domingo (30 millones para los cuatro días).

"Dolittle", basada en un libro de niños sobre un veterinario que puede hablar con los animales, ha sido destrozada por los críticos, que han dicho que es "completamente sin vida" e "increíblemente poco divertida".

La presencia de Downey, muy popular en las películas de superhéroes de Marvel, y de un elenco de actores estelar que incluye a Emma Thompson, Ralph Fiennes, Antonio Banderas, Rami Malek, Octavia Spencer y Marion Cotillard, puede haber ayudado a impulsar sus ingresos.

En tercer lugar está una cinta que ha tenido mejor recepción de la crítica y que lideró la taquilla el fin de semana pasado: "1917", también de Universal. El drama de la Primera Guerra Mundial ha recaudado 22,1 millones de dólares en ventas de boletos (27 millones de dólares para los cuatro días).

Le puede interesar: Antonio Banderas, etiquetado como 'actor de color' ¿por hablar español?

Un crítico calificó a la película de Sam Mendes como una "muestra proteica del cine virtuoso".

A pesar de su falta de grandes estrellas, la película ganó tanto los Globos de Oro como el premio del Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA) al mejor drama, y ahora es vista como favorita en los Oscar.

"Jumanji: Siguiente Nivel" de Sony, bajó un lugar de la semana pasada al cuarto puesto, con 9,6 millones de dólares. La secuela de acción cuenta con las actuaciones de Dwayne "La Roca" Johnson y Kevin Hart.

En el quinto lugar quedó "Star Wars: El ascenso de Skywalker", de Disney con 8,4 millones (10,6 millones). A nivel mundial, el final de la saga de nueve películas ahora ha superado los mil millones de dólares.

A continuación las otras cinco del Top 10:

6. "Buscando justicia" (USD 6 millones; 7,5 millones por cuatro días)

7. "Mujercitas" (USD 5,9 millones; 7,4 millones)

8. "Entre navajas y secretos" (USD 4,3 millones; 5,3 millones)

9. "Socias en guerra" (USD 3,8 millones; 4,5 millones)

10. "Frozen II" (USD 3,7 millones; 5,1 millones)


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.
MUBI Fest en Bogotá



Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU