'Bad Boys para siempre' de Will Smith, lidera la taquilla de Norteamérica

"Dolittle", protagonizada por Robert Downey Jr, se ubicó en el segundo lugar.
Bad Boys para siempre
Bad Boys para siempre Crédito: Foto Instagram

Le tomó a Sony 17 años, pero la última secuela de "Bad Boys" parece estar dando sus frutos, con un estimado de 59,2 millones de dólares en el comienzo de un fin de semana festivo en Estados Unidos, informó este domingo la empresa especializada Exhibitor Relations.

En "Bad Boys para siempre", Will Smith y Martin Lawrence interpretan a dos detectives que se reúnen después de estar años separados ("Bad Boys II" data de 2003, ocho años después de los "Bad Boys" originales) para enfrentarse a un mortal cartel de drogas de Miami.

Lea también:Estudio 20th Century Fox cambiará de nombre

Sus ventas de boletos en Norteamérica, estimadas en 68,1 millones de dólares con el feriado de Martin Luther King Jr del lunes, superan casi el doble las predicciones iniciales, según Variety.com.

Otro estreno, la película de Universal "Dolittle", protagonizada por Robert Downey Jr, se ubicó en el segundo lugar con un estimado de 22,5 millones de dólares para el periodo del viernes al domingo (30 millones para los cuatro días).

"Dolittle", basada en un libro de niños sobre un veterinario que puede hablar con los animales, ha sido destrozada por los críticos, que han dicho que es "completamente sin vida" e "increíblemente poco divertida".

La presencia de Downey, muy popular en las películas de superhéroes de Marvel, y de un elenco de actores estelar que incluye a Emma Thompson, Ralph Fiennes, Antonio Banderas, Rami Malek, Octavia Spencer y Marion Cotillard, puede haber ayudado a impulsar sus ingresos.

En tercer lugar está una cinta que ha tenido mejor recepción de la crítica y que lideró la taquilla el fin de semana pasado: "1917", también de Universal. El drama de la Primera Guerra Mundial ha recaudado 22,1 millones de dólares en ventas de boletos (27 millones de dólares para los cuatro días).

Le puede interesar: Antonio Banderas, etiquetado como 'actor de color' ¿por hablar español?

Un crítico calificó a la película de Sam Mendes como una "muestra proteica del cine virtuoso".

A pesar de su falta de grandes estrellas, la película ganó tanto los Globos de Oro como el premio del Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA) al mejor drama, y ahora es vista como favorita en los Oscar.

"Jumanji: Siguiente Nivel" de Sony, bajó un lugar de la semana pasada al cuarto puesto, con 9,6 millones de dólares. La secuela de acción cuenta con las actuaciones de Dwayne "La Roca" Johnson y Kevin Hart.

En el quinto lugar quedó "Star Wars: El ascenso de Skywalker", de Disney con 8,4 millones (10,6 millones). A nivel mundial, el final de la saga de nueve películas ahora ha superado los mil millones de dólares.

A continuación las otras cinco del Top 10:

6. "Buscando justicia" (USD 6 millones; 7,5 millones por cuatro días)

7. "Mujercitas" (USD 5,9 millones; 7,4 millones)

8. "Entre navajas y secretos" (USD 4,3 millones; 5,3 millones)

9. "Socias en guerra" (USD 3,8 millones; 4,5 millones)

10. "Frozen II" (USD 3,7 millones; 5,1 millones)


Temas relacionados

Selección de Francia

¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.
Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y otros jugadores de Francia han sido vistos con bolsos de Hermès, Dior, Chanel y Louis Vuitton durante el Mundial 2026.



Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

“Travesuras de Papá”: obra de comedia en Bogotá que invita a escuchar más a nuestros abuelos

“Travesuras de Papá”: comedia en Bogotá que honra la vida de los mayores, cuestiona el egoísmo intergeneracional y el papel de la tecnología, del 14 ago al 12 sep en Teatro Skandia.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween