'Bad Boys para siempre' de Will Smith, lidera la taquilla de Norteamérica

"Dolittle", protagonizada por Robert Downey Jr, se ubicó en el segundo lugar.
Bad Boys para siempre
Bad Boys para siempre Crédito: Foto Instagram

Le tomó a Sony 17 años, pero la última secuela de "Bad Boys" parece estar dando sus frutos, con un estimado de 59,2 millones de dólares en el comienzo de un fin de semana festivo en Estados Unidos, informó este domingo la empresa especializada Exhibitor Relations.

En "Bad Boys para siempre", Will Smith y Martin Lawrence interpretan a dos detectives que se reúnen después de estar años separados ("Bad Boys II" data de 2003, ocho años después de los "Bad Boys" originales) para enfrentarse a un mortal cartel de drogas de Miami.

Lea también:Estudio 20th Century Fox cambiará de nombre

Sus ventas de boletos en Norteamérica, estimadas en 68,1 millones de dólares con el feriado de Martin Luther King Jr del lunes, superan casi el doble las predicciones iniciales, según Variety.com.

Otro estreno, la película de Universal "Dolittle", protagonizada por Robert Downey Jr, se ubicó en el segundo lugar con un estimado de 22,5 millones de dólares para el periodo del viernes al domingo (30 millones para los cuatro días).

"Dolittle", basada en un libro de niños sobre un veterinario que puede hablar con los animales, ha sido destrozada por los críticos, que han dicho que es "completamente sin vida" e "increíblemente poco divertida".

La presencia de Downey, muy popular en las películas de superhéroes de Marvel, y de un elenco de actores estelar que incluye a Emma Thompson, Ralph Fiennes, Antonio Banderas, Rami Malek, Octavia Spencer y Marion Cotillard, puede haber ayudado a impulsar sus ingresos.

En tercer lugar está una cinta que ha tenido mejor recepción de la crítica y que lideró la taquilla el fin de semana pasado: "1917", también de Universal. El drama de la Primera Guerra Mundial ha recaudado 22,1 millones de dólares en ventas de boletos (27 millones de dólares para los cuatro días).

Le puede interesar: Antonio Banderas, etiquetado como 'actor de color' ¿por hablar español?

Un crítico calificó a la película de Sam Mendes como una "muestra proteica del cine virtuoso".

A pesar de su falta de grandes estrellas, la película ganó tanto los Globos de Oro como el premio del Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA) al mejor drama, y ahora es vista como favorita en los Oscar.

"Jumanji: Siguiente Nivel" de Sony, bajó un lugar de la semana pasada al cuarto puesto, con 9,6 millones de dólares. La secuela de acción cuenta con las actuaciones de Dwayne "La Roca" Johnson y Kevin Hart.

En el quinto lugar quedó "Star Wars: El ascenso de Skywalker", de Disney con 8,4 millones (10,6 millones). A nivel mundial, el final de la saga de nueve películas ahora ha superado los mil millones de dólares.

A continuación las otras cinco del Top 10:

6. "Buscando justicia" (USD 6 millones; 7,5 millones por cuatro días)

7. "Mujercitas" (USD 5,9 millones; 7,4 millones)

8. "Entre navajas y secretos" (USD 4,3 millones; 5,3 millones)

9. "Socias en guerra" (USD 3,8 millones; 4,5 millones)

10. "Frozen II" (USD 3,7 millones; 5,1 millones)


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.