Ovnis habrían sido captados desde la Estación Espacial Internacional

Las imágenes de las supuestas naves despertaron inquietud entre los internautas.

Para nadie es secreto que actualmente el mundo se encuentra en cuarentena para evitar mayor propagación del virus COVID-19 que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Sin embargo, al parecer no somos los únicos preocupados por esta pandemia debido a que es este último mes se han captado varios ovnis cerca de la Tierra.

De hecho, recientemente fue detectada una flotilla de ovnis en aparente dirección hacia la Tierra. Las imágenes fueron captadas por una cámara de la Estación Espacial Internacional que tiene como función orbitar el planeta.

Aquí otras posibles presencia de ovnis que fueron captadas.

El video se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales donde los espectadores se cuestionan su validez. No obstante, otros internautas no dudan de la veracidad de la información.

Cabe mencionar, que algunos ufólogos, personas que estudian o investigan los informes sobre ovnis, han expresado que estas actividades han aumentado desde que se generó la pandemia mundial que tuvo origen en China.

Asimismo, algunos escépticos dijeron que los puntos parecen corresponder a la Tierra, como tormentas eléctricas o efectos de luces de ciudades.


MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella