Thanos
Thanos
Instagram @joshbrolin
27 Mayo 2018 12:00 PM

Avengers: infinity War: Thanos al desnudo

El actor que encarnó al villano en la última entrega de Avengers publicó una fotografía de Thanos que no se vio en pantallas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El Universo Cinematográfico Marvel dejó incontables dudas y curiosidades entre los fanáticos con respecto al futuro de los protagonistas de la historia, que no tuvieron un final feliz en la última entrega de la franquicia. 

Sin embargo, estos personajes siguen presentes en las redes sociales, pues sus intérpretes se han encargado de compartir contenido que, de alguna forma, no se vio en las pantallas. En esta ocasión fue Thanos el centro de atención de los fans de la cinta, pues se ganó las miradas de la forma más inesperada e ingeniosa.

El temible Thanos es interpretado por Josh Brolin, quien se encargó de darle vida al villano más fuerte al que se han enfrentado los Vengadores hasta el momento. Aunque a simple vista pareciera que este antagonista solo busca obtener el poder absoluto con las Gemas del Infinito, al final de la película se logra descubrir que su meta es librar al mundo del mismo destino que vivió su planeta, Titán.

Brolin decidió compartir con sus seguidores una imagen instantánea de la apariencia física del personaje, pero con la diferencia de que aparece completamente desnudo de espaldas. Aunque quedó registrado en una captura de pantalla, no se logra ver si la foto es auténtica de Marvel o de algún seguidor que se encargó de diseñarla.

El actor que también da vida a Cable en Deadpool 2, confesó en repetidas entrevistas que se alegra de que Thanos exista gracias a la tecnología y producción avanzada, ya que de esta forma no se le exige entrenar tanto como para otros papeles que ha interpretado antes.

El cuerpo que se ve en la imagen compartida por Brolin, muestra la espalda y parte inferior del villano, luciendo simplemente el guante dorado que lleva puesto en Infinity War. Aun no se conoce el futuro del villano en la próxima película 'Vengadores 4', la cual estará en manos de los hermanos Russo.