Raúl Álvarez Genes, AuronPlay
Raúl Álvarez Genes, AuronPlay
@AuronPlay
26 Abr 2021 07:03 PM

AuronPlay, famoso youtuber, despide con tristeza a su gato

El ‘streamer’ anunció el fallecimiento de su mascota en sus redes sociales.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

AuronPlay entristeció a todos sus seguidores en redes sociales después de anunciar que ‘Don Gato’, su mascota, había fallecido.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mí también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, escribió el ‘streamer’ español en sus redes sociales, junto a un carrete de fotografías del felino.

Lea también: Mateo Carvajal contó graciosa y suspicaz anécdota con regalo que le dio a una exnovia

El pasado 12 de abril, el joven les contó a sus seguidores que ‘Don Gato’ había tenido que ser internado en el hospital veterinario a causa de una enfermedad de la que no dio detalles, pero que al parecer tenía que ver con problemas en su hígado.

El anuncio de este lunes del ‘streamer’ hizo que se convirtiera rápidamente en tendencia en las redes sociales. Sus más de nueve millones de seguidores lamentaron la noticia e inundaron al joven con mensajes de afecto y apoyo tras su pérdida.

Le puede interesar: Le dan palo a Karol G por publicar video besando la lengua de su perro

AuronPlay, a pesar de ser uno de los ‘streamers’ más famosos en España, su país natal, también ha alcanzado gran reconocimiento en Colombia por haber protagonizado diferentes graciosos momentos que lo han hecho viral en nuestro país.

Tal fue el caso del video que replicó del alcalde de Manizales, Mauricio Caro Carmona, en el que el mandatario respondía a una serie de preguntas relacionadas con las medidas restrictivas en la cuarentena. En medio de las inquietudes que atendía, al alcalde le jugó una mala pasada una pregunta de un usuario de las redes sociales, que lo interrogó sobre si podía salir en pleno toque de queda a tener relaciones sexuales.

 

Por otro lado, han estado los momentos en los que el youtuber ha manifestado su afecto al equipo bogotano Millonarios, pues desde que celebró el fichaje de Fernando Uribe para el equipo embajador, se ha declarado ya todo un hincha albiazul. Tanto ha sido el afecto de parte y parte, que AuronPlay recibió el pasado 26 de marzo la camiseta oficial del equipo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital