AuronPlay, famoso youtuber, despide con tristeza a su gato

El ‘streamer’ anunció el fallecimiento de su mascota en sus redes sociales.
Raúl Álvarez Genes, AuronPlay
Raúl Álvarez Genes, AuronPlay Crédito: @AuronPlay

AuronPlay entristeció a todos sus seguidores en redes sociales después de anunciar que ‘Don Gato’, su mascota, había fallecido.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mí también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, escribió el ‘streamer’ español en sus redes sociales, junto a un carrete de fotografías del felino.

Lea también: Mateo Carvajal contó graciosa y suspicaz anécdota con regalo que le dio a una exnovia

El pasado 12 de abril, el joven les contó a sus seguidores que ‘Don Gato’ había tenido que ser internado en el hospital veterinario a causa de una enfermedad de la que no dio detalles, pero que al parecer tenía que ver con problemas en su hígado.

El anuncio de este lunes del ‘streamer’ hizo que se convirtiera rápidamente en tendencia en las redes sociales. Sus más de nueve millones de seguidores lamentaron la noticia e inundaron al joven con mensajes de afecto y apoyo tras su pérdida.

Le puede interesar: Le dan palo a Karol G por publicar video besando la lengua de su perro

AuronPlay, a pesar de ser uno de los ‘streamers’ más famosos en España, su país natal, también ha alcanzado gran reconocimiento en Colombia por haber protagonizado diferentes graciosos momentos que lo han hecho viral en nuestro país.

Tal fue el caso del video que replicó del alcalde de Manizales, Mauricio Caro Carmona, en el que el mandatario respondía a una serie de preguntas relacionadas con las medidas restrictivas en la cuarentena. En medio de las inquietudes que atendía, al alcalde le jugó una mala pasada una pregunta de un usuario de las redes sociales, que lo interrogó sobre si podía salir en pleno toque de queda a tener relaciones sexuales.

Por otro lado, han estado los momentos en los que el youtuber ha manifestado su afecto al equipo bogotano Millonarios, pues desde que celebró el fichaje de Fernando Uribe para el equipo embajador, se ha declarado ya todo un hincha albiazul. Tanto ha sido el afecto de parte y parte, que AuronPlay recibió el pasado 26 de marzo la camiseta oficial del equipo.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix