AuronPlay, famoso youtuber, despide con tristeza a su gato

El ‘streamer’ anunció el fallecimiento de su mascota en sus redes sociales.
Raúl Álvarez Genes, AuronPlay
Raúl Álvarez Genes, AuronPlay Crédito: @AuronPlay

AuronPlay entristeció a todos sus seguidores en redes sociales después de anunciar que ‘Don Gato’, su mascota, había fallecido.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mí también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, escribió el ‘streamer’ español en sus redes sociales, junto a un carrete de fotografías del felino.

Lea también: Mateo Carvajal contó graciosa y suspicaz anécdota con regalo que le dio a una exnovia

El pasado 12 de abril, el joven les contó a sus seguidores que ‘Don Gato’ había tenido que ser internado en el hospital veterinario a causa de una enfermedad de la que no dio detalles, pero que al parecer tenía que ver con problemas en su hígado.

El anuncio de este lunes del ‘streamer’ hizo que se convirtiera rápidamente en tendencia en las redes sociales. Sus más de nueve millones de seguidores lamentaron la noticia e inundaron al joven con mensajes de afecto y apoyo tras su pérdida.

Le puede interesar: Le dan palo a Karol G por publicar video besando la lengua de su perro

AuronPlay, a pesar de ser uno de los ‘streamers’ más famosos en España, su país natal, también ha alcanzado gran reconocimiento en Colombia por haber protagonizado diferentes graciosos momentos que lo han hecho viral en nuestro país.

Tal fue el caso del video que replicó del alcalde de Manizales, Mauricio Caro Carmona, en el que el mandatario respondía a una serie de preguntas relacionadas con las medidas restrictivas en la cuarentena. En medio de las inquietudes que atendía, al alcalde le jugó una mala pasada una pregunta de un usuario de las redes sociales, que lo interrogó sobre si podía salir en pleno toque de queda a tener relaciones sexuales.

Por otro lado, han estado los momentos en los que el youtuber ha manifestado su afecto al equipo bogotano Millonarios, pues desde que celebró el fichaje de Fernando Uribe para el equipo embajador, se ha declarado ya todo un hincha albiazul. Tanto ha sido el afecto de parte y parte, que AuronPlay recibió el pasado 26 de marzo la camiseta oficial del equipo.


Temas relacionados

Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez