AuronPlay, famoso youtuber, despide con tristeza a su gato

El ‘streamer’ anunció el fallecimiento de su mascota en sus redes sociales.
Raúl Álvarez Genes, AuronPlay
Raúl Álvarez Genes, AuronPlay Crédito: @AuronPlay

AuronPlay entristeció a todos sus seguidores en redes sociales después de anunciar que ‘Don Gato’, su mascota, había fallecido.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mí también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, escribió el ‘streamer’ español en sus redes sociales, junto a un carrete de fotografías del felino.

Lea también: Mateo Carvajal contó graciosa y suspicaz anécdota con regalo que le dio a una exnovia

El pasado 12 de abril, el joven les contó a sus seguidores que ‘Don Gato’ había tenido que ser internado en el hospital veterinario a causa de una enfermedad de la que no dio detalles, pero que al parecer tenía que ver con problemas en su hígado.

El anuncio de este lunes del ‘streamer’ hizo que se convirtiera rápidamente en tendencia en las redes sociales. Sus más de nueve millones de seguidores lamentaron la noticia e inundaron al joven con mensajes de afecto y apoyo tras su pérdida.

Le puede interesar: Le dan palo a Karol G por publicar video besando la lengua de su perro

AuronPlay, a pesar de ser uno de los ‘streamers’ más famosos en España, su país natal, también ha alcanzado gran reconocimiento en Colombia por haber protagonizado diferentes graciosos momentos que lo han hecho viral en nuestro país.

Tal fue el caso del video que replicó del alcalde de Manizales, Mauricio Caro Carmona, en el que el mandatario respondía a una serie de preguntas relacionadas con las medidas restrictivas en la cuarentena. En medio de las inquietudes que atendía, al alcalde le jugó una mala pasada una pregunta de un usuario de las redes sociales, que lo interrogó sobre si podía salir en pleno toque de queda a tener relaciones sexuales.

Por otro lado, han estado los momentos en los que el youtuber ha manifestado su afecto al equipo bogotano Millonarios, pues desde que celebró el fichaje de Fernando Uribe para el equipo embajador, se ha declarado ya todo un hincha albiazul. Tanto ha sido el afecto de parte y parte, que AuronPlay recibió el pasado 26 de marzo la camiseta oficial del equipo.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.