AuronPlay, famoso youtuber, despide con tristeza a su gato

El ‘streamer’ anunció el fallecimiento de su mascota en sus redes sociales.
Raúl Álvarez Genes, AuronPlay
Raúl Álvarez Genes, AuronPlay Crédito: @AuronPlay

AuronPlay entristeció a todos sus seguidores en redes sociales después de anunciar que ‘Don Gato’, su mascota, había fallecido.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mí también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, escribió el ‘streamer’ español en sus redes sociales, junto a un carrete de fotografías del felino.

Lea también: Mateo Carvajal contó graciosa y suspicaz anécdota con regalo que le dio a una exnovia

El pasado 12 de abril, el joven les contó a sus seguidores que ‘Don Gato’ había tenido que ser internado en el hospital veterinario a causa de una enfermedad de la que no dio detalles, pero que al parecer tenía que ver con problemas en su hígado.

El anuncio de este lunes del ‘streamer’ hizo que se convirtiera rápidamente en tendencia en las redes sociales. Sus más de nueve millones de seguidores lamentaron la noticia e inundaron al joven con mensajes de afecto y apoyo tras su pérdida.

Le puede interesar: Le dan palo a Karol G por publicar video besando la lengua de su perro

AuronPlay, a pesar de ser uno de los ‘streamers’ más famosos en España, su país natal, también ha alcanzado gran reconocimiento en Colombia por haber protagonizado diferentes graciosos momentos que lo han hecho viral en nuestro país.

Tal fue el caso del video que replicó del alcalde de Manizales, Mauricio Caro Carmona, en el que el mandatario respondía a una serie de preguntas relacionadas con las medidas restrictivas en la cuarentena. En medio de las inquietudes que atendía, al alcalde le jugó una mala pasada una pregunta de un usuario de las redes sociales, que lo interrogó sobre si podía salir en pleno toque de queda a tener relaciones sexuales.

Por otro lado, han estado los momentos en los que el youtuber ha manifestado su afecto al equipo bogotano Millonarios, pues desde que celebró el fichaje de Fernando Uribe para el equipo embajador, se ha declarado ya todo un hincha albiazul. Tanto ha sido el afecto de parte y parte, que AuronPlay recibió el pasado 26 de marzo la camiseta oficial del equipo.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.