Aura Cristina Geithner y su emotivo mensaje de la fuerza femenina, mientras muestra pierna

"Que elegancia de mujer, super linda", "bella sexy y radiante como siempre", "hermosa", escribieron algunos.
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram: Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner a través de sus redes sociales ha dejado ver que a sus más de 50 años está más divina que nunca, la actriz muestra constantemente el cuerpazo que tiene a su edad y cómo se divierte haciendo mímicas con los videos de Tiktok.

Recientemente la exparticipante de MasterChef (2019) aprovechó los audios de la famosa plataforma de videos para enviar un mensaje a todas las mujeres que ya pasaron 'el cuarto piso'.

Lea también: Por una foto se desataron los rumores sobre una posible depresión en Belinda

La también cantante, posó sentada en un sofá gris luciendo un short anaranjado, medias veladas, blusa color salmón y botas café, mientras apuntaba en su libreta y escuchaba atentamente el audio que hacía un recuento sobre las cosas que deben tener las mujeres con más de cuarenta años.

"Cuídate de una mujer que no tenga ningún problema con decir su edad, que hable de sexo como estar deletreando el abecedario y que haya hombres mucho más jóvenes que ella queriéndosela ligar", dice el audio.

Aura Cristina Geithner también escribió junto a su video un corto mensaje sobre lo retador que es ser mujer.

"Ser mujer es un reto... Tomar las riendas de tu vida, poner límites, soltar y disfrutar", indicó la actriz.

Puede ver: Diego Cadavid habla sobre su constante lucha contra la depresión

Su video cuenta ya con más de 79.000 'me gusta' en Instagram, además los usuarios le dejaron cientos de comentarios destacando su belleza y personalidad.

"Que elegancia de mujer, super linda", "bella sexy y radiante como siempre", "hermosa", escribieron algunos.


Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028