Aura Cristina Geithner y su emotivo mensaje de la fuerza femenina, mientras muestra pierna

"Que elegancia de mujer, super linda", "bella sexy y radiante como siempre", "hermosa", escribieron algunos.
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram: Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner a través de sus redes sociales ha dejado ver que a sus más de 50 años está más divina que nunca, la actriz muestra constantemente el cuerpazo que tiene a su edad y cómo se divierte haciendo mímicas con los videos de Tiktok.

Recientemente la exparticipante de MasterChef (2019) aprovechó los audios de la famosa plataforma de videos para enviar un mensaje a todas las mujeres que ya pasaron 'el cuarto piso'.

Lea también: Por una foto se desataron los rumores sobre una posible depresión en Belinda

La también cantante, posó sentada en un sofá gris luciendo un short anaranjado, medias veladas, blusa color salmón y botas café, mientras apuntaba en su libreta y escuchaba atentamente el audio que hacía un recuento sobre las cosas que deben tener las mujeres con más de cuarenta años.

"Cuídate de una mujer que no tenga ningún problema con decir su edad, que hable de sexo como estar deletreando el abecedario y que haya hombres mucho más jóvenes que ella queriéndosela ligar", dice el audio.

Aura Cristina Geithner también escribió junto a su video un corto mensaje sobre lo retador que es ser mujer.

"Ser mujer es un reto... Tomar las riendas de tu vida, poner límites, soltar y disfrutar", indicó la actriz.

Puede ver: Diego Cadavid habla sobre su constante lucha contra la depresión

Su video cuenta ya con más de 79.000 'me gusta' en Instagram, además los usuarios le dejaron cientos de comentarios destacando su belleza y personalidad.

"Que elegancia de mujer, super linda", "bella sexy y radiante como siempre", "hermosa", escribieron algunos.





¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa