Aura Cristina Geithner y su emotivo mensaje de la fuerza femenina, mientras muestra pierna

"Que elegancia de mujer, super linda", "bella sexy y radiante como siempre", "hermosa", escribieron algunos.
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram: Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner a través de sus redes sociales ha dejado ver que a sus más de 50 años está más divina que nunca, la actriz muestra constantemente el cuerpazo que tiene a su edad y cómo se divierte haciendo mímicas con los videos de Tiktok.

Recientemente la exparticipante de MasterChef (2019) aprovechó los audios de la famosa plataforma de videos para enviar un mensaje a todas las mujeres que ya pasaron 'el cuarto piso'.

Lea también: Por una foto se desataron los rumores sobre una posible depresión en Belinda

La también cantante, posó sentada en un sofá gris luciendo un short anaranjado, medias veladas, blusa color salmón y botas café, mientras apuntaba en su libreta y escuchaba atentamente el audio que hacía un recuento sobre las cosas que deben tener las mujeres con más de cuarenta años.

"Cuídate de una mujer que no tenga ningún problema con decir su edad, que hable de sexo como estar deletreando el abecedario y que haya hombres mucho más jóvenes que ella queriéndosela ligar", dice el audio.

Aura Cristina Geithner también escribió junto a su video un corto mensaje sobre lo retador que es ser mujer.

"Ser mujer es un reto... Tomar las riendas de tu vida, poner límites, soltar y disfrutar", indicó la actriz.

Puede ver: Diego Cadavid habla sobre su constante lucha contra la depresión

Su video cuenta ya con más de 79.000 'me gusta' en Instagram, además los usuarios le dejaron cientos de comentarios destacando su belleza y personalidad.

"Que elegancia de mujer, super linda", "bella sexy y radiante como siempre", "hermosa", escribieron algunos.


famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich