Aura Cristina Geithner volvió a su ‘esencia’ tras publicar imagen recatada

La actriz subió dos fotos con un estilo completamente diferente con solo horas de diferencia.
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner se ha convertido en un ícono de la belleza colombiana y aunque pasan los años, ella se mantiene hermosa y muy activa en redes sociales subiendo contenido sobre su vida.

En las últimas horas, la modelo subió una foto que llamó la atención de sus seguidores, ya que se la veía muy discreta y reservada en una silla luciendo un vestido largo y tacones. Se ve muy bella, pero este no es el tipo de fotos que sube constantemente a sus redes sociales.

Lea también: Melina Ramírez, involucrada en accidente de tránsito durante un viaje

De igual manera le llovieron los cumplidos y esta imagen ya tiene casi 24 mil me gusta y más de 300 comentarios.

Sin embargo, horas después descrestó con un video en una sensual pijama, donde de manera ‘pícara’ se le veía sonriendo ante el comentario “mi amor, hoy tengo deseos de darte como a puerta vieja”.

El video acaparó la atención de sus fanáticos y en menos de 5 horas ya tiene cerca de 70 mil reproducciones y más de 150 comentarios elogiando su belleza.

Hace poco, Aura Cristina anunció que iba a debutar en la plataforma OnlyFans, e incluso subió un video en su cuenta en Facebook donde mostró algunas de las piezas de lencería que usará en la plataforma. Esto se tomó como un abrebocas de lo que encontrarán en la plataforma quienes se unan a la cuenta.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner hizo picante confesión íntima

El pasado 30 de marzo finalmente compartió con sus seguidores el link para que puedan acceder al contenido que subirá en el servidor para adultos. La publicación estuvo acompañada de una sentida invitación alentando a los fanáticos a que se suscriban y la acompañen en esta nueva aventura.


Temas relacionados

Spotify

Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.
Spotify, plataforma de audio



Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.

Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.