Aura Cristina Geithner volvió a su ‘esencia’ tras publicar imagen recatada

La actriz subió dos fotos con un estilo completamente diferente con solo horas de diferencia.
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner se ha convertido en un ícono de la belleza colombiana y aunque pasan los años, ella se mantiene hermosa y muy activa en redes sociales subiendo contenido sobre su vida.

En las últimas horas, la modelo subió una foto que llamó la atención de sus seguidores, ya que se la veía muy discreta y reservada en una silla luciendo un vestido largo y tacones. Se ve muy bella, pero este no es el tipo de fotos que sube constantemente a sus redes sociales.

Lea también: Melina Ramírez, involucrada en accidente de tránsito durante un viaje

De igual manera le llovieron los cumplidos y esta imagen ya tiene casi 24 mil me gusta y más de 300 comentarios.

Sin embargo, horas después descrestó con un video en una sensual pijama, donde de manera ‘pícara’ se le veía sonriendo ante el comentario “mi amor, hoy tengo deseos de darte como a puerta vieja”.

El video acaparó la atención de sus fanáticos y en menos de 5 horas ya tiene cerca de 70 mil reproducciones y más de 150 comentarios elogiando su belleza.

Hace poco, Aura Cristina anunció que iba a debutar en la plataforma OnlyFans, e incluso subió un video en su cuenta en Facebook donde mostró algunas de las piezas de lencería que usará en la plataforma. Esto se tomó como un abrebocas de lo que encontrarán en la plataforma quienes se unan a la cuenta.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner hizo picante confesión íntima

El pasado 30 de marzo finalmente compartió con sus seguidores el link para que puedan acceder al contenido que subirá en el servidor para adultos. La publicación estuvo acompañada de una sentida invitación alentando a los fanáticos a que se suscriban y la acompañen en esta nueva aventura.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.