Aura Cristina Geithner volvió a su ‘esencia’ tras publicar imagen recatada

La actriz subió dos fotos con un estilo completamente diferente con solo horas de diferencia.
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner se ha convertido en un ícono de la belleza colombiana y aunque pasan los años, ella se mantiene hermosa y muy activa en redes sociales subiendo contenido sobre su vida.

En las últimas horas, la modelo subió una foto que llamó la atención de sus seguidores, ya que se la veía muy discreta y reservada en una silla luciendo un vestido largo y tacones. Se ve muy bella, pero este no es el tipo de fotos que sube constantemente a sus redes sociales.

Lea también: Melina Ramírez, involucrada en accidente de tránsito durante un viaje

De igual manera le llovieron los cumplidos y esta imagen ya tiene casi 24 mil me gusta y más de 300 comentarios.

Sin embargo, horas después descrestó con un video en una sensual pijama, donde de manera ‘pícara’ se le veía sonriendo ante el comentario “mi amor, hoy tengo deseos de darte como a puerta vieja”.

El video acaparó la atención de sus fanáticos y en menos de 5 horas ya tiene cerca de 70 mil reproducciones y más de 150 comentarios elogiando su belleza.

Hace poco, Aura Cristina anunció que iba a debutar en la plataforma OnlyFans, e incluso subió un video en su cuenta en Facebook donde mostró algunas de las piezas de lencería que usará en la plataforma. Esto se tomó como un abrebocas de lo que encontrarán en la plataforma quienes se unan a la cuenta.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner hizo picante confesión íntima

El pasado 30 de marzo finalmente compartió con sus seguidores el link para que puedan acceder al contenido que subirá en el servidor para adultos. La publicación estuvo acompañada de una sentida invitación alentando a los fanáticos a que se suscriban y la acompañen en esta nueva aventura.


Temas relacionados

Concierto

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Dilson Díaz, vocalista La Pestilencia



Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia