Aura Cristina Geithner volvió a su ‘esencia’ tras publicar imagen recatada

La actriz subió dos fotos con un estilo completamente diferente con solo horas de diferencia.
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner se ha convertido en un ícono de la belleza colombiana y aunque pasan los años, ella se mantiene hermosa y muy activa en redes sociales subiendo contenido sobre su vida.

En las últimas horas, la modelo subió una foto que llamó la atención de sus seguidores, ya que se la veía muy discreta y reservada en una silla luciendo un vestido largo y tacones. Se ve muy bella, pero este no es el tipo de fotos que sube constantemente a sus redes sociales.

Lea también: Melina Ramírez, involucrada en accidente de tránsito durante un viaje

De igual manera le llovieron los cumplidos y esta imagen ya tiene casi 24 mil me gusta y más de 300 comentarios.

Sin embargo, horas después descrestó con un video en una sensual pijama, donde de manera ‘pícara’ se le veía sonriendo ante el comentario “mi amor, hoy tengo deseos de darte como a puerta vieja”.

El video acaparó la atención de sus fanáticos y en menos de 5 horas ya tiene cerca de 70 mil reproducciones y más de 150 comentarios elogiando su belleza.

Hace poco, Aura Cristina anunció que iba a debutar en la plataforma OnlyFans, e incluso subió un video en su cuenta en Facebook donde mostró algunas de las piezas de lencería que usará en la plataforma. Esto se tomó como un abrebocas de lo que encontrarán en la plataforma quienes se unan a la cuenta.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner hizo picante confesión íntima

El pasado 30 de marzo finalmente compartió con sus seguidores el link para que puedan acceder al contenido que subirá en el servidor para adultos. La publicación estuvo acompañada de una sentida invitación alentando a los fanáticos a que se suscriban y la acompañen en esta nueva aventura.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP