Aura Cristina Geithner
Instagram @crissgeithner
8 Abr 2021 07:01 PM

Aura Cristina Geithner volvió a su ‘esencia’ tras publicar imagen recatada

La actriz subió dos fotos con un estilo completamente diferente con solo horas de diferencia.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Aura Cristina Geithner se ha convertido en un ícono de la belleza colombiana y aunque pasan los años, ella se mantiene hermosa y muy activa en redes sociales subiendo contenido sobre su vida.

En las últimas horas, la modelo subió una foto que llamó la atención de sus seguidores, ya que se la veía muy discreta y reservada en una silla luciendo un vestido largo y tacones. Se ve muy bella, pero este no es el tipo de fotos que sube constantemente a sus redes sociales.

Lea también: Melina Ramírez, involucrada en accidente de tránsito durante un viaje

De igual manera le llovieron los cumplidos y esta imagen ya tiene casi 24 mil me gusta y más de 300 comentarios.

Sin embargo, horas después descrestó con un video en una sensual pijama, donde de manera ‘pícara’ se le veía sonriendo ante el comentario “mi amor, hoy tengo deseos de darte como a puerta vieja”.

El video acaparó la atención de sus fanáticos y en menos de 5 horas ya tiene cerca de 70 mil reproducciones y más de 150 comentarios elogiando su belleza.

Hace poco, Aura Cristina anunció que iba a debutar en la plataforma OnlyFans, e incluso subió un  video en su cuenta en Facebook donde mostró algunas de las piezas de lencería que usará en la plataforma. Esto se tomó como un abrebocas de lo que encontrarán en la plataforma quienes se unan a la cuenta.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner hizo picante confesión íntima

El pasado 30 de marzo finalmente compartió con sus seguidores el link para que puedan acceder al contenido que subirá en el servidor para adultos. La publicación estuvo acompañada de una sentida invitación alentando a los fanáticos a que se suscriban y la acompañen en esta nueva aventura.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital