Aura Cristina Geithner, una cincuentona con su mejor faceta en cuarentena

La actriz, desde el 'quinto piso', siempre da de qué hablar.

Dadas las circunstancias, muchos famosos, a través de sus redes sociales, comparten a diario con sus seguidores cómo pasan estos días de cuarentena obligatoria, consecuencia del coronavirus en el mundo. Las publicaciones van desde los momentos más divertidos y en familia, hasta algunos de reflexión espiritual.

Este último es el caso de la actriz Aura Cristina Geithner, que recientemente publicó en su cuenta de Instagram un carrete de fotos y un mensaje de aliento para sus más de 499 mil fanáticos.

Lea además: Melissa Martínez se 'trasquiló' y así reaccionó su esposo Matías Mier

"¡Espacios donde solo encuentro tranquilidad...mirando con bondad y fe el presente... agradeciendo esta oportunidad... por los minutos de suspiros largos... Mucha bendición para todos!".

Aunque el mensaje estaba asociado a agradecer todo lo que nos da la vida, la rubia colombiana sorprendió mostrando sus atributos -como usualmente lo hace- y una vez más dio de qué hablar de su escultural cuerpo, que enloquece a más de uno.

Lea además: ¿No le devolvió el anillo? La versión de Mack Roesch, exprometido de Jessica Cediel

"Wow! Que hermosa estas! ??", "un suspiro de Dios ??", "uff delicia de mujer ???", "me morí", son algunos de los halagos que recibió la artista en el post, que ya cuenta con más de 63 mil 'Me gusta'.

A sus 52 años Aura Cristina sigue luciendo espectacular, como en los años en los que fue reconocida como 'La Potra Zaina', novela que protagonizó junto a Miguel Varoni.

Le puede interesar: Circo Hermanos Gasca llegará a los hogares con una función virtual


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.