Aura Cristina Geithner sufre hackeo a su cuenta de Instagram, ¿Cómo habría ocurrido?

La actriz ha usado sus redes sociales para promocionar su perfil en OnlyFans.
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram @crissgeithner

El pasado miércoles, Aura Cristina Geithnersorprendió a sus seguidores en Instagram al denunciar que su perfil en Instagram había sido hackeado por cibercriminales.

Mediante dos tweets la actriz colombiana le informó a los tuiteros que fue victima de unos delincuentes informáticos quienes lograron robar el control de su cuenta en Instagram. De igual manera, Geithner le advirtió a sus fans que tengan mucho cuidado con los mensajes que puedan recibir en donde les hagan solicitudes de dinero o información personal, pues estas interacciones son ejecutadas por criminales.

Mire también: Aura Cristina Geithner sorprende con sensual baile

"Atención! mi cuenta de Instagram fue hackeada. tengan cuidado! solicitando dinero hackers", indicó la actriz en su trino.

De hecho, en el tweet la actriz también compartió una imagen que muestra cómo se ve su cuenta de Instagram tras ser hackeada. Pues los cibercriminales bloquearon sus fotos y en lugar de sus posts solo se podría ver el logo de la plataforma.

Puede ver también: Aura Cristina Geithner muestra sus técnicas de seducción con nuevas fotos en redes

¿Cómo hackearon el Instagram de Aura Cristina Geithner?

En un tweet la actriz de 54 años explicó que recientemente recibió un mensaje directo en su Instagram que aparentemente provenía del soporte técnico de la red social. En dicha comunicación le indicaron que su cuenta había sido hackeada, pero en realidad se trató de un engaño.

Posiblemente el mensaje que Aura Cristina recibió estaba acompañado de un link que dirigía a un sitio malicioso, donde probablemente los hackers lograron robar las claves de su cuenta en la popular red social de Facebook.

A raíz de los trinos de la actriz, varios de sus seguidores se mostraron preocupados por la cuenta de la celebridad colombiana y por ello manifestaron con tweets dirigidos a Instagram en donde solicitan ayuda con el proceso de recuperación del perfil.

De hecho, un tuitero le preguntó a Geithner si se podría recuperar su perfil y ella de aseguró que ya está trabajando en ello.

¿Cómo proteger su perfil de Instagram?

  • Si recibe un correo notificando de algún problema con su cuenta, no haga clic en ningún enlace hasta verificar la autenticidad de esa notificación. Compruebe siempre la URL de la página web en la barra de direcciones.
  • Utilice la aplicación oficial de Instagram y descárguela desde la tienda oficial: Google Play en Android o App Store en iOS.
  • No introduzca nunca tus datos de inicio de sesión en servicios o aplicaciones de terceros.
  • Si su cuenta es bloqueada, mantenga la calma y pongase en contacto con la red social lo antes posible, describiendo con el mayor número de detalles lo sucedido y adjuntando todas las pruebas.
  • Active la autenticación de dos factores en todas las aplicaciones que lo permitan. Si alguien intenta iniciar una sesión en su cuenta desde un dispositivo diferente, la red social solicitará un código de un solo uso que recibirá mediante un SMS.
  • Utiliza una solución de seguridad de confianza que filtre los mensajes sospechosos y bloquee las páginas phishing.

Bogotá

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español
Juanes



“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.

Cali vibrará con J Balvin: esta capital abre la gira nacional “Ciudad Primavera” con un show de talla mundial

Luego de llenar escenarios en Medellín y Bogotá, J Balvin llegará este fin de semana a Cali en un concierto en el estadio Pascual Guerrero.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional