Aura Cristina Geithner recibió más de un elogio al posar con vestido de colegiala

Aprovecha cada momento para dejar algunas fotografías y videos sensuales.
Aura Cristina Geithner es sensación en redes sociales
Aura Cristina Geithner es sensación en las plataformas digitales. Crédito: Instagram

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las actrices más queridas por todos los colombianos, pues no ha ganado seguidores solamente por su talento, además, su impresionante figura, a sus 55 años, deja perplejo a más de uno y la llegan a comparar con una veinteañera.

Desde el año 1989, Geithner comenzó su trayectoria como actriz y desde ese entonces ha participado en más de 20 producciones, entre las que destaca Eternamente Manuela, La potra zaina, Sangre de Lobos, entre otras reconocidas telenovelas.

De igual forma, un tema que siempre maravilló a todos sus fanáticos es su escultural cuerpo, pues aunque pasen los años, la actriz parece como si se detuviera en el tiempo y se conservara como en los inicios de su actuación, cuando lucia como una 'diosa griega'.

Lea también: Miguel Varoni presumió a Catherine Siachoque: la comparó con Shakira y Karol G

Ahora bien, en sus redes sociales, la bogotana no se olvida de cada uno de sus seguidores y aprovecha cada momento para dejar algunas fotografías y videos sensuales con la personalidad que siempre la ha caracterizado.

Es así que, hace algunos días, la actriz publicó un video en el que aparece vestida de colegiala, mostrando su figura y bailando sensualmente con un audio de fondo que decía: "si tienes más de 40 años, muéstrale este video a las generaciones jóvenes para que vean como es envejecer con estilo".

Le puede interesar: El video del ratón que se entró a una joyería y se llevó un valioso collar de diamantes

Acompañando el video, la actriz escribió, "Para verte y sentirte siempre bien! Bendiciones a todos".

Sus seguidores no dudaron en expresar decenas de elogios a Geithner y le dejaron algunos mensajes como: "extremadamente hermosa", "eres un encanto de princesa hermosa te vez muy bonita", "un ángel", "así hasta vuelvo a estudiar", entre otros.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026