Aura Cristina Geithner recibió más de un elogio al posar con vestido de colegiala

Aprovecha cada momento para dejar algunas fotografías y videos sensuales.
Aura Cristina Geithner es sensación en redes sociales
Aura Cristina Geithner es sensación en las plataformas digitales. Crédito: Instagram

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las actrices más queridas por todos los colombianos, pues no ha ganado seguidores solamente por su talento, además, su impresionante figura, a sus 55 años, deja perplejo a más de uno y la llegan a comparar con una veinteañera.

Desde el año 1989, Geithner comenzó su trayectoria como actriz y desde ese entonces ha participado en más de 20 producciones, entre las que destaca Eternamente Manuela, La potra zaina, Sangre de Lobos, entre otras reconocidas telenovelas.

De igual forma, un tema que siempre maravilló a todos sus fanáticos es su escultural cuerpo, pues aunque pasen los años, la actriz parece como si se detuviera en el tiempo y se conservara como en los inicios de su actuación, cuando lucia como una 'diosa griega'.

Lea también: Miguel Varoni presumió a Catherine Siachoque: la comparó con Shakira y Karol G

Ahora bien, en sus redes sociales, la bogotana no se olvida de cada uno de sus seguidores y aprovecha cada momento para dejar algunas fotografías y videos sensuales con la personalidad que siempre la ha caracterizado.

Es así que, hace algunos días, la actriz publicó un video en el que aparece vestida de colegiala, mostrando su figura y bailando sensualmente con un audio de fondo que decía: "si tienes más de 40 años, muéstrale este video a las generaciones jóvenes para que vean como es envejecer con estilo".

Le puede interesar: El video del ratón que se entró a una joyería y se llevó un valioso collar de diamantes

Acompañando el video, la actriz escribió, "Para verte y sentirte siempre bien! Bendiciones a todos".

Sus seguidores no dudaron en expresar decenas de elogios a Geithner y le dejaron algunos mensajes como: "extremadamente hermosa", "eres un encanto de princesa hermosa te vez muy bonita", "un ángel", "así hasta vuelvo a estudiar", entre otros.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía