Aura Cristina Geithner es criticada por subir video 'ligerita' de ropa en Semana Santa: “respete"

La actriz posó con un diminuto bikini y fue centro de miles de críticas.
Aura Cristina Geithner es sensación en redes sociales
Aura Cristina Geithner es sensación en las plataformas digitales. Crédito: Instagram

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las actrices colombianas más reconocidas, no solo por sus papeles con los que ha participado en grandes producciones televisivas, también gracias a su carisma y belleza que es admirada en redes sociales.

Desde mediados de los 80, Geithner se convirtió en toda una celebridad y enamoró a más de uno con su escultural cuerpo que hasta día de hoy, con 56 años, conserva como si fuera una 'diosa griega'.

Su admiración ha sido tal que la actriz aprovecha sus dotes de sensualidad para publicar algunas fotografías y videos candentes que le 'paran el corazón' a más de un seguidor en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores.

Puede leer: Aura Cristina Geithner fue criticada en redes por compartir sensual foto; dejó ver sus 'pantys'

De igual forma, la actriz abrió una cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido para adultos y cuenta con varios seguidores que no dudan en gastar sus chorritos para conocer más de Geithner.

Ahora bien, en plena Semana Santa, la también modelo no dudó en compartir algunos videos sensuales en su cuenta de Instagram, a pesar de que varios de sus seguidores le pidieran que no lo hiciera, ya que se trataba de día sagrados.

Sin embargo, la actriz compartió un video con un diminuto bikini, mientras hacía una mímica que decía "sabías que tener sexo una vez por semana mejora tu buen humor en al menos un 95%".

Lea también: Aura Cristina Geithner revela cuánto le han pagado por su ropa interior

Aunque en su perfil es habitual encontrar fotos y videos similares, las críticas por la fecha en el que lo publicó no se hicieron esperar con algunos comentarios como: "respete la semana santa que ya está como bastante mayor para esto", "Usted no respeta ni siquiera que estamos en Semana Santa", "qué pensará su hijo y su familia de todo esto”.


Spiderman

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.
Lionel Messi protagonizó un video promocional de Spider-Man: Un nuevo día, aunque no participa en la película.



Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.