Aura Cristina Geithner es criticada por subir video 'ligerita' de ropa en Semana Santa: “respete"

La actriz posó con un diminuto bikini y fue centro de miles de críticas.
Aura Cristina Geithner es sensación en redes sociales
Aura Cristina Geithner es sensación en las plataformas digitales. Crédito: Instagram

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las actrices colombianas más reconocidas, no solo por sus papeles con los que ha participado en grandes producciones televisivas, también gracias a su carisma y belleza que es admirada en redes sociales.

Desde mediados de los 80, Geithner se convirtió en toda una celebridad y enamoró a más de uno con su escultural cuerpo que hasta día de hoy, con 56 años, conserva como si fuera una 'diosa griega'.

Su admiración ha sido tal que la actriz aprovecha sus dotes de sensualidad para publicar algunas fotografías y videos candentes que le 'paran el corazón' a más de un seguidor en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores.

Puede leer: Aura Cristina Geithner fue criticada en redes por compartir sensual foto; dejó ver sus 'pantys'

De igual forma, la actriz abrió una cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido para adultos y cuenta con varios seguidores que no dudan en gastar sus chorritos para conocer más de Geithner.

Ahora bien, en plena Semana Santa, la también modelo no dudó en compartir algunos videos sensuales en su cuenta de Instagram, a pesar de que varios de sus seguidores le pidieran que no lo hiciera, ya que se trataba de día sagrados.

Sin embargo, la actriz compartió un video con un diminuto bikini, mientras hacía una mímica que decía "sabías que tener sexo una vez por semana mejora tu buen humor en al menos un 95%".

Lea también: Aura Cristina Geithner revela cuánto le han pagado por su ropa interior

Aunque en su perfil es habitual encontrar fotos y videos similares, las críticas por la fecha en el que lo publicó no se hicieron esperar con algunos comentarios como: "respete la semana santa que ya está como bastante mayor para esto", "Usted no respeta ni siquiera que estamos en Semana Santa", "qué pensará su hijo y su familia de todo esto”.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.