Aura Cristina Geithner es criticada por subir video 'ligerita' de ropa en Semana Santa: “respete"

La actriz posó con un diminuto bikini y fue centro de miles de críticas.
Aura Cristina Geithner es sensación en redes sociales
Aura Cristina Geithner es sensación en las plataformas digitales. Crédito: Instagram

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las actrices colombianas más reconocidas, no solo por sus papeles con los que ha participado en grandes producciones televisivas, también gracias a su carisma y belleza que es admirada en redes sociales.

Desde mediados de los 80, Geithner se convirtió en toda una celebridad y enamoró a más de uno con su escultural cuerpo que hasta día de hoy, con 56 años, conserva como si fuera una 'diosa griega'.

Su admiración ha sido tal que la actriz aprovecha sus dotes de sensualidad para publicar algunas fotografías y videos candentes que le 'paran el corazón' a más de un seguidor en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores.

Puede leer: Aura Cristina Geithner fue criticada en redes por compartir sensual foto; dejó ver sus 'pantys'

De igual forma, la actriz abrió una cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido para adultos y cuenta con varios seguidores que no dudan en gastar sus chorritos para conocer más de Geithner.

Ahora bien, en plena Semana Santa, la también modelo no dudó en compartir algunos videos sensuales en su cuenta de Instagram, a pesar de que varios de sus seguidores le pidieran que no lo hiciera, ya que se trataba de día sagrados.

Sin embargo, la actriz compartió un video con un diminuto bikini, mientras hacía una mímica que decía "sabías que tener sexo una vez por semana mejora tu buen humor en al menos un 95%".

Lea también: Aura Cristina Geithner revela cuánto le han pagado por su ropa interior

Aunque en su perfil es habitual encontrar fotos y videos similares, las críticas por la fecha en el que lo publicó no se hicieron esperar con algunos comentarios como: "respete la semana santa que ya está como bastante mayor para esto", "Usted no respeta ni siquiera que estamos en Semana Santa", "qué pensará su hijo y su familia de todo esto”.


MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19