Aura Cristina Geithner es criticada por subir video 'ligerita' de ropa en Semana Santa: “respete"

La actriz posó con un diminuto bikini y fue centro de miles de críticas.
Aura Cristina Geithner es sensación en redes sociales
Aura Cristina Geithner es sensación en las plataformas digitales. Crédito: Instagram

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las actrices colombianas más reconocidas, no solo por sus papeles con los que ha participado en grandes producciones televisivas, también gracias a su carisma y belleza que es admirada en redes sociales.

Desde mediados de los 80, Geithner se convirtió en toda una celebridad y enamoró a más de uno con su escultural cuerpo que hasta día de hoy, con 56 años, conserva como si fuera una 'diosa griega'.

Su admiración ha sido tal que la actriz aprovecha sus dotes de sensualidad para publicar algunas fotografías y videos candentes que le 'paran el corazón' a más de un seguidor en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores.

Puede leer: Aura Cristina Geithner fue criticada en redes por compartir sensual foto; dejó ver sus 'pantys'

De igual forma, la actriz abrió una cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido para adultos y cuenta con varios seguidores que no dudan en gastar sus chorritos para conocer más de Geithner.

Ahora bien, en plena Semana Santa, la también modelo no dudó en compartir algunos videos sensuales en su cuenta de Instagram, a pesar de que varios de sus seguidores le pidieran que no lo hiciera, ya que se trataba de día sagrados.

Sin embargo, la actriz compartió un video con un diminuto bikini, mientras hacía una mímica que decía "sabías que tener sexo una vez por semana mejora tu buen humor en al menos un 95%".

Lea también: Aura Cristina Geithner revela cuánto le han pagado por su ropa interior

Aunque en su perfil es habitual encontrar fotos y videos similares, las críticas por la fecha en el que lo publicó no se hicieron esperar con algunos comentarios como: "respete la semana santa que ya está como bastante mayor para esto", "Usted no respeta ni siquiera que estamos en Semana Santa", "qué pensará su hijo y su familia de todo esto”.


Estados Unidos

¿Cuándo empezará a nevar en EE. UU. y qué ciudades verán los primeros copos de la temporada?

El invierno se acerca y varios estados del norte de EE. UU. podrían recibir nieve desde mediados de noviembre.
¿Cuándo empezará a nevar en EE. UU. y qué ciudades verán los primeros copos de la temporada?



Concierto de Shakira en Bogotá: Así fue la invitación que envió a la Filarmónica de Mujeres para su show de cierre

David García explica la participación de la Filarmónica de Mujeres en el concierto de Shakira

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

La psicóloga Jenny García Bonilla explicó las diferencias entre las relaciones tóxicas y abusivas, y dio pautas para establecer límites sanos en los vínculos afectivos.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano