Aura Cristina Geithner fue criticada en redes por compartir sensual foto; dejó ver sus 'pantys'

Los internautas aseguran que Aura Cristina Geithner "no tiene valores".
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram @crissgeithner

Recientemente la actriz Aura Cristina Geithner dejó boquiabiertos a sus seguidores por cuenta de una sensual foto en la que muestra un poco de piel pero también aprovecha para dejar a la imaginación su esbelta figura.

La también cantante lució un vestido dorado con un sexy cruce a la altura del pecho que deja al descubierto un escote abierto y unas medias veladas como generalmente acostumbra a usar y que la hacen ver aún más esbelta y delicada.

Puede leer: Aura Cristina Geithner confiesa tener "amorcitos" 25 años menores que ella: "Ellos me buscan"

Sin embargo, un pequeño detalle se ha robado las miradas y la atención de muchos. En una de las imágenes, Geithner dejó ver su ropa interior, detalle que provocó ciertas críticas, pues algunos internautas dicen que no es algo "decente".

Que triste tener que llegar a esta edad y linda, pero teniendo que dejar sus valores si es que los tiene y hacer todo lo que hace ahora”; "Hay una diferencia abismal en ser mujer madura que derroche sensualidad, pasión y erotismo. Y otra ser una mujer con el síndrome de midorexia”, son algunos de los comentarios.

Lea aquí: Aura Cristina Geithner recibió más de un elogio al posar con vestido de colegiala

No obstante, destacaron los comentarios positivos en los que sus admiradores afirman que es una mujer como "el vino, entre más años más buena".

"Bella y encantadora mujer. Te envío muchos besitos"; "Hermosura y yo tan lejos que se me derrite eee hielo con ese calor de mujer"; "Yo siempre he estado enamorado de tremendo mujeron que mamasota", se lee.


Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Inicia el segundo tiempo entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.