Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Instagram @crissgeithner
27 Nov 2020 11:40 AM

Aura Cristina Geithner, criticada por exhibir por encima de los 50, parece no importarle 

La actriz, fiel a su estilo, no le importa el qué dirán y envió un nuevo video con provocativa lencería.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

A sus 53 años, la actriz tiene un cuerpo que puede envidiar cualquier jovencita. Aura Cristina Geithner, la artista colombiana y nacionalizada mexicana, sigue ‘objeto’ del deseo de muchos en Latinoamérica. 

Ella –muy activa en redes sociales– permanente se muestra mientras hace sensuales bailes, aparece escasa de ropa y hasta evoca su paso por varias exitosas producciones en Colombia, México y otros países. 

Recientemente, Aura Cristina Geithner decidió aparecer con una lencería muy provocativa que dejó asombrados a muchos internautas. 

En un video en su cuenta oficial de Instagram, la llamada ‘Potra zaina’ -novela en la que participó con rotundo éxito- apareció con un poco de humor mientras estaba con sensual lencería

Este año por favor nada de que el calzón rojo, el calzón amarillo o el calzón banco siquiera porque tampoco funcionó. Este año todas sin calzones y que sea lo que Dios quiera”, dijo en el video donde se muestra muy sexy. 

Pese a su buen humor, lo cierto es que algunos le escribieron a la actriz que les parecía un poco “mostrona” en este tipo de publicaciones.  

Sin embargo, Aura Cristina Geithner pareciese poco importarle ese tipo de mensajes. De manera permanente ella muestra su cuerpo, del cual sigue siendo como en los años en ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Sangre de lobos’ o ‘La casa de las dos palmas', todas producciones exitosas en Colombia en los inicios de los años 90. 

Hoy en día, la actriz está radicada en México donde participan en varias producciones destacadas por la crítica local. En Colombia, estuvo hace poco en MasterChef Celebrity donde superó varias eliminaciones, pero no llegó a la fina

Así se muestra Aura Cristina Geithner

Fuente
Sistema Integrado Digital