Aura Cristina Geithner, criticada por exhibir por encima de los 50, parece no importarle

La actriz, fiel a su estilo, no le importa el qué dirán y envió un nuevo video con provocativa lencería.
Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner Crédito: Instagram @crissgeithner

A sus 53 años, la actriz tiene un cuerpo que puede envidiar cualquier jovencita. Aura Cristina Geithner, la artista colombiana y nacionalizada mexicana, sigue ‘objeto’ del deseo de muchos en Latinoamérica.

Ella –muy activa en redes sociales– permanente se muestra mientras hace sensuales bailes, aparece escasa de ropa y hasta evoca su paso por varias exitosas producciones en Colombia, México y otros países.

Recientemente, Aura Cristina Geithner decidió aparecer con una lencería muy provocativa que dejó asombrados a muchos internautas.

En un video en su cuenta oficial de Instagram, la llamada ‘Potra zaina’ -novela en la que participó con rotundo éxito- apareció con un poco de humor mientras estaba con sensual lencería.

Este año por favor nada de que el calzón rojo, el calzón amarillo o el calzón banco siquiera porque tampoco funcionó. Este año todas sin calzones y que sea lo que Dios quiera”, dijo en el video donde se muestra muy sexy.

Pese a su buen humor, lo cierto es que algunos le escribieron a la actriz que les parecía un poco “mostrona” en este tipo de publicaciones.

Sin embargo, Aura Cristina Geithner pareciese poco importarle ese tipo de mensajes. De manera permanente ella muestra su cuerpo, del cual sigue siendo como en los años en ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Sangre de lobos’ o ‘La casa de las dos palmas', todas producciones exitosas en Colombia en los inicios de los años 90.

Hoy en día, la actriz está radicada en México donde participan en varias producciones destacadas por la crítica local. En Colombia, estuvo hace poco en MasterChef Celebrity donde superó varias eliminaciones, pero no llegó a la fina

Así se muestra Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner (51 años)
Aura Cristina Geithner, a sus 53 años, mantiene una esbelta figura.Crédito: Instagram
Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner, actriz colombiana, en redes exhibe parte de su cuerpo.Crédito: Instagram @crissgeithner
Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner es recordada por la 'Potra zaina'.Crédito: Instagram @crissgeithner
Aura Cristina Geithner
Aura Cristina GeithnerCrédito: Instagram @crissgeithner

Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé