Aura Cristina Geithner confirma la muerte de su mamá

La madre de la actriz tenía su residencia permanente en México, país al que viajó Aura Cristina para despedirse.
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram @crissgeithner

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner compartió en sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su madre, Cristina Cuesta Pérez.

El fallecimiento de Cristina Cuesta se produjo el pasado 11 de julio en la Ciudad de México, donde se había radicado.

De acuerdo con los reportes, la también cantante se desplazó hacia ese país para darle el último adiós a su madre, pues no alcanzó a hacerlo en vida.

Según datos revelados, la actriz trató de viajar días antes de la fatal noticia, sin embargo, esto no fue posible.

Tuvo que viajar de urgencia a la ciudad de México porque tenía una urgencia, no me comentó qué era porque necesitaba visitar a su mamá, pero desafortunadamente, al parecer, no alcanzó a llegar”, aseguró Andrés Alcalá, periodista.

Pese a que Aura Cristina no se ha pronunciado en redes sociales, en su cuenta de Instagram colocó una imagen en blanco y negro en el que daba el anuncio.

Historia de Aura Cristina Geithner sobre la muerte de su mamá
Crédito: Instagram - crissgeithner

Con la canción ‘Always Remember Us This Way’ despidió a su madre en esta red social.

El también actor y hermano de Aura Cristina, Harry Geithner también publicó una imagen donde también agradeciendo los mensajes de sus seguidores en redes sociales.

"Con sumo pesar, extendemos nuestras máximas condolencias, tras la partida de la Señora Cristina Cuesta Pérez, madre del Señor Harry Geithner, en el día de ayer".

Ninguno de los dos hermanos se han pronunciado luego la noticia del fallecimiento de su madre, si se conocen la causas del mismo. No obstante, tanto los seguidores de Aura Cristina como los de Harry enviaron mensajes de aliento y condolencias por su pérdida.


Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad