Aura Cristina Geithner confirma la muerte de su mamá

La madre de la actriz tenía su residencia permanente en México, país al que viajó Aura Cristina para despedirse.
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram @crissgeithner

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner compartió en sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su madre, Cristina Cuesta Pérez.

El fallecimiento de Cristina Cuesta se produjo el pasado 11 de julio en la Ciudad de México, donde se había radicado.

De acuerdo con los reportes, la también cantante se desplazó hacia ese país para darle el último adiós a su madre, pues no alcanzó a hacerlo en vida.

Según datos revelados, la actriz trató de viajar días antes de la fatal noticia, sin embargo, esto no fue posible.

Tuvo que viajar de urgencia a la ciudad de México porque tenía una urgencia, no me comentó qué era porque necesitaba visitar a su mamá, pero desafortunadamente, al parecer, no alcanzó a llegar”, aseguró Andrés Alcalá, periodista.

Pese a que Aura Cristina no se ha pronunciado en redes sociales, en su cuenta de Instagram colocó una imagen en blanco y negro en el que daba el anuncio.

Historia de Aura Cristina Geithner sobre la muerte de su mamá
Crédito: Instagram - crissgeithner

Con la canción ‘Always Remember Us This Way’ despidió a su madre en esta red social.

El también actor y hermano de Aura Cristina, Harry Geithner también publicó una imagen donde también agradeciendo los mensajes de sus seguidores en redes sociales.

"Con sumo pesar, extendemos nuestras máximas condolencias, tras la partida de la Señora Cristina Cuesta Pérez, madre del Señor Harry Geithner, en el día de ayer".

Ninguno de los dos hermanos se han pronunciado luego la noticia del fallecimiento de su madre, si se conocen la causas del mismo. No obstante, tanto los seguidores de Aura Cristina como los de Harry enviaron mensajes de aliento y condolencias por su pérdida.


Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.