Aura Cristina Geithner confirma la muerte de su mamá

La madre de la actriz tenía su residencia permanente en México, país al que viajó Aura Cristina para despedirse.
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram @crissgeithner

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner compartió en sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su madre, Cristina Cuesta Pérez.

El fallecimiento de Cristina Cuesta se produjo el pasado 11 de julio en la Ciudad de México, donde se había radicado.

De acuerdo con los reportes, la también cantante se desplazó hacia ese país para darle el último adiós a su madre, pues no alcanzó a hacerlo en vida.

Según datos revelados, la actriz trató de viajar días antes de la fatal noticia, sin embargo, esto no fue posible.

Tuvo que viajar de urgencia a la ciudad de México porque tenía una urgencia, no me comentó qué era porque necesitaba visitar a su mamá, pero desafortunadamente, al parecer, no alcanzó a llegar”, aseguró Andrés Alcalá, periodista.

Pese a que Aura Cristina no se ha pronunciado en redes sociales, en su cuenta de Instagram colocó una imagen en blanco y negro en el que daba el anuncio.

Historia de Aura Cristina Geithner sobre la muerte de su mamá
Crédito: Instagram - crissgeithner

Con la canción ‘Always Remember Us This Way’ despidió a su madre en esta red social.

El también actor y hermano de Aura Cristina, Harry Geithner también publicó una imagen donde también agradeciendo los mensajes de sus seguidores en redes sociales.

"Con sumo pesar, extendemos nuestras máximas condolencias, tras la partida de la Señora Cristina Cuesta Pérez, madre del Señor Harry Geithner, en el día de ayer".

Ninguno de los dos hermanos se han pronunciado luego la noticia del fallecimiento de su madre, si se conocen la causas del mismo. No obstante, tanto los seguidores de Aura Cristina como los de Harry enviaron mensajes de aliento y condolencias por su pérdida.


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones