Aura Cristina Geithner confirma la muerte de su mamá

La madre de la actriz tenía su residencia permanente en México, país al que viajó Aura Cristina para despedirse.
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram @crissgeithner

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner compartió en sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su madre, Cristina Cuesta Pérez.

El fallecimiento de Cristina Cuesta se produjo el pasado 11 de julio en la Ciudad de México, donde se había radicado.

De acuerdo con los reportes, la también cantante se desplazó hacia ese país para darle el último adiós a su madre, pues no alcanzó a hacerlo en vida.

Según datos revelados, la actriz trató de viajar días antes de la fatal noticia, sin embargo, esto no fue posible.

“Tuvo que viajar de urgencia a la ciudad de México porque tenía una urgencia, no me comentó qué era porque necesitaba visitar a su mamá, pero desafortunadamente, al parecer, no alcanzó a llegar”, aseguró Andrés Alcalá, periodista.

Pese a que Aura Cristina no se ha pronunciado en redes sociales, en su cuenta de Instagram colocó una imagen en blanco y negro en el que daba el anuncio.

Historia de Aura Cristina Geithner sobre la muerte de su mamá
Crédito: Instagram - crissgeithner

Con la canción ‘Always Remember Us This Way’ despidió a su madre en esta red social.

El también actor y hermano de Aura Cristina, Harry Geithner también publicó una imagen donde también agradeciendo los mensajes de sus seguidores en redes sociales.

"Con sumo pesar, extendemos nuestras máximas condolencias, tras la partida de la Señora Cristina Cuesta Pérez, madre del Señor Harry Geithner, en el día de ayer".

Ninguno de los dos hermanos se han pronunciado luego la noticia del fallecimiento de su madre, si se conocen la causas del mismo. No obstante, tanto los seguidores de Aura Cristina como los de Harry enviaron mensajes de aliento y condolencias por su pérdida.


Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.