Aura Cristina Geithner confirma la muerte de su mamá

La madre de la actriz tenía su residencia permanente en México, país al que viajó Aura Cristina para despedirse.
Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram @crissgeithner

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner compartió en sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su madre, Cristina Cuesta Pérez.

El fallecimiento de Cristina Cuesta se produjo el pasado 11 de julio en la Ciudad de México, donde se había radicado.

De acuerdo con los reportes, la también cantante se desplazó hacia ese país para darle el último adiós a su madre, pues no alcanzó a hacerlo en vida.

Según datos revelados, la actriz trató de viajar días antes de la fatal noticia, sin embargo, esto no fue posible.

Tuvo que viajar de urgencia a la ciudad de México porque tenía una urgencia, no me comentó qué era porque necesitaba visitar a su mamá, pero desafortunadamente, al parecer, no alcanzó a llegar”, aseguró Andrés Alcalá, periodista.

Pese a que Aura Cristina no se ha pronunciado en redes sociales, en su cuenta de Instagram colocó una imagen en blanco y negro en el que daba el anuncio.

Historia de Aura Cristina Geithner sobre la muerte de su mamá
Crédito: Instagram - crissgeithner

Con la canción ‘Always Remember Us This Way’ despidió a su madre en esta red social.

El también actor y hermano de Aura Cristina, Harry Geithner también publicó una imagen donde también agradeciendo los mensajes de sus seguidores en redes sociales.

"Con sumo pesar, extendemos nuestras máximas condolencias, tras la partida de la Señora Cristina Cuesta Pérez, madre del Señor Harry Geithner, en el día de ayer".

Ninguno de los dos hermanos se han pronunciado luego la noticia del fallecimiento de su madre, si se conocen la causas del mismo. No obstante, tanto los seguidores de Aura Cristina como los de Harry enviaron mensajes de aliento y condolencias por su pérdida.


Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026