Diva Jessurum denunció que sujetos atacaron su casa con ladrillos y piedras

La presentadora de entretenimiento informó sobre el incidente en sus redes sociales.
Diva Jessurum
Diva Jessurum bajó de peso y cambió radicalmente su apariencia. Crédito: Instagram @divajessurum

Diva Jessurum, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, fue víctima de actos vandálicos de personas desconocidas que arremetieron contra su propiedad ubicada en Puerto Colombia, Atlántico.

De acuerdo con lo que comentó la presentadora en una publicación realizada en sus redes sociales, se trata de un acto irresponsable de cuatro jóvenes que ingresaron sin permiso a un lote en construcción y lanzaron bloques de cemento, piedras, ladrillos y palos contra su casa.

En el post realizado en su cuenta oficial de Instagram, Jessurum compartió fotografías de los daños que generaron estos actos vandálicos y que pusieron en peligro la vida de alguno de sus familiares que habitan el lugar.

“Hago un llamado a las autoridades del municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico. Cuatro vándalos atacaron mi casa, poniendo en peligro la vida de mi familia. La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. Dos de ellos ya fueron identificados”, escribió Diva en el pie de foto de la publicación que ya supera los cuatro mil likes en la plataforma digital.

“Los cuatro delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción, y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida de los habitantes de mi casa. Fueron dos ataques, el primero de ellos a las cinco de la tarde y el segundo una hora más tarde y más fuerte”, indicó la presentadora.

Le puede interesar: Lina Tejeiro reveló qué tuvo que hacer para dormir a gusto con su nuevo novio

En el mismo mensaje, Jessurum aprovechó para agradecerles a los vecinos del sector por reaccionar, tomar cartas sobre el asunto y evitar que se convirtiera en “una tragedia mayor”. También señaló que ya realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades y espera que se tomen las medidas necesarias por “varios delitos” que cometieron estos jóvenes.

Por último, la colombiana pidió a la comunidad de Puerto Colombia que se una a esta denuncia y no permita que actos vandálicos arruinen la convivencia en estos lugares.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia