Astrólogo asegura que Juan Gabriel le transmitió un mensaje desde el más allá

Víctor Florencio dio detalles sobre la supuesta revelación que tuvo con el ‘El Divo de Juárez’.

Después de la polémica generada por Joaquín Muñoz hace unos meses, cuando aseguró en varios programas de televisión en México que el cantante Juan Gabriel estaba vivo, un reconocido astrólogo lo desmintió y aseveró que ‘El Divo de Juárez’ si está muerto.

Víctor Florencio, vidente y astrólogo conocido en EEUU, Puerto Rico, República Dominicana y México como el ‘El Niño Prodigio’, publicó una foto en su cuenta en Instagram junto al intérprete de ‘Querida’, acompañada con el mensaje: “Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo. Pronto dará el anuncio”.

Lea también: Famoso actor dice que el padre de Luis Miguel asesinó a la madre del cantante

Tal publicación causó controversia entre sus seguidores, quienes le pedían insistentemente que aclarara si Alberto Aguilar, conocido como Juan Gabriel realmente está vivo.

Florencio reveló en el programa ‘Despierta América’ que el cantante está muerto y que además le pide a la gente que lo dejen descansar en paz. “Tengo esta revelación donde él se me presenta (…) Me dijo: te voy a hablar como un padre le hablaría a un hijo. Yo quiero que me dejen en paz, que me dejen tranquilo. Yo quiero que mi alma suba. Quiero que me recuerden con amor, no con chismes ni con cosas negativas”, declaró el astrólogo.

‘El Niño Prodigio’, también afirmó que Aguilar le pidió transmitir su mensaje a todos. “Necesito que le digas al mundo que ya no estoy entre los vivos, yo partí, yo no estoy vivo”.

Le puede interesar: Shannon de Lima reaccionó ante la comparación que hizo Mónica Rodríguez

Joaquín Muñoz fue el primero en asegurar que Juan Gabriel había fingido su muerte, y que supuestamente regresaría a los escenarios el pasado mes de diciembre, pero luego afirmó que el Divo volvería posiblemente el 7 de enero del 2019, en el día de su cumpleaños, pero nada de esto ocurrió.

A estos rumores se le sumó la periodista mexicana Martha Figueroa, quien en su programa ‘Con permiso’ contó que ella está totalmente segura de que el intérprete sí está vivo. Y Pepe Zavala, quien acompañó a Juanga en varios conciertos tocando el piano, también sugirió que el cantante vive.


Temas relacionados

famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal