Astrólogo asegura que Juan Gabriel le transmitió un mensaje desde el más allá

Víctor Florencio dio detalles sobre la supuesta revelación que tuvo con el ‘El Divo de Juárez’.

Después de la polémica generada por Joaquín Muñoz hace unos meses, cuando aseguró en varios programas de televisión en México que el cantante Juan Gabriel estaba vivo, un reconocido astrólogo lo desmintió y aseveró que ‘El Divo de Juárez’ si está muerto.

Víctor Florencio, vidente y astrólogo conocido en EEUU, Puerto Rico, República Dominicana y México como el ‘El Niño Prodigio’, publicó una foto en su cuenta en Instagram junto al intérprete de ‘Querida’, acompañada con el mensaje: “Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo. Pronto dará el anuncio”.

Lea también: Famoso actor dice que el padre de Luis Miguel asesinó a la madre del cantante

Tal publicación causó controversia entre sus seguidores, quienes le pedían insistentemente que aclarara si Alberto Aguilar, conocido como Juan Gabriel realmente está vivo.

Florencio reveló en el programa ‘Despierta América’ que el cantante está muerto y que además le pide a la gente que lo dejen descansar en paz. “Tengo esta revelación donde él se me presenta (…) Me dijo: te voy a hablar como un padre le hablaría a un hijo. Yo quiero que me dejen en paz, que me dejen tranquilo. Yo quiero que mi alma suba. Quiero que me recuerden con amor, no con chismes ni con cosas negativas”, declaró el astrólogo.

‘El Niño Prodigio’, también afirmó que Aguilar le pidió transmitir su mensaje a todos. “Necesito que le digas al mundo que ya no estoy entre los vivos, yo partí, yo no estoy vivo”.

Le puede interesar: Shannon de Lima reaccionó ante la comparación que hizo Mónica Rodríguez

Joaquín Muñoz fue el primero en asegurar que Juan Gabriel había fingido su muerte, y que supuestamente regresaría a los escenarios el pasado mes de diciembre, pero luego afirmó que el Divo volvería posiblemente el 7 de enero del 2019, en el día de su cumpleaños, pero nada de esto ocurrió.

A estos rumores se le sumó la periodista mexicana Martha Figueroa, quien en su programa ‘Con permiso’ contó que ella está totalmente segura de que el intérprete sí está vivo. Y Pepe Zavala, quien acompañó a Juanga en varios conciertos tocando el piano, también sugirió que el cantante vive.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.