Astrólogo asegura que Juan Gabriel le transmitió un mensaje desde el más allá

Víctor Florencio dio detalles sobre la supuesta revelación que tuvo con el ‘El Divo de Juárez’.

Después de la polémica generada por Joaquín Muñoz hace unos meses, cuando aseguró en varios programas de televisión en México que el cantante Juan Gabriel estaba vivo, un reconocido astrólogo lo desmintió y aseveró que ‘El Divo de Juárez’ si está muerto.

Víctor Florencio, vidente y astrólogo conocido en EEUU, Puerto Rico, República Dominicana y México como el ‘El Niño Prodigio’, publicó una foto en su cuenta en Instagram junto al intérprete de ‘Querida’, acompañada con el mensaje: “Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo. Pronto dará el anuncio”.

Lea también: Famoso actor dice que el padre de Luis Miguel asesinó a la madre del cantante

Tal publicación causó controversia entre sus seguidores, quienes le pedían insistentemente que aclarara si Alberto Aguilar, conocido como Juan Gabriel realmente está vivo.

Florencio reveló en el programa ‘Despierta América’ que el cantante está muerto y que además le pide a la gente que lo dejen descansar en paz. “Tengo esta revelación donde él se me presenta (…) Me dijo: te voy a hablar como un padre le hablaría a un hijo. Yo quiero que me dejen en paz, que me dejen tranquilo. Yo quiero que mi alma suba. Quiero que me recuerden con amor, no con chismes ni con cosas negativas”, declaró el astrólogo.

‘El Niño Prodigio’, también afirmó que Aguilar le pidió transmitir su mensaje a todos. “Necesito que le digas al mundo que ya no estoy entre los vivos, yo partí, yo no estoy vivo”.

Le puede interesar: Shannon de Lima reaccionó ante la comparación que hizo Mónica Rodríguez

Joaquín Muñoz fue el primero en asegurar que Juan Gabriel había fingido su muerte, y que supuestamente regresaría a los escenarios el pasado mes de diciembre, pero luego afirmó que el Divo volvería posiblemente el 7 de enero del 2019, en el día de su cumpleaños, pero nada de esto ocurrió.

A estos rumores se le sumó la periodista mexicana Martha Figueroa, quien en su programa ‘Con permiso’ contó que ella está totalmente segura de que el intérprete sí está vivo. Y Pepe Zavala, quien acompañó a Juanga en varios conciertos tocando el piano, también sugirió que el cantante vive.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.