Astrólogo asegura que Juan Gabriel le transmitió un mensaje desde el más allá

Víctor Florencio dio detalles sobre la supuesta revelación que tuvo con el ‘El Divo de Juárez’.

Después de la polémica generada por Joaquín Muñoz hace unos meses, cuando aseguró en varios programas de televisión en México que el cantante Juan Gabriel estaba vivo, un reconocido astrólogo lo desmintió y aseveró que ‘El Divo de Juárez’ si está muerto.

Víctor Florencio, vidente y astrólogo conocido en EEUU, Puerto Rico, República Dominicana y México como el ‘El Niño Prodigio’, publicó una foto en su cuenta en Instagram junto al intérprete de ‘Querida’, acompañada con el mensaje: “Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo. Pronto dará el anuncio”.

Lea también: Famoso actor dice que el padre de Luis Miguel asesinó a la madre del cantante

Tal publicación causó controversia entre sus seguidores, quienes le pedían insistentemente que aclarara si Alberto Aguilar, conocido como Juan Gabriel realmente está vivo.

Florencio reveló en el programa ‘Despierta América’ que el cantante está muerto y que además le pide a la gente que lo dejen descansar en paz. “Tengo esta revelación donde él se me presenta (…) Me dijo: te voy a hablar como un padre le hablaría a un hijo. Yo quiero que me dejen en paz, que me dejen tranquilo. Yo quiero que mi alma suba. Quiero que me recuerden con amor, no con chismes ni con cosas negativas”, declaró el astrólogo.

‘El Niño Prodigio’, también afirmó que Aguilar le pidió transmitir su mensaje a todos. “Necesito que le digas al mundo que ya no estoy entre los vivos, yo partí, yo no estoy vivo”.

Le puede interesar: Shannon de Lima reaccionó ante la comparación que hizo Mónica Rodríguez

Joaquín Muñoz fue el primero en asegurar que Juan Gabriel había fingido su muerte, y que supuestamente regresaría a los escenarios el pasado mes de diciembre, pero luego afirmó que el Divo volvería posiblemente el 7 de enero del 2019, en el día de su cumpleaños, pero nada de esto ocurrió.

A estos rumores se le sumó la periodista mexicana Martha Figueroa, quien en su programa ‘Con permiso’ contó que ella está totalmente segura de que el intérprete sí está vivo. Y Pepe Zavala, quien acompañó a Juanga en varios conciertos tocando el piano, también sugirió que el cantante vive.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos