Astrólogo asegura que Juan Gabriel le transmitió un mensaje desde el más allá

Víctor Florencio dio detalles sobre la supuesta revelación que tuvo con el ‘El Divo de Juárez’.

Después de la polémica generada por Joaquín Muñoz hace unos meses, cuando aseguró en varios programas de televisión en México que el cantante Juan Gabriel estaba vivo, un reconocido astrólogo lo desmintió y aseveró que ‘El Divo de Juárez’ si está muerto.

Víctor Florencio, vidente y astrólogo conocido en EEUU, Puerto Rico, República Dominicana y México como el ‘El Niño Prodigio’, publicó una foto en su cuenta en Instagram junto al intérprete de ‘Querida’, acompañada con el mensaje: “Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo. Pronto dará el anuncio”.

Lea también: Famoso actor dice que el padre de Luis Miguel asesinó a la madre del cantante

Tal publicación causó controversia entre sus seguidores, quienes le pedían insistentemente que aclarara si Alberto Aguilar, conocido como Juan Gabriel realmente está vivo.

Florencio reveló en el programa ‘Despierta América’ que el cantante está muerto y que además le pide a la gente que lo dejen descansar en paz. “Tengo esta revelación donde él se me presenta (…) Me dijo: te voy a hablar como un padre le hablaría a un hijo. Yo quiero que me dejen en paz, que me dejen tranquilo. Yo quiero que mi alma suba. Quiero que me recuerden con amor, no con chismes ni con cosas negativas”, declaró el astrólogo.

‘El Niño Prodigio’, también afirmó que Aguilar le pidió transmitir su mensaje a todos. “Necesito que le digas al mundo que ya no estoy entre los vivos, yo partí, yo no estoy vivo”.

Le puede interesar: Shannon de Lima reaccionó ante la comparación que hizo Mónica Rodríguez

Joaquín Muñoz fue el primero en asegurar que Juan Gabriel había fingido su muerte, y que supuestamente regresaría a los escenarios el pasado mes de diciembre, pero luego afirmó que el Divo volvería posiblemente el 7 de enero del 2019, en el día de su cumpleaños, pero nada de esto ocurrió.

A estos rumores se le sumó la periodista mexicana Martha Figueroa, quien en su programa ‘Con permiso’ contó que ella está totalmente segura de que el intérprete sí está vivo. Y Pepe Zavala, quien acompañó a Juanga en varios conciertos tocando el piano, también sugirió que el cantante vive.


Temas relacionados

Robo

Fernando Solórzano denunció nueva modalidad de robo de la que fue víctima su hijo en Bogotá: “Estén pendientes”

El actor Fernando Solórzano denunció el robo al carro de uno de sus hijos en Cedritos y mostró en video cómo actuaron los responsables.
Fernando Solórzano denunció en Instagram el robo al carro de uno de sus hijos en el sector de Cedritos, en Bogotá.



Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.