Así suena 'Vivir bailando', lo nuevo de Silvestre Dangond y Maluma

Los artistas colombianos se unieron en este "porro" que se mezcla con el vallenato y el género urbano.
Silvestre Dangond y Maluma cantan juntos Vivir bailando.
Silvestre Dangond y Maluma cantan juntos Vivir bailando. Crédito: Instagram @maluma

El artista Silvestre Dangond creó esta semana unacampaña de expectativa para dar a conocer su primer lanzamiento musical de 2019, en la que aparecía acompañado de un artista colombiano que cubría su rostro con un sombrero vueltiao.

Se trata de Maluma. Rápidamente los fanáticos del artista vallenato acertaron sobre quién sería el que interpretaría la nueva canción 'Vivir bailando' con Silvestre Dangond.

'Vivir bailando' mezcla el porro con el género vallenato y urbano para poner a bailar a los seguidores de ambos cantantes colombianos. Así se conoció luego que Maluma y Silvestre, cada uno por su lado, difundiera un corto de su nuevo dúo.

Vea también: Así suena el 'Santo Cachón' versionado por Silvestre Dangond

Silvestre Dangond aprovechó su publicación para lamentar el brutal ataque perpetrado por el ELN en la Escuela de Cadetes General Santander, donde murieron 21 personas y más de 60 quedaron heridas. "En medio de la tristeza que la música sea un motivo para seguir! Colombia te amo", expresó.

Por su parte, Maluma también publicó un corto video en el que se puede escuchar como suena lo nuevo de estos artista colombianos, con amplio reconocimiento internacional.

Le puede interesar: Maluma preocupó a sus seguidores con foto en el quirófano

Ambas publicaciones suman ya 900.000 reproducciones en Instagram. La canción completa la podrán escuchar a partir del 25 de enero, día del lanzamiento oficial.

No es la primera vez que Silvestre Dangond o Maluma se fusionan con otro género. Silvestre ha logrado hacer exitosas las fusiones del vallenato con el género urbano como 'Materialista' y 'Cásate Conmigo'. Por su parte, Maluma interactuó en el género vallenato con 'Vivo pensando en ti', canción a dúo con Felipe Peláez.


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira