Así suena lo nuevo de Maluma junto a Farina

"Todo el álbum está durísimo! Estoy orgullosa y agradecida de ser parte de él", expresó Farina a Maluma.

Maluma pasa por uno de los mejores momentos de su carrera musical y que más que la experiencia de cantar junto a Madonna, la reina del pop. Y ahora, con el lanzamiento de su cuarto álbum, "11:11" busca hacer historia.

El cantante colombianolanzó en Medellín su nuevo disco en medio de una fiesta espectacular a cual invitó a sus mejores amigos, familia y artistas que colaboraron en su álbum que muestra la evolución del artista.

Le puede interesar: Canción de Maluma y Christian Nodal pese a ser grabada no saldrá a la luz

Su álbum "11:11" cuenta con colaboraciones como la de Madonna en la canción "Soltera", además del reciente sencillo de la artista 'Medellín' ysus amigos Ozuna, Ricky Martin, Ty Dolla $ign, Zion & Lennox y Sech.

Una de las colaboraciones que más llamó la atención fue el dúo con la también cantante colombiana Farina, con quien se unió para darle vida a 'Puesto pa' ti'.

Vea también: La particular petición que le hizo Maluma a Jimmy Fallon

"Todo el álbum está durísimo! Estoy orgullosa y agradecida de ser parte de él", expresó Farina junto a un video en el que interpreta la canción.

Esta es la canción completa de Maluma junto a Farina:

"Gracias por hacerme parte de tu historia. Gracias por ser parte de la mía", agregó Farina.

Los cantantes comparten una linda amistad y de hecho así lo dejan ver en las publicaciones mutuas que se han hecho en la que se demuestran su cariño.

Lea también: ¿Farina y Thalia preparan colaboración?

La artista del género urbano es recordada por su participación en el programa Factor X, del Canal RCN.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda