Maluma y Madonna
Maluma y Madonna
Instagram/Madonna
17 Abr 2019 11:20 AM

Así suena la nueva canción de Madonna y Maluma

Su álbum 'Madame X' contará con otras colaboraciones como Anitta, Swae Lee y Quavo.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Maluma y Madonna unieron sus voces por primera vez para dar vida a la canción 'Medellín' que fue lanzada este miércoles 17 de abril a través de plataformas digitales y que hace parte del nuevo trabajo de Madonna, titulado 'Madame X'.

El sencillo justamente lleva el nombre de la ciudad en la que -hasta el momento- ha sido la única en Colombia que ha recibido un show de la estadounidense.

'Madame X' fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año.

Por eso la reina del pop quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y el inglés, razón por la que el trabajo contará con las colaboraciones de Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo.

Le puede interesarMadonna presentó una nueva versión de 'Like a virgin'

El trabajo contó en la producción con la colaboración de Mirwais, Diplo y Mike Dean quienes junto con Madonna a lo largo de 18 meses le dieron vida a este trabajo musical lleno de influencias latinas, dance hall y sonidos urbanos.

Luego de su más reciente canción 'Hp', que fue un éxito total, Maluma también sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que grabará una canción con su amigo, el también artista urbano Reykon.

Ambos cantantes paisas difundieron una serie de imágenes grabando el nuevo video en Medellín. "Dos disqueras diferentes, dos mundos diferentes. Definitivamente cuando uno se quiere juntar se hace y ya! Así que artistas dejen de montar película que eso no va!", afirmó Reykon.

Le puede interesar¿Madonna se operó los glúteos? esta foto generó la polémica

Como expectativa, Reykon había difundido un video en el que aparece llegando al camerino de Maluma, quien está acostado en la cama. Entre insultos y bromas, Reykon se hace junto a Maluma y graban un video para los seguidores sin anunciar que están preparando una canción juntos.

Vea también: Ozuna, Guaidó y Zuckerberg, entre los más influyentes del mundo para Time

Esta semana Maluma también participará en un importante festival en Marruecos, considerado como el más grande África. Rosalía y J Balvin serán los encargados de la velada de apertura el día 21, con un concierto en el mayor de los escenarios, y la clausura ha sido reservada a Maluma.

A todos ellos se añade el famoso DJ belga David Guetta, quien por cierto tiene origen familiar marroquí, y otros artistas como Karol G y Marshmello.

Fuente
Sistema Integrado de Información