Así suena la nueva canción de Madonna y Maluma

Su álbum 'Madame X' contará con otras colaboraciones como Anitta, Swae Lee y Quavo.

Maluma y Madonna unieron sus voces por primera vez para dar vida a la canción 'Medellín' que fue lanzada este miércoles 17 de abril a través de plataformas digitales y que hace parte del nuevo trabajo de Madonna, titulado 'Madame X'.

El sencillo justamente lleva el nombre de la ciudad en la que -hasta el momento- ha sido la única en Colombia que ha recibido un show de la estadounidense.

'Madame X' fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año.

Por eso la reina del pop quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y el inglés, razón por la que el trabajo contará con las colaboraciones de Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo.

Le puede interesar: Madonna presentó una nueva versión de 'Like a virgin'

El trabajo contó en la producción con la colaboración de Mirwais, Diplo y Mike Dean quienes junto con Madonna a lo largo de 18 meses le dieron vida a este trabajo musical lleno de influencias latinas, dance hall y sonidos urbanos.

Luego de su más reciente canción 'Hp', que fue un éxito total, Maluma también sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que grabará una canción con su amigo, el también artista urbano Reykon.

Ambos cantantes paisas difundieron una serie de imágenes grabando el nuevo video en Medellín. "Dos disqueras diferentes, dos mundos diferentes. Definitivamente cuando uno se quiere juntar se hace y ya! Así que artistas dejen de montar película que eso no va!", afirmó Reykon.

Le puede interesar: ¿Madonna se operó los glúteos? esta foto generó la polémica

Como expectativa, Reykon había difundido un video en el que aparece llegando al camerino de Maluma, quien está acostado en la cama. Entre insultos y bromas, Reykon se hace junto a Maluma y graban un video para los seguidores sin anunciar que están preparando una canción juntos.

Vea también: Ozuna, Guaidó y Zuckerberg, entre los más influyentes del mundo para Time

Esta semana Maluma también participará en un importante festival en Marruecos, considerado como el más grande África. Rosalía y J Balvin serán los encargados de la velada de apertura el día 21, con un concierto en el mayor de los escenarios, y la clausura ha sido reservada a Maluma.

A todos ellos se añade el famoso DJ belga David Guetta, quien por cierto tiene origen familiar marroquí, y otros artistas como Karol G y Marshmello.


Temas relacionados

tendencias

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.
Batallas de farmear aura en Latinoamérica



Pipe Bueno habló de las adicciones que pusieron en riesgo su familia con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno reveló cómo el consumo de alcohol y sustancias afectó su relación con Luisa Fernanda W y el proceso que inició para recuperarse.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco