Así suena la nueva canción de Madonna y Maluma

Su álbum 'Madame X' contará con otras colaboraciones como Anitta, Swae Lee y Quavo.

Maluma y Madonna unieron sus voces por primera vez para dar vida a la canción 'Medellín' que fue lanzada este miércoles 17 de abril a través de plataformas digitales y que hace parte del nuevo trabajo de Madonna, titulado 'Madame X'.

El sencillo justamente lleva el nombre de la ciudad en la que -hasta el momento- ha sido la única en Colombia que ha recibido un show de la estadounidense.

'Madame X' fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año.

Por eso la reina del pop quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y el inglés, razón por la que el trabajo contará con las colaboraciones de Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo.

Le puede interesar: Madonna presentó una nueva versión de 'Like a virgin'

El trabajo contó en la producción con la colaboración de Mirwais, Diplo y Mike Dean quienes junto con Madonna a lo largo de 18 meses le dieron vida a este trabajo musical lleno de influencias latinas, dance hall y sonidos urbanos.

Luego de su más reciente canción 'Hp', que fue un éxito total, Maluma también sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que grabará una canción con su amigo, el también artista urbano Reykon.

Ambos cantantes paisas difundieron una serie de imágenes grabando el nuevo video en Medellín. "Dos disqueras diferentes, dos mundos diferentes. Definitivamente cuando uno se quiere juntar se hace y ya! Así que artistas dejen de montar película que eso no va!", afirmó Reykon.

Le puede interesar: ¿Madonna se operó los glúteos? esta foto generó la polémica

Como expectativa, Reykon había difundido un video en el que aparece llegando al camerino de Maluma, quien está acostado en la cama. Entre insultos y bromas, Reykon se hace junto a Maluma y graban un video para los seguidores sin anunciar que están preparando una canción juntos.

Vea también: Ozuna, Guaidó y Zuckerberg, entre los más influyentes del mundo para Time

Esta semana Maluma también participará en un importante festival en Marruecos, considerado como el más grande África. Rosalía y J Balvin serán los encargados de la velada de apertura el día 21, con un concierto en el mayor de los escenarios, y la clausura ha sido reservada a Maluma.

A todos ellos se añade el famoso DJ belga David Guetta, quien por cierto tiene origen familiar marroquí, y otros artistas como Karol G y Marshmello.


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026