¡Así suena la canción oficial de la Copa América 2019!

'Vibra continente', es un tema que interpreta Karol G junto a los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ.

La Conmebol lanzó la canción 'Vibra continente', compuesta por la colombiana Karol G y los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ para la Copa América, que comienza el 14 de junio.

Con una mezcla de ritmos latinos y funk, "Vibra continente" mezcla el portugués y el español y apela a la "unión" de la región, "dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina", resaltó la Conmebol en un comunicado divulgado este domingo.

Lea también: Selección Colombia ya llegó a Brasil

La melodía cuenta con el sello de Karol G, una "cantante de música latina", como ella propia se define, que ha grabado con artistas como Luis Fonsi, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, Nick Jonas, Quavo, Maluma y Ozuna y es tutelada por la brasileña Anitta.

La artista colombiana ganó el año pasado el Grammy Latino como la mejor nueva artista y recientemente lanzó su nuevo álbum "Ocean".

"Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar", afirmó Karol G, citada en un comunicado.

Leo Santana forma parte de una generación de nuevos cantantes del género 'sertanejo' y es conocido por sencillos como "Crush Bloguerinha".

"Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo", señaló Leo Santana.

Le puede interesar: ¿Por qué no murió Capitán América en 'Endgame'?

De acuerdo con los organizadores del certamen, el videoclip, dirigido por Thiago Calviño, valora a los aficionados, uno de los principales protagonistas de este espectáculo deportivo, "con el fin de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países".

El concepto, según la Conmebol, tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, "ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre".

La Copa América comienza el próximo viernes en Sao Paulo con el encuentro entre el anfitrión Brasil y Bolivia.


Temas relacionados

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.