Karol G interpretará canción oficial de la Copa América 2019

La canción contará con la participación del artista brasilero Léo Santana.
Karol G
Crédito: AFP

Karol G continúa "sumando logros en su carrera";pues además de ser una de las cantantes urbanas más exitosas del momento, también es la intérprete del tema oficial de la Copa América 2019, titulado como 'Vibra continente', del cual también ya grabó su videoclip en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, según confirmó por medio de sus redes sociales.

"Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de 'Vibra continente', la canción oficial de la copa América 2019", escribió la intérprete de 'Mi cama',quien seguramente pondrá a bailar a todos aquellos que estén pendientes de este evento deportivo que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio.

Lea también: ¡Con canción de salsa! El papá de Karol G está listo para incursionar en la música

A través de las historias de Instagram de la cantante también se supo que 'Vibra continente' contará con la participación del artista brasilero, Léo Santana, quien a su vez afirmó por medio de sus redes sociales que "la estamos rompiendo".

Lea también: Nació la hija de la vocalista de Jesse & Joy

Karol G es la reguetonera colombiana de mayor reconocimiento internacional actualmente. Hasta el momento la paisa ha lanzado dos trabajos discográficos: 'Unstoppable' (2017) y 'Ocean' (2019), que se han convertido en un éxito rotundo.

Sus canciones 'Pineapple', 'Mi cama', 'A ella', 'Punto G', entre otras, han llegado a los primeros lugares de los ranking musicales. Ahora, con la noticia de que será quien interprete la canción oficial de la Copa América, no cabe duda de que la carrera de Karol G va en constante ascenso.


Temas relacionados

Karol G

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.
Karol G



“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.