Así suena el tema musical que le grabó Laura Acuña a su papá

La presentadora trabajó en este proyecto como un regalo de cumpleaños para su papá.
Laura Acuña
Laura Acuña Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Recientemente, Laura Acuña llamó la atención de miles de sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales un video donde presentaba su primer proyecto oficial en la música. A pesar de que se trata de un regalo que estaba preparando con motivo del cumpleaños de su papá, la presentadora mostró el talento que tiene para cantar.

Aunque esta no es la primera vez que la famosa presentadora muestra sus dotes para afinar, interpretar y cantar, esta sería la oportunidad de dejar el hobby y plasmarlo en algo más concreto, pues en esta ocasión logró grabar el tema en un estudio profesional.

Lea además: ¡Por fin lo aceptó! Pipe Bueno confesó que está enamorado de Luisa Fernanda W

Acuña utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar el material audiovisual, donde se puede ver el proceso que tuvo la creación de este tema, la preparación y los momentos que compartió la celebridad con su hermana, quien también participó en el regalo.

La canción que grabó la presentaba se titula ‘Tu sangre en mi cuerpo’, trabajo de Pepe y Ángela Aguilar, el cual tiene un significado y un mensaje bastante importante para ella. Esta idea la realizó en compañía del grupo Siam y Carlos Montaño.

Le puede interesar: Así es el apartamento de Luisa Fernanda W

“Esta canción tiene un significado especial para mí y hoy es un buen día para compartirlo. Feliz cumpleaños, papi. Gracias Siam y Carlos Montaño por acolitarme esto. También a Elizabeth Acuña que está para las que sea y que amo perdidamente”, escribió la presentadora del Canal RCN en el pie de foto del post que ya supera más de 40 mil likes en la plataforma digital.

De igual forma, la hermana de la celebridad utilizó su cuenta personal de la misma red social para expresar algunas palabras sobre este trabajo y contar que toda esta “locura” se le ocurrió a Laura, y se sentía feliz de ver que “tenía un lindo resultado”.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026