Así suena el tema musical que le grabó Laura Acuña a su papá

La presentadora trabajó en este proyecto como un regalo de cumpleaños para su papá.
Laura Acuña
Laura Acuña Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Recientemente, Laura Acuña llamó la atención de miles de sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales un video donde presentaba su primer proyecto oficial en la música. A pesar de que se trata de un regalo que estaba preparando con motivo del cumpleaños de su papá, la presentadora mostró el talento que tiene para cantar.

Aunque esta no es la primera vez que la famosa presentadora muestra sus dotes para afinar, interpretar y cantar, esta sería la oportunidad de dejar el hobby y plasmarlo en algo más concreto, pues en esta ocasión logró grabar el tema en un estudio profesional.

Lea además: ¡Por fin lo aceptó! Pipe Bueno confesó que está enamorado de Luisa Fernanda W

Acuña utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar el material audiovisual, donde se puede ver el proceso que tuvo la creación de este tema, la preparación y los momentos que compartió la celebridad con su hermana, quien también participó en el regalo.

La canción que grabó la presentaba se titula ‘Tu sangre en mi cuerpo’, trabajo de Pepe y Ángela Aguilar, el cual tiene un significado y un mensaje bastante importante para ella. Esta idea la realizó en compañía del grupo Siam y Carlos Montaño.

Le puede interesar: Así es el apartamento de Luisa Fernanda W

“Esta canción tiene un significado especial para mí y hoy es un buen día para compartirlo. Feliz cumpleaños, papi. Gracias Siam y Carlos Montaño por acolitarme esto. También a Elizabeth Acuña que está para las que sea y que amo perdidamente”, escribió la presentadora del Canal RCN en el pie de foto del post que ya supera más de 40 mil likes en la plataforma digital.

De igual forma, la hermana de la celebridad utilizó su cuenta personal de la misma red social para expresar algunas palabras sobre este trabajo y contar que toda esta “locura” se le ocurrió a Laura, y se sentía feliz de ver que “tenía un lindo resultado”.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter