Karol G
Captura de pantalla
23 Oct 2020 09:49 AM

Así suena 'Bichota', el nuevo tema de Karol G

Este sencillo fue escrito por la colombiana y contó con el trabajo de Ovy on the Drums.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Karol G se ha convertido en una de las artistas urbanas más famosas de la industria musical en los últimos años, debido a los sonidos, letras y videoclips que ha lanzado. No obstante, cada uno de sus estrenos se convierte en un hit y conquista a millones de personas de forma internacional.

Tras el rotundo reconocimiento que alcanzaron sus canciones ‘Ay DiOs Mío!’ y ‘Tusa’, la paisa dio a conocer su nuevo sencillo titulado ‘Bichota’, un proyecto que se convertirá posiblemente en el próximo himno de varios seguidores. 

Mire acá: Demi Lovato dice que ha sido "testigo de avistamientos" al publicar video de una luz en el cielo

Este tema fue escrito por la misma Karol G y producido por el famoso Ovy on the Drums, uno de los grandes colaboradores de su trayectoria artística. Este trabajo reúne sonidos de reguetón, acompañados de ritmos de guitarra eléctrica y melodías de sintetizadores.

Bichota es una celebración a todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida!”, aseguró la autora en un comunicado oficial.

Consulte acá: Lina Tejeiro aclaró que no tiene Covid-19 tras resultado de Jessica Cediel

El video que va de la mano con la canción es una muestra artística de la fuerza y poder femenino, donde la mujer plasma cada uno de sus deseos, pensamientos y comportamientos. Los tonos naranja, azules y amarillos ambientan este espacio, mientras los contrastes y las luces de neón hacen presencia de forma indirecta.

La producción audiovisual fue dirigida por Collin Tilley y el rodaje se llevó a cabo en Los Ángeles. La parte de vestuario y stylling fue guiada por Zerina Akers. Uno de los detalles que más sobresale del trabajo de Karol G y su imagen son las excéntricas uñas y las características que les implementa, dependiendo el tipo de tema que realiza.